La versión final de God of War cuenta con mejoras no incluidas en la Demo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque siempre se dice que las Demos no son representativas de las versiones finales de los juegos, esto es algo que a la gente se les suele olvidar y por ello Steve Caterson, Productor de God of War III, ha comentado en una entrevista concedida a G4TV.com que la versión final del juego es mejor que la Demo, puesto que esta no cuenta con algunas características del juego presentes en la versión final.

Caterson ha declarado que: "Todo el contenido mostrado en la Demo se ha mejorado puesto que en un principio esta estaba pensada para el E3 2009. Esta no contaba con la iluminación final, ni motion-blur, efectos de profundidad de campo, filtros de sombras o las optimizaciones de velocidad. Intentamos no esforzarnos mucho con la demo, puesto que nuestra intención era la de machacarnos con el juego. Elegimos el área que mejor se adaptaba a una demostración pública y después la ajustamos a la demo incluyendo los contenidos que íbamos a mostrar. La localización en la versión final del juego es la misma, pero las luchas y el aspecto es diferente".


Caterson además quiso destacar que el motor gráfico empleado era "nuevo" una y otra vez puesto que estaban constantemente re-iluminando el juego, ajustando las partículas, etc, por lo que nunca estuvo terminado hasta que se termino el desarrollo de God of War III.

Os recordamos que God of War III estará a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 17 de Marzo en España.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Uff, ke pokito keda ya...si la demo esta wapisima no me kiero ni imaginar la pinta final ke tendre este JUEGAZO :D
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Yo no puedo esperar mas, ya los dos anteriores y el de la PsP me engancharon y este tiene toda la pinta de ello, Creo yo que va a ser un gran juego.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Yo no pensaba comprarlo, pero despues de probar la demo creo que deberían hacer una ley extraordinaria para que GOW3 sea obligatorio para todos los usuarios de Ps3.

Deberían repartirlo por las casas como las paginas amarillas.

Y a los afectados por el efecto 2010, regalao.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
"Aunque siempre se dice que las Demos no son representativas de las versiones finales de los juegos"

[ironia]Naaa en serio me lo decís?!!![/ironia].
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Normal, la demo era muy vieja ya...

Esto a Itachi le interesaría...
 
Superior