La Ultimate Edition de God of War III costará 99.99$

Unido
abril 21, 2008
Dificil, dificil q vaya a costar solo 68€...si mantuvieran ese precio seria un pack cojonudo, pero supongo q aki, para variar, lo sacarán mas caro. En fin, habrá q esperar y ver q pasa...

Unido
enero 29, 2008
joer tio "varato" hace daño a la vista, en USA todo está tirado de precio y en Europa todo está a riñón y medio, la edición especial costará en Europa mínimo 89 Euros, ademas en vez de traer la caja de Pandora traerá el Arca de la alianza jajaja, lo dicho no creo que en España esté tan "barato"

Unido
junio 8, 2008
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
ME A TOCADO LA DEMO DE ESTE PEAAAAAASO DE JUEGO!!
QUE PASADA!!!
MADRE MIA SI LA DEMO ES ASI...COMO SERA EL JUEGO!!
QUE GANAS DE QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
con migo que no cuenten me espero a que valga 30 y me lo pillo de segunda mano me direis tacaño pero toy pelao!!!!!y ademas que en estas proximas fechas van a salir muchos titulazos para nuestra consola como el gt5 el unchrached 2 y el todo poderoso modern warfare 2

Unido
septiembre 16, 2009
La verdad no creo que cueste eso:buf:, y si es asi lo compro enseguida:jeje:, se me hace muy varato si es que es en dolares y si es en euros pues mas o menos:buf:, pero aun asi no creo que sea el precio final de una u otra forma el precio se incrementara y como andan las finanzas ultimamente es seguro que esto pasarajoo, si tan solo la edicion normal esta en preventa en $1100.00 pesos mexicanos y la edicion que trae el I y II en BR la vi el otro dia en mercado libre en $700.00 (bueno $699.00XD) en preventa con un supuesto lanzamiento entre el 17 y 20 de noviembre. La verdad para mi esta bien la edicion de este para america pero me hubiera gustado que trajera alguna figurilla anque no fuera articulable no se... algo sencillo por que se que el libro de arte lo dejare en la caja claro cuidado y todo pero ahi estara, y no se quejen carnales lo mas seguro es que la edicion para europa estara mejor eso sin duda y tal vez la compre tambienXD asi que no se preocupen que si se estan tardando es por algo :eek:lee:
saludos:hola::victoria:

PD: acabo de ver La Ultimate Edition de God of War III en preventa en la cantidad de $2499.00 pesos mexicanos con una supuesta salida del 1 de abril del 2010 echenle un ojo (o los 2XD)

Última edición:
Superior