JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (cojo aire) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD pero diossssssssss que asco da nintendo!! y lo peor de todo es que estas m*erdas luego venden!! XD
Que bien!!! otro para el club. A lo mejor nos deja intercambiar eructos del bebe onlineTendre que vender mi Uncharted 2 edicion coleccionista y mi preciado Final Fantasy VII...maldicion.
jajajaajajajajajajajjaajajajajajaa
jajaja no te extrañes q se pueda hacer,,,,o decir online oye mi bebe se a cagado i la mierda es verde,,i el tuyo?XDXDQue bien!!! otro para el club. A lo mejor nos deja intercambiar eructos del bebe onlinelee:
ahora si que sí, la wii es oficialmente la consola ¡¡WTF¿?¡¡ del mercado
En tu firma lo dejas bastante claro xD.precisamente es lo q buscan publico joven,,yo e jugado a la wii i de verdad q no le veo la diversion en absoluto,prefiero un buen juego hardcore antes que esa basura pero en fin es lo que hay i no habria q extrañarse por las ventas de wii
espero q no me hayas llamado crio por la firma...verdad??porqe si es asi no tienes ni pajolera idea de grafitisEn tu firma lo dejas bastante claro xD.
kreo ke se refiere mas a lo de juegos hardcore por lo de tu firma ke se arranca la cara jejejespero q no me hayas llamado crio por la firma...verdad??porqe si es asi no tienes ni pajolera idea de grafitis