a mi me la ....... que salga para 360, es mas me gusta que lo saquen para las 2, por que yo me compre la ps3 por que me gusta la ps3, y lo que haga la 360 es su problema, ellos cambiaran de disco, y que? ya afirmaron que tendra menos calidad por el motivo del audio comprimido etc....
pero ellos no haran que yo deje de disfrutarlo, y podre comentarlo con mas amigos o ayudarles tanto a los que tengan la ps3 como los que tengan la 360. Y sobre lo del DLC, si es contenido descargable de pago pero pensad, un juego actual dura 8 horas, este dura 50, yo por lo menos no me quejo, por que son 50 horas de juego + secundario + lo que quieras subir los personajes y si sacan DLC de pago y de verdad te gusta el juego por mucho que os quejeis lo comprareis la vida es asi, y si no os gusta no lo comprais y no por ello va a ser peor el juego simplemente no tendras ,, o trajes o misiones secundarias o lo que quieran sacar pero la historia la tendras si o si por que dijeron que el DLC no afectaria nunca a la duracion de la trama