La VideoStore esta cerca de llegar a Europa

Unido
diciembre 19, 2006
Pues ya era hora, ahora solo falta que no lo pongan con pelis muy antiguas, ni a precios muy altos.

Unido
abril 11, 2009
Que noticion, por fin me podre descargar peliculas buenas cuando quiera y en HD!!!:trofeo:

Unido
agosto 26, 2007
yo si k he visto el videoclub ese en la store usa
no es ninguna seccion sino que esta en las banners que anuncian cosas de la propia store

pero te metes y dentro ves todos los contenido pero no puedes descargarlos porke te da error(supongo por ser europeo)

pero hay un monton de series y pelis
las eliges por compañia o por canal(fox,paramount...) y eliges la calidad en sd o hd
aver si lo ponene pronto y que no sea muy caro

y hay buenas pelis y por lo que vio hay muchas series
por ejemplo estaba la serie BONES las tres primeras temporadas y algio de la 4 tambien estaba

Unido
marzo 1, 2008
y donde esta ese servicio en la store de USA? yo nunca lo he visto...yo que me veo las pelis en version original me las pillaria ahi...alguien me dice donde estan?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
y donde esta ese servicio en la store de USA? yo nunca lo he visto...yo que me veo las pelis en version original me las pillaria ahi...alguien me dice donde estan?
pues yo acabo de meterme a ver que variedad habia, y es muuucha

solo tienes que meterte en la store americana/ media/ y te saldra unos iconos a la izquerda y te saldra ya la video store, no te deja comprar te da error, pero se puede ver lo que hay, aunque no precios ni tamaños

Unido
octubre 1, 2007
Si, el precio es lo de siempre al cambio nos seguiran metiendo la....
Prefiero comprarme el BR original, en casa, claro no de todas la peliculas porque sale caro todavia, pero eso pasaba tambien con las peliculas dvd.

Unido
octubre 1, 2007
Yo con cuenta americana y preguntando en foros ps americanso dicen que sino eres residente en USA, no hay nada que hacer, y eso que vivo en el Hotel Astoria de New York, jejeje.
Me dice que no puede acceder con esa cuenta, reconocera que no es correo electronico de cuenta americana.
Asi que sabeis de algun sitio donde pueda crearme una cuenta electronica americana, yahoo, sera americana? por hotmail no lo reconoce.

Superior