CyRaXWoRSe
AccentBaD
Eso siempre que consideres la vida tal y como la conocemos nosotros, con necesidad de oxigeno y de sangre....tonterias, hay mas hechos cientificios para darle credibilidad a los xenomorfos (aliens) que a los zombies, lo que esta muerto esta muerto, como sustituyes las celulas muertas de un tejido como vives sin sangre ni oxigeno ¿por medio del libros de los muertos? XD
Olé tu y tu biología alienigena... xDDDcomo llega el oxigeno a las celulas pues por medio de la sangre, la sangre no esta hay pa decorar y pa las pelis de accion XD
acabo de crear un post de la biologia de los aliens XD
Para que tener que aguantar un pinchazo de una vacuna cuando puedes esperar a estirar la pata y REVIVIR COMO ZOMBI! es genial! XDDDjajajaj vaya tela en lo que emplea el tiempo los cientificos madre mia,menos zombis i mas vacunas para el sida , i soluciones para el cancerr...
si,si no me equiboco te refieres a los zombis vudu,no?En Haiti saben algo de este tema
si, eso me parecia a mi,si,la verdad esque tanto en haiti como en algunas partes de africa se ha practicado con esas sustancias que apuntabas tu. una lectura interesante sobre como sobrevivir a una epidemia de zombis es "ZOMBI:guia de supervivencia" de max brooks, me lo compre para cachondearme un poquito pero cuando has pasado unas paginas....quieres ir a pillarte un machete o una recortada,jajajajaj.Efectivamente, no he leido la revista, pero tengo entendido que determinadas sustancias tóxicas en el organismo, pueden permitir un estado de latencia (entendiendo por latencia necesidad de ventilación pulmonar muy disminuida y latidos bajo mínimos), hecho que no quiere decir que estén muertos. Os dejo un artículo interesante:
http://www.foro-cualquiera.com/informes-frikis/49868-los-muertos-vivos-haiti-zombies-atencion-imagen-fuerte.html
salu2