Hilo Oficial La última película que has visto

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
The Cavin In The Woods

Género: Terror, Comedia de terror, Zombis, Monstruos, Gore, Fantástico, Slasher
Director: Joss Whedon
Año: 2011
Duración: 105 Minutos

Sinopsis:

Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro

Recomendada por: Por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 6,5/10

Tu crítica y valoración personal:

Vaya locura de película, no sabes si estás viendo una comedia, o una de terror, o una de bichos, o una de ciencia-ficción... lo que sí está claro es que la última media hora de película es tremenda, nunca había visto algo parecido en una película de este género, sorprende por como el director le da una vuelta de tuerca a los típicos clichés del cine de terror, por lo que cada vez que va a pasar algo que crees que va a pasar le da la vuelta a la tortilla y lo hace muy original. Mención especial al cameo de los últimos 5 minutos de la película, una actriz muy conocida precisamente por películas de éste género, una grata sorpresa vaya!! Lo dicho, buena película, al principio puede parecer que es más de lo mismo pero que va, para nada, todo lo contrario, solo por los últimos 30 minutos y el cameo sorpresa merece la pena verla.

Muy recomendable, ya era hora un soplo de aire fresco en el género de terror, sinceramente para mí, es la película de terror más divertida en años.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
:babas: Increíble que digas esto, ya bastante que murieron muchísimas personas como para que ahora digas que porque no murió también esta familia... que poca verguenza....
Nos habrían ahorrado ese coñazo de película sensiblera, estúpida y simploide. Le tengo puesto un 5 en Filmaffinity porque tiene buenos medios y es técnicamente bastante decente. Pero odio las películas que, bien sea por falta de talento o por mero sensacionalismo, te quieren meter sentimentalismo a chorro tirando de música y grandilocuencia.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es un comentario salido de tono, mucha gente lo pasó mal y no se si lo haya dicho en broma, pero creo que eso sobra.

Además de que dice como acaba la película y es una spoiler como una casa :douh:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es un comentario salido de tono, mucha gente lo pasó mal y no se si lo haya dicho en broma, pero creo que eso sobra.

Además de que dice como acaba la película y es una spoiler como una casa :douh:
Pero dios santo, si no hace falta ni verla para saber cómo va a acabar. Incluso el título te lo dice: "lo imposible". Lo imposible no es que mueran todos en el tsunami, es que sobrevivan.
La película se ve venir desde que estás comprando palomitas, no me sentí estafado porque sabía lo que había venido a ver. Pero vamos, se la ha endiosado de forma desmesurada. Está bien, sin más.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nos habrían ahorrado ese coñazo de película sensiblera, estúpida y simploide. Le tengo puesto un 5 en Filmaffinity porque tiene buenos medios y es técnicamente bastante decente. Pero odio las películas que, bien sea por falta de talento o por mero sensacionalismo, te quieren meter sentimentalismo a chorro tirando de música y grandilocuencia.
Hombre ponen una banda sonora acorde con la trama.. eso es pura lógica.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pero dios santo, si no hace falta ni verla para saber cómo va a acabar. Incluso el título te lo dice: "lo imposible". Lo imposible no es que mueran todos en el tsunami, es que sobrevivan.
La película se ve venir desde que estás comprando palomitas, no me sentí estafado porque sabía lo que había venido a ver. Pero vamos, se la ha endiosado de forma desmesurada. Está bien, sin más.
Creo que te puede gustar mas o menos una peli y veo perfecto debatir eso, pero pienso que tampoco es necesario desear la muerte a nadie por ello y en cuanto al final yo no sabía nada de peli y ni de lo que le había pasado a la familia, por suerte ya la vi y no me he tragado el spoiler, pero hay gente que quizá se lo coma.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Haneke, ese gran maestro que sabe como nadie hacerte pasarlo mal en una película y jamás ha metido música extradiegética en ninguna de sus obras.
Entonces Titanic tampoco te gusta porque narra la historia de un hecho de hace años y se sabe como va a acabar por ejemplo.. y muchísimas otras películas, la película del 11-S también deseas la muerte de los que afortunadamente se salvaron por el simple hecho de que es una película basada en una historia real?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es mi opinión, además tranquilizáos, hablaba de la familia como personajes de ficción, no en la realidad. Es como en una película mala de serie B o alguna en la que te ves venir lo que va a pasar, acabas queriendo que mueran (hablo como concepto, no estoy diciendo que sea de serie B).
Os pongáis como os pongáis no es ningún spoiler, puede que haya directores españoles que maten a sus personajes en una superproducción, pero estaba claro que éste no era el caso. Es como Titanic, es la Titanic española, sabes perfectamente lo que va a pasar, cómo va a transcurrir y al 90 y tantos por ciento cómo va a acabar, pero aun así la ves.

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
En ese sentido tienes razón, la peli es un poco pastelosa, pero decir que se tenía que haber muerto la familia... es un poco canteo... yo en Filmaffinity le puesto un 7 por los efectos especiales y porque aburrir no aburre... pero podría haber sido muchísimo mejor.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Prometheus

Género: Ciencia ficcion
Director: Ridley Scott
Año: 2012
Duración: 125

Sinopsis:

Un grupo de cientificos llega a otro planeta en busca del origen de la raza humana y a sus creadores.

Recomendada por: Mucha gente :D
Veces vista: 1

Puntuación: 8/10

Tu crítica y valoración personal:

La pelicula esta bien, tiene suspense, buenos actores y aunque es algo lenta mantiene siempre la emocion y engancha hasta el final. A mi me ha gustado.

Unido
noviembre 11, 2008

La verdad me a gustado bastante, no es que sea un super peliculon, pero me he reído y me entretuvo. Para mi un 8/10
( Me gustan los musicales jejeje)

Superior