La vuelta de PS Network se prolongará durante más días

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
Nuevo Comunicado Playstation Network no estara disponible para esta Semana y piden disculpas. Ha Hola dicen que el Servicio Online sera Operativo la Proxima Semana.
--- [ Añadido ] -----
Ya todo son Mentiras de Sony , Que digan que quieren sacarnos para Siempre el Online y ya esta. Ha hora dicen la proxima Semana estara Restablecido y cuando llege el Momento diran otra vez lo mismo y haci pasando los dias , las Semanas , los Meses , los años . Y el Online seguira sin funcionar . Todo son Mentiras de Sony ya nadie se cree nada de esta Compañia. Lo siento por ponerme haci pero ya sabeis que la paciencia tiene sus Limites.

La Noticia esta en Meristation

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
@periquito_28 dijo:
Nuevo Comunicado Playstation Network no estara disponible para esta Semana y piden disculpas. Ha Hola dicen que el Servicio Online sera Operativo la Proxima Semana.
--- [ Añadido ] -----
Ya todo son Mentiras de Sony , Que digan que quieren sacarnos para Siempre el Online y ya esta. Ha hora dicen la proxima Semana estara Restablecido y cuando llege el Momento diran otra vez lo mismo y haci pasando los dias , las Semanas , los Meses , los años . Y el Online seguira sin funcionar . Todo son Mentiras de Sony ya nadie se cree nada de esta Compañia. Lo siento por ponerme haci pero ya sabeis que la paciencia tiene sus Limites.

La Noticia esta en Meristation
pues si tio,pero,yo sigo teniendo mis dudas de que la proxima semana este tio.
x cierto a b si vuelves al MAG jejeje

Unido
agosto 13, 2007
Si ya tengo Ganas de Matar peña de Giris jeje . Que estoy muy Frio ya
--- [ Añadido ] -----
Espero que Cuando Regrese PsN no me encuentre con alguna Sorpresa en my Cuenta y este intacta, Lo dijo porque en el Mag tengo el Prestigio 15 ya y en el Raking Mundial estoy entre los 516 mejores y Bajando.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Señores es mejor fiarse la informacion que suministran en paginas oficiales... ya bien! si la situacion esta un poco delicada, demas fuentes no fiables joden mas la cosa con informaciones insolitas...

Unido
febrero 1, 2011
@periquito_28 dijo:
Si ya tengo Ganas de Matar peña de Giris jeje . Que estoy muy Frio ya
--- [ Añadido ] -----
Espero que Cuando Regrese PsN no me encuentre con alguna Sorpresa en my Cuenta y este intacta, Lo dijo porque en el Mag tengo el Prestigio 15 ya y en el Raking Mundial estoy entre los 516 mejores y Bajando.
Cada x tiempo, segun los acontecimientos, vas cambiando la firma. Como si fueses la voz de Sony jajajaja. Asi que este finde operativo no? como el 5 ya no. Pues el finde operativo
EPIC FAIL:coolface:

Unido
septiembre 30, 2009
Esto es una verguenza por parte de sony,ya que llebamos casi 3 semanas sin online,i siempre dicen lo mismo que si esta semana lo van a poner que si bla bla bla bla,yo al final vendere mi ps3 y me quedare solo con mi Xbox

un Salu2

Unido
abril 24, 2011
Pero se sabe algo seguro?? Y Sony sin dar un puñetero comunicado ni hoy ni seguramente ni mañana :(

Unido
abril 29, 2011
Esto es una puta comedia,y os conformáis con un mes de plus y unos descargables q seguro q apestan!!!a este paso suerte si vuelve el mes de mayo

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
¿donde estan aquellos que me tachaban de listillo cuando hace varios dias decia que esto no estaba en marcha esta semana?
Y esperate aun ... todavia no se ha escrito la ultima pagina ... agarrate que vienen curvas

Unido
septiembre 11, 2007
Muchos de vosotros culpais directamente a los hackers. Para mi esta compañia se lo tenia merecido,y pienso que los hackers no se plantearon que sony seria asi de drastica. Ya que una compañia de servicios con unos dedos de frente no puede tomarse la liberta de cerrar un pais entero (psn) para atrapar a unos hackers. Lo logico seria haber detectado la intrusion a tiempo (con firewales o monitoriazion que no tenian como bien se ha dicho) o tal vez habiendo escuchado a los expertos que avisaron del problema de vulnerabilidad. Pero es Sony,la misma que fabrica consolas defectuosas,la que inscribe la consola como "juguete" (para mi esto es culpa del servicio de registros por consentirlo), la que da un año de garantia, la que tiene el peor Sat conocido y por conocer, la que te pide 180 € por darte una consola usada y quedarse la tuya en el sat... en fin... una compañia que ha estado jugando con el consumidor a sus anchas.
Para mi,este castigo se lo merece con creces. Que la gente se este marchando a la competencia (mirar las listas de ventas de game o similares ha crecido la demanda de suscripciones a Xbox y el movimiento de ps3 en paginas de compra/venta). Las acciones de sony por los suelos y las perdidas millonarias.
Yo....ME ALEGRO, que paguen de una vez. Y no tengo prisa por que lo reactiven,cada dia que pasa se abren mas comisiones de investigacion y sancionadoras a Sony ... que paguen.
Nosotros somos los perjudicados pero no hay mal que por bien no venga y tal vez,al igual que mejoraron las ps3 de tantas denuncias y quejas,tal vez sony se involucre mas.
Aunque viendo los comunicados....me rio de los ingenieros de Sony y las verdaderas intenciones de sony de reactivar el Psn.
Para otro que pensais que el psn + es un regalo de 30 dias...es una estafa mas de sony. Cuando pasen esos 30 dias la mitad de los juegos quedan "desactivados" al cancelarse la suscripcion. Esto es marketin....:" Oye les ofrecemos a los pardillos estos la suscripcion de un mes y de paso que testeen el Psn+ y alguno picara para quedarse". Eso es lo que piensan.
En fin,siento ser rollero pero es lo que hay.
Un saludo.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@Bhansee dijo:
Mas retraso?? Cuando vuelva el PSN (si vuelve), los perfiles van a tardar milones de años hasta que terminen de actualizarse con la cantidad de trofeos que estamos sacando.
jajaja verdad, y nos da tiempo de sacar platinos, yo por ejemplo he sacado 2 de bronce, 3 de plata y 1 de oro, :chocala:
:hola:

Unido
abril 29, 2009
Sony ofrece un producto de gran calidad y lo primero es el cliente y que el usuario esté a gusto....

Pretendo ser irónico, obviamente ¬¬

Unido
octubre 9, 2007
@Froy__19 dijo:
Esta noticia es MENTIRA! los servidores de SOE sufrieron un robo de datos entre los dias 16 y 17 de Abril, que no digan que en la conferencia del 1 de Mayo aún no sabian del ataque a SOE!!

Además en la noticia del ataque a SOE dejan bastante claro que esto no afectaría a los trabajos que se siguen realizando para restaurar PlayStation Network esta semana.
Dejo el enlace: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/324466-sony_online_entertainment_ha_sufrido_tambien_robo_de_cuentas.html

Lo dicen bastante claro en esa noticia, y ahora se dedican a mentir a los usuarios de ps3 diciendo que no tenían ni idea del ataque a SOE y que ésto tiene que ver en que la PSN no pueda ser restablecida esta semana.
Panda de embusteros!!, se contradicen en cada comunicado que mandan...
:facepalm::facepalm::facepalm:
Ultrafacepalm:douh:

Estoy contigo en lo dicho ! ya basta , ya estamos hasta las narices de que nos tomen el pelo BASTA YA!!!! :rototepega:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Pero que esperan ¿que sony diga que esto es un follon de dos pares para que la gente se de el piro a la xbox?
Simplemente estan alargando el tiempo a ver si esto lo soluciona un milagro mas pronto que tarde.
¿por que se creen que no dan fecha? por que no tienen ni idea, o lo que es lo mismo, les queda trabajo aun por hacer
A ver si espavilamos y empezamos a leer entre lineas, esto no va bien, si no ya hubieran dado fechas exactas. Ya les hemos pillado dando espectativas falsas y ahora no tienen excusa y han pensado: "mejor no calentar el ambiente con fechas". Es lo que pienso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior