La Video Store llega mañana a Europa

Unido
mayo 3, 2008
Finalmente el día escogido para el comienzo del funcionamiento de la Video Store en Europa es mañana. Con la actualización semanal de la Store encontraremos una nueva sección, "Video Store", donde encontraremos las películas para alquilarlas o descargarlas.

El lanzamiento contará con más de 15 películas, aunque el número se irá ampliando semanalmente hasta llegar a más de 2000. Esta nueva Store contará con 2 opciones: alquilar o comprar. El precio de este servicio oscilará desde 1,99€ por alquiler y 7,99€ por compra (las películas en HD valdrán más normalmente).

Las películas se descargaran digitalmente en nuestro disco duro, pudiendo visualizarlas en nuestra PS3 o en la PSP. Cuando alquilemos una película dispondremos de 14 días para visualizarla, pero una vez demos al play únicamente tendremos 48 horas para verla.

Con motivo del lanzamiento, Sony ha preparado ofertas especiales para todos los usuarios. Si compramos "Ángeles y Demonios" nos regalarán la película "El Código DaVinci". Pero esto no es todo, ya que aquellos usuarios que se registren en PSN a partir de mañana y hasta el día 30 de noviembre recibirán en su correo un código para descargar totalmente gratis Transformers; aunque esta promoción estará disponible únicamente para los usuarios que registren por primera vez una cuenta PSN en su consola.

En el lanzamiento estarán disponibles películas de fama mundial como Transformers 2: La venganza de los caídos, Gran Torino, Harry Potter, Valkyria o Piratas del Caribe.

Actualización: Ya está disponible la web de la Video Store, dónde podréis consultar toda la información sobre los nuevos lanzamientos.

Última edición por un moderador:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
solo 48 para verlas si damos a play? me parece mal asi que dan la de transformers al registrarse no ?jum jum

Umi

Unido
abril 15, 2008
lo que yo decia.. que tanta gente decia que no, que salia hoy basandose en la launch party.... :3.

Mañana porfín llega

Unido
abril 6, 2008
Ya era hora, espero que lo pongan desde la mañana y no en la actualización de la tarde, que sera lo mas probable...

Unido
julio 31, 2007
Solo sirve al hacer cuentas con las PS3s nuevas, las que no tenian ninguna cuenta asignada a ellas.

Unido
diciembre 4, 2008
pues no me parece justo que yo comprase la consola a 600pavos y ahora el que la compre a 250 o 300 o 350 y se registre mañana o pasado tenga una pelicula (que seguramente costará 15€) gratis.

Unido
diciembre 17, 2008
Solo sirve al hacer cuentas con las PS3s nuevas, las que no tenian ninguna cuenta asignada a ellas.
Y no hay niguna forma de conseguirla teniendo ya una cuenta asociada?
Puede que si desactivamos sistema en ajustes de cuenta, podamos hacerlo, aunque es una suposicion ya que no tengo ni idea si podria funcionar o no.
Saludos.

PD: Por cierto, que tamaño tendran las pelis aproximadamente? I si las alquilamos tambien las tendremos que descargar en el disco duro?

Unido
junio 25, 2009
pues no me parece justo que yo comprase la consola a 600pavos y ahora el que la compre a 250 o 300 o 350 y se registre mañana o pasado tenga una pelicula (que seguramente costará 15€) gratis.
A ver, vamos a usar la inteligencia xDD:

1) Create otra cuenta de correo electrónico (hotmail por ejemplo)
2) Create otro usuario en tu ps3
3) registra ese usuario en esa cuenta para la PSN y YA ESTÁ, ya tienes la pelicula grátis.

PD: ¿¿Que no es justo??. Todas las empresas tienen derecho a hacer las ofertas que les de la gana. Por esa misma de 3, no es justo que yo me haya gastado 600 euros por mi consola si ahora cuesta 300 ¡que me devuelvan mi dinero!. Venga hombre... xD

Saludos!

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
pues vaya faena yo tambien me voy a quedar sin transformers con lo que me mola esa peli, de todas formas mañana hechare un ojo para ver que dicen si se puede hacer con todas las play o no.

Umi

Unido
abril 15, 2008

3) registra ese usuario en esa cuenta para la PSN y YA ESTÁ, ya tienes la pelicula grátis.

PD: ¿¿Que no es justo??. Todas las empresas tienen derecho a hacer las ofertas que les de la gana. Por esa misma de 3, no es justo que yo me haya gastado 600 euros por mi consola si ahora cuesta 300 ¡que me devuelvan mi dinero!. Venga hombre... xD

Saludos!
Si va por consola conectada a la PSN va a ser que eso de "YA ESTÁ" no es así.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008

Saludos!
El rollo esta en que se dice que la consola no puede tener ninguna cuenta asociada que no se si eso sera cierto o no ????

Unido
mayo 3, 2008
Según algunos medios anglosajones parece que la promoción de Transformers valdrá únicamente para las nuevas consolas, asi que de momento corrijo la noticia.

Un saludo.

Superior