lair o assassin´creed ¿?

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
lair lo veo un poco soso. a ver m mola lo que he visto, lo de aterrizar y destrozar ejercitos con las llamas. pero no lo veo suficientemete llamativo como para gastar 70 euros. pero como siemrpe esperaré a la demo. ahora digo no... pero quien sabe.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
me parece más novedoso el Lair,y bastante entretenido,a diferencia del Assasin's Creed que me parece en jugabilidad y estilo de juego bastante trillado(demasiado similar a juegos ya existentes y turbiamente de la misma compañía de su creador).

Bueno.esa es mi opinión,prefiero algo novedoso en lugar de jugar más de lo mismo,especialmente por los precios de los juegos y porque actualmente estoy desempleado...pero bueno en gustos no hay nada escrito,escoge el que más te apetezca y de seguro no te arrepentirás.:pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A mi me gusta mucho la historia y el modo de juego de Assassin's creed, pero es un port cutre... y encima de ubisoft... Lair en cambio es exclusivo y no se vosotros, pero yo en los videos que he visto me he quedado babeando de la cantidad de enemigos que había en el mapa (que por cierto era enorme).

Aunque yo no tengo ninguna duda en cual de los 2 me compraré: ninguno de los dos. Me acabo de comprar coche nuevo excesivamente caro para mi sueldo y no tengo ni un duro porque el seguro lo tengo que pagar todo de una vez... En cuanto vuelva a cobrar me pillaré los 2 :D
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
el de assassin's creed tiene muy buena pinta, y me lo comprare pero despues de haberme pasado ya el gran videojuego de lair, pues tiene en mi opinion tiene un desarrollo muy innovador respecto ha jugabilidad y unos graficos de infarto.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo el assassins me lo voy a grabar en 360, así que el dinero lo tendre para el lair u otros juegos xd.
Pero de todas maneras si no la tubiera me quedaba con el assassins, el lair lo veo MUY repetitivo, nose vosotros pero cada video que veo, solo veo lo mismo xd. En cambio por el assassins me recuerda a Oblivion, puedes hacer lo que te de la gana, grandes ciudades, robar a la gente, pegarle mascazos, matarlos sigilosamente, infiltracion, etc, vamos que me gusta mas:D

Tu elige lo que quieras te alquilas los dos y ya elijes, aunque siempre hay otros juegos por si no te gustan estos:D

Salu2!
 
Superior