Lanzada una nueva mejora para los usuarios premium de Battlefield 3

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Solid Marley dijo:
tio tu estas leyendo las paridas que dices? como un miembro premiun tiene armas mas potentes??? que pasa que el camuflaje en 1 arma le aumenta potencia? macho piensa las cosas antes de hablar...

o vete al COD si tanto lloras macho... no TENGO premiun y tengo el close quarter y me veo en las mismas que los miembros premiun ecepto alguna que otra cosilla pero de llegar al punto de decir que las armas premiun son mas potentes es ser un jodido ignorante de la vida...

enserio tio,pensar las cosas antes de hablar que el ridiculo que haces es pa darte un trofeo:trofeo:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
@vicio24 dijo:
@Solid Marley dijo:

tio tu estas leyendo las paridas que dices? como un miembro premiun tiene armas mas potentes??? que pasa que el camuflaje en 1 arma le aumenta potencia? macho piensa las cosas antes de hablar...

o vete al COD si tanto lloras macho... no TENGO premiun y tengo el close quarter y me veo en las mismas que los miembros premiun ecepto alguna que otra cosilla pero de llegar al punto de decir que las armas premiun son mas potentes es ser un jodido ignorante de la vida...

enserio tio,pensar las cosas antes de hablar que el ridiculo que haces es pa darte un trofeo:trofeo:
Madre mia,afloja colega!Que mi comentario no va ni relacianado a lo que te refieres.Piensa tu 2 veces despues de leer,que se ve que te hace falta.:cunao:

Última edición:

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
pues no me llamo la atencion ser premium pagar mas se me hace un timo total me quedo asi normalito

wilsonykelly

wilsonvalde1
Unido
mayo 3, 2012
Madre mia pero lean hombre, lo que estan dando son ASIGNASIONES PARA CAMOS para armas, xk tanto lloran? kien dice que las armas son mas potentes?, xk soy premium y un no-premium m sigue matando, lloran xk segun ustedes pagan 110 Dolares?? pues yo no lo veo asi, yo veo que compre Battlefield 3 y despues de un año compre otro Battlefield 3.1. es mejor k comprar COD MW3 luego no difrutas y ya salio el COD MW4, yo voy a disfrutar mi Battlefield 2 años tu solo vas a disfrutar tu COD por 1 año xk al otro t sacan mas COD xD antes de la nueva generacion vas a tener COD MW15 jajajaja si kieres mas paga mas OK VIVA PREMIUM :trofeo:

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
@FreaK_nD_Furious dijo:
Di que sí, el que más paga es el que más cosas tiene y el que siempre gana, no el jugador más habilidoso. No tendría nada en contra si no fuera porque nos meten a todos en los mismos servidores, premium y normales.
Sacacuartos de mierda.
Estoy contigo. Tengo el juego desde hace poco tiempo y la verdad es q cuando t cruzas con un jugador premium no tienes nada q hacer...una lastima q el q pague más tenga mejores personajes!!! Q injusticia!!!

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
no se de que os quejais, si lo unico que han puesto son misiones para desbloquear camuflajes para armas, ya me diras tu que ventaja te da eso respecto a los que no lo tengan, el caso es quejarse. mira, si os matan es porque sois peores o porque habeis tenido mala suerte, eso de hecharle siempre la culpa a que el otro tiene un arma supuestamente mejor me parece de mal perder, porque no hay ningun arma tan chetada ahora mismo que no tengas nada que hacer contra ella, a pesar de que no este del todo bien equilibrado, pero es logico que haya armas mejores que otras y que tengan puntos en los que destaquen mucho y otros en los que no tanto, ya que si todas las armas fueran iguales que gracia tendria el juego? se convertiria en un quien dispara antes mata antes, con armas todas iguales y sin ningun tipo de personalidad, cuando lo interesante esta en la variedad y en saber elegir el arma que se adapte mejor a tu estilo de juego.

y si quereis contenidos extra, pues logicamente tendreis que pagar por ellos, no os los van a dar por la cara, es como si ahora os quejarais por tener que comprar el juego para poder usar sus contenidos. aparte que si quieres todos los DLCs el premium es una muy buena opcion ya que te ahorras mucho dinero.

ademas, las armas de los DLCs no son ni mejores ni peores, simplemente diferentes, es cierto que siempre habra armas ligeramente mejores y otras ligeramente peores, pero no hay ninguna diferencia entre las armas del juego y las de los DLC que no haya entre las armas del juego entre si. probablemente si los que se quejan tuvieran los DLCs como comprobarian que no tienen armas que les den ninfuna ventaja se quejarian de otras cosas para justificar su mal perder. en fin, de hipocritas y gente que se cree que tiene el derecho divino de tenerlo todo gratis este mundo esta lleno...

PD: peazo testamento que me he escrito, pero esque cuando me cabreo...

Unido
febrero 28, 2011
algun tipo d ventaja si que les daran alos premium xq n es normal q le vacies un cargador en la cara y n se muera,y que coja t enseña su arma y mueres 3 veces,lo que esta claro si pagas matas y sino mueres, deberian separar a unos d otros.
un saludo

Unido
febrero 21, 2009
@vicio24 dijo:
@Solid Marley dijo:

Se empieza por armas camufladas y se acaba con armas mucho mas potentes. Qué no me crees? Esto es EA, dime cuando EA ha hecho algo bueno para los consumidores que pagan solo por el juego. NUNCA! Es tan facil predecir que va a pasar esto... porque? porque saben que van a sacar tonterias de estas (ventajas y esas cosas) y que la gente las va a comprar por el precio que sea... vas a ver como no sera ninguna tonteria. :buf:

Unido
diciembre 10, 2008
yo el premium lo he pillado a medias hara unas 2 semanas, y no he notado ninguna diferencia a la hora de matar, de cuando no lo tenia a como mato ahora.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Lo mismo que comentáis muchos lo dije yo nada más salir el dichoso DLC...Deberían separar los servidores,cada vez se llenan más de premium y te hacen la vida casi imposible,no veo bien eso de mezclar a la gente con ventajas con los otros que no tenemos esa suerte...Pero bueno,esta vez solo añaden camuflajes,habrá que esperar más adelante cuando metan una especie de "Gordo" (esa arma de Fallout 3 lanza minibombas nucleares...).Llevo mucho sin jugar al BF3 por culpa de esta m**rda,no me importa esperar un año a que pongan dichos cambios (no lo harán...).Donde quedó eso de "Todos para uno y uno para todos",deberíamos tener todo lo mismo :facepalm:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
AJajajaj, me parto.
Solo leo lloricas que se quejan de los premium, que no hay nada que hacer jajaja, tanto unos como otros matan exactamente igual, otra cosa es que seais mancos y unos lloricas.
Aprender a jugar y menos llorar anda.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues yo repito lo que ya he dicho antes: las ventajas para jugadores de pago existen desde hace mucho en los MMORPG, y ya os podéis ir a costumbrando, antes o después prácticamente todos los juegos con online traerán un servicio premium o de microcréditos, que hará superiores a los jugadores de pago, o, como poco, les ahorrará muuuchas horas de entrenamiento. Ese será el día que yo directamente deje de jugar online, porque sí, es 100% injusto, pero si la gente paga, se va a seguir vendiendo.
Y la verdad, supkyoner también tiene razón: no creo que la ventaja sea TAN grande como para que un buen jugador no pueda machacar a un manco por mucho premium que lleve.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
lloricas, lloricas everywhere...

Se me jodió la ps3 un mes antes del premium y le otro dia fui a casa de un colega que no tiene ni un dlc y es bastante manco, así que no tiene a penas ningun arma interesante, las tiene casi todas bloqueadas... Me hinche a quedar 1º y 2º... justo igual que cuando mi ps3 estaba viva y no existía el premium, así que no creo que el premium de mas ventajas que no sea la de comprar todos los dlc juntos y una semana antes y por menos dinero en conjunto....

Si eres manco, aceptalo, vete al COD y deja de molestar, o mejor quedate y mira como te mato una y otra vez, mejorando mis stats, mira mi cuchillo brillar en rojo, siendo premium o no, aun no he decidido comprarlo cuando me compra la ps3 again...

Y no soy tan bueno, los hay mejores que yo, pero esta claro que todos los que se quejan por aqui son de los que se ponen en un sitio con toda la espalda al descubierto pidiendo un afeitado apurado...

Unido
septiembre 6, 2010
La ventaja principal del premium es que tenemos algun arma nueva para elegir, pero no son rifles laser, ni nada parecido; lo que veo de ventaja son las semanas, en vez de fin de semana, de experiencia doble y el ahorro si se van a comprar todos los dlc´s por separado.
el resto es llorar por parte de los que no tienen el premium y son unos paquetes, yo jugando depende de los que tenga delante quedo más arriba ó más abajo en la clasificación sean o no sean premium, depende de la habilidad y las horas que le hayas metido.

Camper29

Camper29
Unido
mayo 15, 2011
¿Y qué ventajas son esas? camuflajes? otro modelo de cuchillo con la misma utilidad que el otro? mas dobles experiencias que no afectan en nada a la jugabilidad?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
jajja yo me descojono sois unos flipados,mira que decir que los premium por decirlo de alguna manera "estamos chetados",no se de donde lo sacáis por que ami me matan y mato igual que cuando no era premium,si sois unos puñeteros mancos no es culpa de los que son premium,parecéis niñas de 2 años llorando por que no tienen su juguete preferido....
haber si os queda claro que premium consiste en un ahorro de todos los dlc que salgan+chapas(misiones)+el cuchillo ese+camos de armas y soldados+doble xp y tener prioridad a la hora de ponerse en espera,NADA MAS,y si no teneis dinero para comprarlo,os fastidiáis,nadie os está obligando a comprarlo,ni se es mejor jugador siendo premium...

PD:los nuevas misiones un poco largas de hacer no? jaja ami aun me quedan armas por desbloquear xDD

Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
aqui se ve un claro ejemplo de lo que pasa en todos lados: siempre gana el que mas dinero tiene, seran hijos de p***

Superior