La versión occidental de Final Fantasy XIII ya es Gold

Unido
agosto 4, 2007
que decir...es una putad* la verdad. este juego es mi razon de compra de la ps3 en 2007 ya que pensaba que seria exclusivo pero nada...seguro que teneis razon con esto de que nos lo meteran en DLC por la store pero bueno...es lo que no queda con esta maravillosa "next generation"

P.D. dejemonos de fanatismos y de fanboys con put* xbox,360 blablabla blablabla...en primer lugar porque podriais ser sancionados sino leeros las normas del foro,y en segundo lugar porque como gamer (o eso me considero) entiendo y veo bien que los juegos salgan multiplataformas ya que hay muchisimos juegos de la 360 que me gustaria verlo aparecer en mi negrita.

un cordial saludo y si alguien se siente aludido no era mi intencion,ni quiero que comienze una discusion por este post mio.

Unido
marzo 17, 2008
Pero porque coño han qutado contenido????pa que la version de 360 no tenga 9 dvd???????pa que la de ps3 no tenga 2 blu ray????????o pa colarnoslo en paquetes DLC por la store????....
estoy contigo,esos contenidos los querrán colocarlos después en DLC y así limpiarnos mas el bolsillo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Despues dicen que si los juegos son cortos... pues no quites lo que tenias echo , estupidos desarrolladores...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Solo falta que si sacan el resto en contenido descargable salga solo exclusivo para la Xbox.XD

Bien bien bien, ya queda menos para disfrutar de este juegazo!!

Unido
junio 25, 2009
Aun tengo dudas sobre este juego. Si en verdad sera tan lineal como dicen esque a mi la verdad me gusto mucho FF 12 y pues no se si este seguira igual o que?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Veo que muchos os ha nublado la hierba que os pasa Irai.... pero vamos a ver ¿que demonios tiene que ver la xbox conque el juego dure X o Y? NADA. Lo que pasa es que vais a lo facil y en cuanto podeis os sale la vena fanatica y claro ya todo lo que pase es por culpa de la Xbox.... ¿no habeis pensado que esto puede ser perfectamente una pura estrategia de marketing?, las cosas que ocurren en los videojuegos no tienen que ver siempre con Xbox, de hecho bajo mi punto de vista, si un juego es X o Y no es por culpa de la Xbox, aunque para vosotros siempre tendra la culpa la competencia, y claro, esto tambien ayudan las empresas si dicen esque hemos tenido que bajar tal por X cuando en realidad no se baja, simplemente que no consiguen que vaya a mas. Dedicaros a disfrutar de los juegos y dejaros de estas cosas.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues si a disfrutar del vicioooooooooooooooooooooo!!!!! A ver si los de correos llegan ya a zgz caguen rosssssss!

Unido
mayo 18, 2008
Pero porque coño han qutado contenido????pa que la version de 360 no tenga 9 dvd???????pa que la de ps3 no tenga 2 blu ray????????o pa colarnoslo en paquetes DLC por la store????....

Tal como dices esto huele a DLC que no querran cobrar, tiempo al tiempo y seguro que no tardaran mucho en anunciar DLC, maldita puta generacion de querer ROBARNOS por lo que ya pagamos.

E

El Primordial

Jojojo, ¿eso quiere decir que nos harán comer DLC hasta fin de año o hasta que salga un nuevo FFT? Parece que esto del DLC ya se convirtió en ley para todos...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vamos que sacarán contenido descargable? ya que lo trabajaron podrían haberlo metido :D

Unido
mayo 27, 2009
todo es culpa de la xbox360 que es la lastra de la generacion, un gran error aver hecho este ff tambien para ella

Unido
septiembre 7, 2009
Es facil FF exclusivo de ps3, mucha capacidad de disco= mucho juego, pero no, estos de SE lo tenian q sacar para 360 entonces que hacemos? y si, le sacamos 50% de contenido para que no ocupe 10 dvds

Superior