Pero que coño.. que guapo no? pero digo yo que necesitas 120000000000000 megas de bajada para bajarte una pelicula hpd por la play?=.. y muy mal lo de un solo play¡¡¡¡¡¡¡
Como vaya por MAC/id de consola poco se va a poder saltar.¿Y si la formateas?
¿O si desactivas todas la scuentas, la dejas vacia, y registras otrra cuenta con todos los datos distintos?
Habra que probar el fin de semana.
Ya vereis como se salta alguien esto.
Y las pelis, por fin le voy a dar uso de verdad a mi DVD grabador, conectadito a S-Video a la plei, me voy a grabar las pelis con mejor calidad que en descarga. Si donde esten los formatos analogicos para segun que....
Añado que los precios me parecen bien. Y los plazos tambien. si son 4 pavos por una en HD, han ganado un cliente asiduo.
Buen camino.
Si la alquilas o la compras no te quedaràs sin Transformers, que os recuerdo que este servicio es para eso.no me digas eso que me quedo sin transformers:ein:
Me parece que no lo has entendido bien macho ejejej. creo que pone que es para los que pongan una cuenta por primera vez en su consola....Creo que me hare otra cuenta xDD
ten en cuenta que sony tiene division cinematografica (sony pictures, que incluye a muchas compañias dentro) y que ademas, esta compañia tiene muy buenas relaciones con las otras distribuidoras gracias al apoyo que todas dieron al blu-ray, ahi tienes la diferencia de catalogo entre la consola de una compañia que tambien se dedica al cine, y la consola de una compañia que solo se ha dedicado a software en los ultimos 20 añosrepaso total al servicio zuen de xbox, en ese servicio parte q solo als puedes alquialr ocn los mismos terminos q aqui, tienen un repertorio malisimo de peliculas pero malo malo, llevo esperando la trilogia del señor de los anillos un año XD y aqui desde el alnzamiento piratas del caribe codigo da vinci buffff se portaron.
Yo cuando me registre antes de que me diesen la consola y luego activarla el dia que la tuve que fue el primer dia me regalaron casino royale en blu-ray.pues no me parece justo que yo comprase la consola a 600pavos y ahora el que la compre a 250 o 300 o 350 y se registre mañana o pasado tenga una pelicula (que seguramente costará 15€) gratis.
mal?solo 48 para verlas si damos a play? me parece mal asi que dan la de transformers al registrarse no ?jum jum