La versión de Crysis 2 de PlayStation 3 es superior a Xbox 360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Carl Jones, Jefe de Desarrollo Empresarial de Crytek, ha anunciado que la versión de PlayStation 3 se está mostrando hasta el momento superior a la de Xbox 360 al menos en lo que a rendimiento se refiere y que a pesar de que otras compañías hayan criticado la dificultad a la hora de desarrollar para PlayStation 3, ellos no lo han encontrado más difícil.

A pesar de todo esto, Jones quiso tranquilizar a todos los usuarios destacando que espera que los títulos que hagan uso del motor gráfico Cry Engine 3 serán los que mejor luzcan gráficamente o al menos estén entre los tres primeros títulos a nivel gráfico de cada una de las plataformas.

Unido
diciembre 15, 2008
Porque son programadores como dios manda y por eso no les cuesta programar para ps3, tengo las dos consolas xbox y ps3 tenia pensao "bajarmelo" para la xbox pero lo mas probable es que me lo compre para ps3!!!!

Unido
diciembre 14, 2008
Está claro que Crytek es una empresa muy profesional y siempre han estado a la vanguardia en el tema gráfico con cada nuevo juego. Quién mejor que ellos para hablar sobre el tema.
Sea como sea, estoy convencido de que al final Crysis 2 se verá igual tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Y, Unreal Engine 3 es un motor poderoso, pero está sobreexplotado y todos los videojuegos desarrollados en él son demasiado similares.

Unido
junio 25, 2009
Porque son programadores como dios manda y por eso no les cuesta programar para ps3, tengo las dos consolas xbox y ps3 tenia pensao "bajarmelo" para la xbox pero lo mas probable es que me lo compre para ps3!!!!
Lo que tienes que hacer si lo quieres jugar, porque la primera opción se llama ROBAR.

Muy buen juego!! Caerá fijo =)

Unido
enero 12, 2009
Está claro que Crytek es una empresa muy profesional y siempre han estado a la vanguardia en el tema gráfico con cada nuevo juego. Quién mejor que ellos para hablar sobre el tema.
Sea como sea, estoy convencido de que al final Crysis 2 se verá igual tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Y, Unreal Engine 3 es un motor poderoso, pero está sobreexplotado y todos los videojuegos desarrollados en él son demasiado similares.
Creo que cry Engine 3 y Unreal Engine 3 son dos motores distintos ee...

Unido
septiembre 3, 2009
este sistutuira al proximo Call of duty anual , por lo menos yo estoy arto de tanto Cod repetitvo (con online de la ostia si , pero ya cansa) estoy entre este y medal of honor (por aquello de que lo desarrollan en ps3)

Unido
junio 15, 2008
Lo que tienes que hacer si lo quieres jugar, porque la primera opción se llama ROBAR.

bueno bueno me vas a decir tu que pagas por todas las peliculas que ves, que no te descarga musica y que compras todos los cds? que los programas que tienes instalados en tu ordena son todos verdaderos? (cosa que todavia no cnozco a nadi q los compre) te recuerdo que eso tmbien es robar... y espero que tu todo lo compres en la tienda ehhh ya que sino te acabas de contradecir con ese comentario. :douh:

Unido
febrero 11, 2010

Lo mismo que te roban ellos al vender un juego incompleto por 70 euros, que ya esta bien, y nada mas salir el juego sale una descarga que te cuesta otros 15 o 20 euros para completarle.

Unido
julio 23, 2009
Ya estamos llegando a un punto la mar de guapo. Este juego, y el Rage, van a ser los siguientes pepinos. Bueno, y los que vaya sacando sony, que otro uncharted, killzone, etc, puede ser la repolla.

Unido
septiembre 9, 2009
bueno bueno me vas a decir tu que pagas por todas las peliculas que ves, que no te descarga musica y que compras todos los cds? que los programas que tienes instalados en tu ordena son todos verdaderos? (cosa que todavia no cnozco a nadi q los compre) te recuerdo que eso tmbien es robar... y espero que tu todo lo compres en la tienda ehhh ya que sino te acabas de contradecir con ese comentario. :douh:
una cosa es hacerlo y otra alardear de ello

Unido
junio 15, 2008
una cosa es hacerlo y otra alardear de ello
yo no alardeo yo solo digo que no me venga con cuentos chinos porq toi seguro q tiene pelis piratas y cosas de esas... yo mira todos los juegos de ps3 verdaderos claro esta pero aora tiro de imporacion porq paso q me roben... 70 euros por un juego es un crimer, y mas si te topas con juegos como mw2 q t cobran por su dls 15 pavos, tienen un online de mierda o jueg os como undercover q quien pago sus 70 le robaron como a nadie por un jeugo q por cada metro recorrido te caes por un vacio (un bug mui constante en este juego, debido a qel el coche va tan rapido q el escenario aveces no a cargado y te caes.. poping y mierdas de esas)

Unido
abril 8, 2010
tengo las dos consolas pero parece k me lo comprare para ps3 aunque no creo k sea muy diferente de la de x360

Unido
mayo 27, 2009
como siempre e dicho esto es algo que tenia que pasar tarde o temprano,,,,en merimierda estan liando un pollo soberano con esta noticia:eek:

Unido
abril 17, 2008
Yo tengo ganas de verlo xq si hacen un juego más pepino aun que GOW3 ya es q lo flipo.No se no se....

Unido
diciembre 23, 2009
Wolas

jur jur jur, parece que el Cryengine rula un poco mejor en nuestra negra que en la competencia, eso que dicen habrá que verlo, desde luego en crytek son expertos en crear hype xD.

Saludos.

Superior