Pues habrá que crear una cuenta basura para recibir la película Gratis.
Muy MAL por parte de Sony que no nos den un premio a los demás por tener que esperar tanto tiempo respecto a América
¿Después dirán que PSN tiene 35 millones de usuarios? XDXD
:buf::buf:"Registra tu cuenta PlayStation® Network utilizando tu nueva PS3 entre el 19 y 30 de Noviembre y consigue una copia de "Transformers" de regalo (una película que normalmente cuesta €8.99). La oferta termina el 30/11/09 y está abierta solo a aquellos que no hayan creado una cuenta en la PlayStation® Network con anterioridad."
300 en HD de la videostore ocupa ~6-7 GBY cuánto va a ocupar cada película, porque como te quieras comprar dos a veintitantos gigas...
parece que solo si es "la pimera cuenta de cada consola" si tienes una creo que no nos valdra hacernos otra cuenta... será para incentivar a los que todavia no se han dado de alta en psn...no me digas eso que me quedo sin transformers:ein:
no te dejara lee un poco mas arriba solo consolas nuevas sin ninguna cuenta asociadayo tambien tendre otra cuenta
gracias x la info....ya me queda todo claro!!No me deja enviar el enlace completo, añadir http por delante! Es la web oficial del tema en español, con precios, ofertas y demás
videostore.es.playstation.com
Pero en mi PlayStation 3 Slim no he creado ninguna cuenta :cunao::cunao::buf::buf: