La unidad Bluray de la PS3 es intercambiable?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Ya no tengo garantia, estoy harto de 3 consolas muertas y la reparación es bastante cara, se me ha ocurrido adquirir la unidad nueva, ya que al revisar el laser me cargue todo el mecanismo de inyección de discos. Estoy por comprar la unidad pero no sé si es posible, si lleva algun codigo. Mi consola es de 80GB
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
si que es intercambiable lo que no se es si viene con el sistema de inyeccion, que parece que es el problema que tienes.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si que se puede cambiar.

cuando abres el lector pierdes la garantia pero si dices que no la tienes no creo que ese sea el problema...el problema por supuesto es que no lo hagas bien o algo y ya tengas aun mas problemas...eso nose

pero cambiarse, si se puede ;)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
usa le tecnica del cambiazo. compras en un centro comercial una ps3 y al día siguiente la devuelves diciendo que no funciona y quieres tu dinero. si no te dan el dinero, pues que te den otra consola y se la vendes a un amigo o por internet
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Mientras que la consola este en perfecto estado por fuera, no creo que se molesten en comprobar numero de serie y mucho menos un hipermercado.

Antes no lo he dicho, pero si alguno pensais hacer el truco, lo mejor es pagar en efectivo, así es una compra anonima y se evitarían problemas venideros o posteriores

Pd: que conste que ese truco no lo he hecho y por lo tanto no es fiable 100%
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
usa le tecnica del cambiazo. compras en un centro comercial una ps3 y al día siguiente la devuelves diciendo que no funciona y quieres tu dinero. si no te dan el dinero, pues que te den otra consola y se la vendes a un amigo o por internet
las ps3 van con un numero de serie si haces eso ven que no es tu consola, no es como cambiar una camiseta un saludo
 
Superior