La versión occidental de Final Fantasy XIII ya es Gold

Unido
enero 11, 2010
lo q no me parece bn a mi esque cuando estaba la ps2 nos comprabamos los juegos y YA ESTAAA aora no aora nos compramos un juego y el juego te viene a la mitad tienes q gastarte un monton de pasta comprando expansiones o pack de mapas personajes etc... la verdad es q si q se aprovechan de nosotros :(

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
a mi me la ....... que salga para 360, es mas me gusta que lo saquen para las 2, por que yo me compre la ps3 por que me gusta la ps3, y lo que haga la 360 es su problema, ellos cambiaran de disco, y que? ya afirmaron que tendra menos calidad por el motivo del audio comprimido etc....

pero ellos no haran que yo deje de disfrutarlo, y podre comentarlo con mas amigos o ayudarles tanto a los que tengan la ps3 como los que tengan la 360. Y sobre lo del DLC, si es contenido descargable de pago pero pensad, un juego actual dura 8 horas, este dura 50, yo por lo menos no me quejo, por que son 50 horas de juego + secundario + lo que quieras subir los personajes y si sacan DLC de pago y de verdad te gusta el juego por mucho que os quejeis lo comprareis la vida es asi, y si no os gusta no lo comprais y no por ello va a ser peor el juego simplemente no tendras ,, o trajes o misiones secundarias o lo que quieran sacar pero la historia la tendras si o si por que dijeron que el DLC no afectaria nunca a la duracion de la trama

Unido
enero 14, 2010
Final Fantasi 13

La verdad es que siempre nos estan fastidiando ha los usuarios de ps3 por culpa de tanto juego multi plataforma,y pacolmo nos quitan contenido!!!lo que faltaba!!
--- [ Añadido ] -----
Laverdad para mi vaser una compra segura de todos modos.tengo unas ganas de pillarlo por vanda...!!

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
ola tengo una duda enorme y espero que alguien me conteste aver el juego lleva ya tiempo en japon y aki y en america an tardao mas por el doblaje y adaptarlo a la xbox, pero el juego que jugemos en nuestras ps3 europeas sera el mismo que en la xbox? por que si es asi el juego japones sera distinto o k? un saludo

Última edición:
Superior