La Ultimate Edition de God of War III costará 99.99$

Unido
noviembre 30, 2008
yo no creo ke sea el precio para europa creo ke sera mucho mas pero si vale eso me pillo una reserva ya mismo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues esta de puta madre ese precio. Que lastima que los PALetos, no podamos gozar de esa Caja de Pandora :douh:

Unido
octubre 2, 2008
Perdonar por mi ignorancia pero si te pillas esta edicion por imporatacion estara tambien en español(me refiero al juego porque ya se que los artbooks no)?

Unido
junio 12, 2008
claro. si ya de por si deberia valer 59 euros ( porque recordamos, que los juegos de sony no pasan de 60 euros ) y la edicion especial 68 mmm.... na.. yo creo que valdra hasta mas caro que la americana... nose

Unido
marzo 27, 2008
Bueno pues a esperar a ver si la version USA sale en español y a importar se ha dicho.

Actualmente un euro es =1.47 dolares, por lo que el juego si lo importamos nos saldría ahora mismo 67.35 €. Para marzo del año que viene no creo que el precio cambie tanto como para que tengamos que pagar mas de 75 € aprox, por lo que pagar aqui 99 € por el va a ser que no.

Unido
noviembre 9, 2007
Cada vez estoy mas indignado pero no solo con esto sino con la falta de memoria de los aqui presentes, os recuerdo que se hizo una encuesta para q nosotros eligieramos el contenido extra que acompañaria a ediciones de este tipo y salio ganadora incluir el 1 y 2 de este juego y ahora resulta q nos lo venden aparte y somos hasta felices???? la caña de verdad y ahora sacan este x 100€ (si si no creais que van a ir al cambio dolar-euro) con un librito q lo veremos un par de veces y una caja q no usaremos para nada (si fuera una figura) y algunos extras q deberian venir en el juego como ya lo hicieron sus partes anteriores, de verdad como sigamos diciendo a todo q si, me veo un tetris para ps3 descargado por niveles con un coste total de 200€, yo lo flipo.... menos mal q tengo los 2 originales y con eso me conformo.

Onuba1976, ¿crees q te lo enviarian gratis? creo q valdra igual q alli pero en euros, o sea 99€ o 100€, y aunq lo compres de importacion te saldrá casi por esos 75 q dices, si es q España respetara el cambio.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tanto quejarse joder,quereis un Edicion Especial de GOW 3?Pues hay la teneis y se quejais por el precio................claro como la edicon esa de COD 6 con las gafitas esas os cuelan 200 euros y no se queja nadie.

Quien sea fan de este Juegazo le da igual a que precio este por tener la ecion especial de su juego favorito

Unido
septiembre 29, 2008
daros cuenta que el dolar esta mas bajo que el euro asi como por 1 euro 1.5 dolares mas o menos si eso habra que pedirla a america.
tb a la espera de que tiene la version europea

Unido
octubre 20, 2008
La verdad es que la Caja de Pandora mola y lo del documental también. Lo malo será que costará 100€ aquí, que está visto. ¿Cómo va a costar 68 € aquí si la mayoría de juegos cuestan 70 sin edición especial? Como poco costará 80 y pico como la de Batman Arkhm Asylum.

Unido
enero 4, 2008
Ni soñeis que va a costar 68 euros.....el juego normal aqui costara 70....y la edicion especial como siempre aqui nos haran el redondeo....y de 99 dolares pues llegaran y lo igualaran a 99 euros......

Unido
septiembre 9, 2009
ME A TOCADO LA DEMO:trofeo: !!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ME A TOCADO LA DEMO:trofeo: !!!!!!!!!!

Última edición:
Superior