Cada vez estoy mas indignado pero no solo con esto sino con la falta de memoria de los aqui presentes, os recuerdo que se hizo una encuesta para q nosotros eligieramos el contenido extra que acompañaria a ediciones de este tipo y salio ganadora incluir el 1 y 2 de este juego y ahora resulta q nos lo venden aparte y somos hasta felices???? la caña de verdad y ahora sacan este x 100€ (si si no creais que van a ir al cambio dolar-euro) con un librito q lo veremos un par de veces y una caja q no usaremos para nada (si fuera una figura) y algunos extras q deberian venir en el juego como ya lo hicieron sus partes anteriores, de verdad como sigamos diciendo a todo q si, me veo un tetris para ps3 descargado por niveles con un coste total de 200€, yo lo flipo.... menos mal q tengo los 2 originales y con eso me conformo.
Onuba1976, ¿crees q te lo enviarian gratis? creo q valdra igual q alli pero en euros, o sea 99€ o 100€, y aunq lo compres de importacion te saldrá casi por esos 75 q dices, si es q España respetara el cambio.