buenas quiero comprarme uno de estos dos juegos me gusta mas assassin creed pero lair sale antes a la venta convendria esperarme asta noviembre¿? me gustaria saver vuestras opiniones saludos
Major Helgast dijo:buenas quiero comprarme uno de estos dos juegos me gusta mas assassin creed pero lair sale antes a la venta convendria esperarme asta noviembre¿? me gustaria saver vuestras opiniones saludos
Somos 2 xD leyendo comentarios pense que iba a ser el unico que iba a decir lair , no se lair me atrae mas amo a los dragones y ese tipo de cosas mitologicas...Kristiand dijo:Pues yo prefiero el lair XD es mas el assasins creed no me llama la antención ajjaja soy un bicho raro no?¿ y ademas el lair sale antes cuando salga el otro es posible que puedas comprartelo (depende del dinero claro), te recomendaria el Lair,yo me lo intentare comprar en su salida pero como la del heavenly sword esta cerca no se si podre comprarme los 2 y la verdad prefiero el heavenly sword que es el juego que mas ganas tengo de tener para ps3 despues del final fantasy XIII.