La versión final de God of War cuenta con mejoras no incluidas en la Demo

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Está claro, yo he visto vídeos ahora y tiene los gráficos bastante más mejorados que en la demo. Además, la demo es de Junio y el juego sale en Marzo y en 9 meses como para no mejorarlo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues si porque la verdad esque al demo a mi me ha parecido un mojon bastante grande la verdad.

Pero con todo eso que falta parece que va a ser muy diferente la version final, ya decia yo que no podia ser tan simple el juego, menos mal la verdad!!!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Porrrrrr dios no pasan las semanasssss!!!!!!!
yo tengo fe de q llegen antes al game,con el PES10 m paso...un dia antes me llamaron con la reserva...asique...tengamos un pokito de fe,no????? jajajaja
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Y todavía habran incrédulos que digan que apenas hay mejoras respecto a la Demo y que todo lo dicen para vendernos el juego.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Ke nervios para k llegue el dia 18 de marzo para ir a recoger mi GOW III edicion especial porke la demo de tantas veces k me la eh pasao al final se me borrara del Disco duro de PS3 jajaja
saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Cuantas veces se ha dicho que las demos no representan la calidad final del producto, God of War III es la prueba. :babas::babas:
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
espero que no se pasen con los dlc, que están de moda, si no es así, será un titulazo como dicen más arriba.
 
Superior