- Unido
- julio 23, 2009
Eso spero eso spero masles vale k kasi smpre nos dejan en la stakada
no es españa es el euro, si estuvieramos en la peseta te costaria cada juego 35 euros,pos si eso es una slavajada pero asi es españa de timadora
Crysis y Crysis Warhead ya lo son con los graficos al maximo...Lo que yo no me creo es que vaya a tener graficos superiores al Uncharted 2 y Killzone.
Cobrar 70 euros por un juego si que es robar, asique calladito.Lo que tienes que hacer si lo quieres jugar, porque la primera opción se llama ROBAR.
Muy buen juego!! Caerá fijo =)
sieeempre a vueltas con la tonteria de la tostadora... si tanto os importan los graficos como para decir que otra consola es un tostador porque algunos juegos se ven algo mejor en la PS3 ( incluyendo exclusivos, la diferencia no es como para echar cohetes..), lo mejor que podeis hacer entonces, es comprar un buen PC... si tanta impostancia le dais a eso, que sepas que donde este un PC, que se quite la tostadora de la Xbox y el microondas de la PS3. asi de sencillo.Donde este una Ps3 que se quite el procesador de una Tostadoraa
hay coches que valen más de 100.000€, no es un robo, es su valor, si no te conviene no lo pagas y no lo compras... pero si cojo un ladrillo le parto la ventanilla le hago el puente y me lo llevo, entonces si es un robo.Cobrar 70 euros por un juego si que es robar, asique calladito.
+ 10000000000000000000000000000 por lo de la respuesta del robo buenisima me quede impresionadosieeempre a vueltas con la tonteria de la tostadora... si tanto os importan los graficos como para decir que otra consola es un tostador porque algunos juegos se ven algo mejor en la PS3 ( incluyendo exclusivos, la diferencia no es como para echar cohetes..), lo mejor que podeis hacer entonces, es comprar un buen PC... si tanta impostancia le dais a eso, que sepas que donde este un PC, que se quite la tostadora de la Xbox y el microondas de la PS3. asi de sencillo.
hay coches que valen más de 100.000€, no es un robo, es su valor, si no te conviene no lo pagas y no lo compras... pero si cojo un ladrillo le parto la ventanilla le hago el puente y me lo llevo, entonces si es un robo.
el precio de los juegos no justifica la piratería. si no te conviene su precio porque es caro,pues no compres videojuegos o consolas... ya sabes lo que valen, no es obligatorio tenerlas. no te compres consola sni videojuegos y no te "robaran"
seguramenteEl juego sera mejor que en pc?
te doy la razon haber quien es el listo que se comprar todo original tal y como estan las cosas.......................bueno bueno me vas a decir tu que pagas por todas las peliculas que ves, que no te descarga musica y que compras todos los cds? que los programas que tienes instalados en tu ordena son todos verdaderos? (cosa que todavia no cnozco a nadi q los compre) te recuerdo que eso tmbien es robar... y espero que tu todo lo compres en la tienda ehhh ya que sino te acabas de contradecir con ese comentario. :douh:
Lo dudo mucho, desde mi punto de vista existen dos versiones, las de consolas (ps3 y xbox) y la del Pc, obviamente en pc siempre será muy superior si posees una maquina bestia, si no tienes dicha maquina y pones los gráficos medios o bajos está clarisimo que las versiones de consolas le superan xD. Aunque también hay que tener en cuenta que en PC el sistema Physx de nvidia para la fisica y demás no está presente en consolas (y en la mayoria de los casos se nota muchisimo la física).El juego sera mejor que en pc?
No compares un juego de pc con uno de consolas:buf:Crysis y Crysis Warhead ya lo son con los graficos al maximo...
Pedazo de juego el q se avecina!
Pero eso no es robar simplemente es no pagar al distribuidorte doy la razon haber quien es el listo que se comprar todo original tal y como estan las cosas.......................