La versión de Crysis 2 de PlayStation 3 es superior a Xbox 360

Unido
abril 17, 2009
Leete unos post mas arriba y ya te habran contestado! Si no tienes dinero para comprarlos, no los compres, pero tampoco los "robes". Como ya han dixo, hay coxes que valen 100.000€, y por lo que vale lo vas a robar? pq es un robo? Venga hombre! Los juegos valen lo que valen pq hay mucha gente a la que pagar que son los que hacen los juegos! si kieres que valgan menos, pon a 3 tios trabajando en el juego, el resultado sera de 10 años desarrollando el juego y una calidad de megadrive....
Con esto yo no digo que no tenga cosas piratas, pero por lo menos no me engaño a mi mismo con sandeces como "robo porque me roban a mi!" A ver si crecemos un poquito!

He dicho!

PD: este juego va a ser un antes y un despues! si no, al tiempo!
Lo que si es robar "legalmente" es que te vendan un juego a 70 pavos y despues tengas que pagar otros 15 por el contenido descargable que en realidad ya estaba dentro del juego y lo bloqueron solo para forrarse mas los bolsillos...

Unido
agosto 20, 2007
Venga dejad el tema de la pirateria que no es el tema de la noticia. Es una buena noticia para PS3 así que todos deberíamos estar contentos por ello en vez de discutir sobre quien roba a quien.

Unido
diciembre 16, 2007
no podría estar mas de acuerdo contigo.encima lso que deciamos que (evidentemente) Crysis era muy superior, se nos tachaba de trolls, xboxer o yo q se que gilipolleces, cuando valia con tener un par de ojos para ver la superioridad de Crysis con respecto a cualquier juego de consola...

ahora mira, todo elogios, e incluso algunos dicen que son buenos desarrolladores... ¡porque la version de PS3 puede q sea algo mejor! si fuese al contrario, ibas a ver cuantos comentarios iban a decir que vaya mierdfa de programadores y que este juego se queda en la tienda porque los habrá mucho mejores etc etc.
Desgraciadamente eso es el dia a dia en la mayoria de los foros...

Todabia me acuerdo del que decia que Killzone2 era mejor graficamente que el Crysis de PC xDDDDD, por mas que se le intentará explicar el seguia a lo suyo...

Hay mucho fanboy por ahi que solo sabe alabar lo que es de su plataforma y criticar lo contrario o lo que no sale en ella, en fin, seguirá pasando continuamente con cada juego que vaya saliendo.

Sin querer crear polemica, lo que si me hace gracia eran todos aquellos que decian que Xbox360 no podia tener los gráficos del Killzone2, y ahora un juego multi como es el Crysis 2 muy probablemente lo superará, aun así los fanboys, aunque esto se confirmara en la salida del juego, nunca lo reconocerán y dirán tonterias.

Estoy seguro que más de uno se toma esta noticia a su manera, y de ser "ligeramente superior" la versión de ps3 como comentaban en algunas noticias, para muchos pasará a haber una diferencia abismal, y el crysis 2 de xbox 360 será una mierda....sino tiempo al tiempo y vereis como hay fanboys que dicen eso.. xD.

Yo me lo compraré en la plataforma que vaya mejor cuando esté el resultado final y ya está, es la ventaja de tener ambas plataformas ^^.

Unido
junio 12, 2008
me alegro de k sea asi por eso pague yo por la ps3 600 pavos kuando la xbox valia 200 y decian k era igual!!.Esto es asi!!la ps3 siempre sera la mejor

Unido
agosto 16, 2008
No compares un juego de pc con uno de consolas:buf:
No estoy comparando, me refiero a q si los primeros crysis q salieron antes q el Uncharted 2 y el Killzone 2 ya los superaban, el crysis 2 los superara todavia mas, en xbox, ps3 y pc.

Salu2

Unido
diciembre 16, 2007
me alegro de k sea asi por eso pague yo por la ps3 600 pavos kuando la xbox valia 200 y decian k era igual!!.Esto es asi!!la ps3 siempre sera la mejor
Gente ignorante hay en todas partes..., ambas consolas son más similares de lo que la mayoría cree en esta generación.
Y como ya dije en otro post, de estas noticias en las que se dice que la versión de ps3 es Ligeramente superior según los de crysis, la gente va a pasar a decir que hay una diferencia abismal, ya que a todos les gusta exagerar para hacer parecer que la diferencia es mayor de la que realmente es.

PD. Tambíen recuerdo, aunque no es el caso pero ya que hablas de consola mejor o peor, que en la anterior generación la PS2 era la consola menos potente. La GameCube y la Xbox eran más potentes sin duda, sin embargo ganó ps2. No quiero decir nada en especial con esto, porque para empezar como ya digo no es el caso de esta generación ni en ps3 ni en xbox360 porque son consolas muy similares, cada una destaca en lo suyo. Hay cosas que la ps3 es capaz de hacer y la xbox360 no, y cosas que la xbox360 puede y la ps3 no. Cada una destaca en una cosa, pero son muy similares.

Un Saludo y espero no crear ninguna polémica, solo doy mi opinión neutral como poseedor de ambas consolas. No me gusta que se menosprecie a ninguna de las dos sin razón.

Unido
junio 3, 2008
@juos929 dijo:
SIIIIIII!!!!!!!
que se jodan los de XBOX.
la PS3 es superior XD
no es por nada, pero por cada juego que se ve mejor en PS3, hay 15 o 20 que se ven mejor en 360... entonces ¿es superior la 360? seguro que entonces no decís nada, claro, si se ven mejor en la xbox se debe a un "cutreport", si se ve en la PS3 es que es superior...

por cierto, tantas noticias o más noticias de Crysis 2 que dicen justo lo contrario, asi que, hasta que no lo probemos, no sabremos. pero yo me imagino que Crytek estará trabajando con X360 (como hacen casi todos) y luego porteará a PS3, asi que no os extrañe luego que se vea algo mejor en X360 que en PS3.

Unido
septiembre 10, 2010
ai un video donde lo demuestra y se nota que en PS3 se ve mucho mejor y ademas este juegazo sera uno de los mejores. por eso lo de antes porque en PS3 se ve mejor

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@davix dijo:
@juos929 dijo:

no es por nada, pero por cada juego que se ve mejor en PS3, hay 15 o 20 que se ven mejor en 360... entonces ¿es superior la 360? seguro que entonces no decís nada, claro, si se ven mejor en la xbox se debe a un "cutreport", si se ve en la PS3 es que es superior...

por cierto, tantas noticias o más noticias de Crysis 2 que dicen justo lo contrario, asi que, hasta que no lo probemos, no sabremos. pero yo me imagino que Crytek estará trabajando con X360 (como hacen casi todos) y luego porteará a PS3, asi que no os extrañe luego que se vea algo mejor en X360 que en PS3.
por eso cada vez mas compañias estan empezando hacer el juego en ps3 y luego hacen el port a xbox360

Unido
junio 3, 2008
@RhA dijo:
@davix dijo:
por eso cada vez mas compañias estan empezando hacer el juego en ps3 y luego hacen el port a xbox360
¿ah si? pues no se cuales son esas compañías, porque siguen pasando los meses, siguen saliendo los juegos y siguen llegando la inmensa mayoría porteados a PS3, asi que no se cuales son esas compañías que están empezando a hacer los juegos en PS3... a veces, y de forma casi ocasional, una empresa elige la Ps3 como plataforma base para un juego, pero por cada juego que deciden hacer así, hay como 20 juegos que optan por hacer lo contrario. da igual que la PS3 sea o no más potente que la 360, programar para la xbox es más facil y barato por su similitud a los PC, y luego el resultado al portearlo a PS3 es muy bueno (aunque lo llameos "cutreport" las diferencias son muy pocas). mientras que programar en Ps3 sea más caro y complejo, pocos van a optar por esa vía.

Unido
septiembre 10, 2010
¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!
ya se veia venir, la PS3 tiene mejores graficos.

Superior