La verdad científica sobre los Zombis

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
La revista científica Muy Interesante ha publicado un artículo bastante curioso sobre la posible (o imposible) existencia de Zombis que creo que todo amante de las películas de Serie "B" o de los Survival Horror debería leer ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
diciembre 29, 2008
tonterias, hay mas hechos cientificios para darle credibilidad a los xenomorfos (aliens) que a los zombies, lo que esta muerto esta muerto, como sustituyes las celulas muertas de un tejido como vives sin sangre ni oxigeno ¿por medio del libros de los muertos? XD

Unido
junio 25, 2007
tonterias, hay mas hechos cientificios para darle credibilidad a los xenomorfos (aliens) que a los zombies, lo que esta muerto esta muerto, como sustituyes las celulas muertas de un tejido como vives sin sangre ni oxigeno ¿por medio del libros de los muertos? XD
Eso siempre que consideres la vida tal y como la conocemos nosotros, con necesidad de oxigeno y de sangre....

Que yo sepa nuestras células no necesitan sangre (oxigeno si, pero porque son así como se han formado por las condiciones de la tierra, igual si las condiciones fueran distintas tampoco necesitaríamos oxigeno y si nitrógeno o dióxido de carbono, por poner un ejemplo)

Saludos chavales!

Unido
diciembre 29, 2008
como llega el oxigeno a las celulas pues por medio de la sangre, la sangre no esta hay pa decorar y pa las pelis de accion XD

acabo de crear un post de la biologia de los aliens XD

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
jaja aver si lo que pasa en resident evil 3 la pelicula se cnvierte en resalidad 1 puntazo jajaja io me pido yno que sobrebima jajajxdxdxd

vaya tonterias

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Sinceramente, lo de "Experimentos para reanimar cadáveres" me ha acojonado.
Cada vez tengo más motivos para sacarme la licencia de armas xD

Unido
febrero 6, 2009
jajajaj vaya tela en lo que emplea el tiempo los cientificos madre mia,menos zombis i mas vacunas para el sida , i soluciones para el cancerr...

Unido
febrero 28, 2008
Pff.. quien sabe en un futuro lo que habrá, seguramente los gobiernos esten investigando sobre cosas como estas para usarlas como armas biologicas.. joo

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
jaja que tonteria yo creo antes en los aliens de otro planeta galaxia que en zombis xxD

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
jajajaj vaya tela en lo que emplea el tiempo los cientificos madre mia,menos zombis i mas vacunas para el sida , i soluciones para el cancerr...
Para que tener que aguantar un pinchazo de una vacuna cuando puedes esperar a estirar la pata y REVIVIR COMO ZOMBI! es genial! XDDD

Unido
junio 9, 2008
Unido
abril 19, 2008
Efectivamente, no he leido la revista, pero tengo entendido que determinadas sustancias tóxicas en el organismo, pueden permitir un estado de latencia (entendiendo por latencia necesidad de ventilación pulmonar muy disminuida y latidos bajo mínimos), hecho que no quiere decir que estén muertos. Os dejo un artículo interesante:

http://www.foro-cualquiera.com/informes-frikis/49868-los-muertos-vivos-haiti-zombies-atencion-imagen-fuerte.html

salu2
si, eso me parecia a mi,si,la verdad esque tanto en haiti como en algunas partes de africa se ha practicado con esas sustancias que apuntabas tu. una lectura interesante sobre como sobrevivir a una epidemia de zombis es "ZOMBI:guia de supervivencia" de max brooks, me lo compre para cachondearme un poquito pero cuando has pasado unas paginas....quieres ir a pillarte un machete o una recortada,jajajajaj.

Superior