Hilo Oficial La última película que has visto

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Ultima Llamada







Género: Misterio, Novela de Suspense
Director: Joel Schumacher
Año: 2002
Duración: 81 min.

Sinopsis:

En medio de la calle y a plena luz del día, un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle: si cuelga el aparato, morirá.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 2


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad que para estar casi los 81 minutos que dura la película en la cabina ha estado muy bien, mantiene la intriga aunque en ciertos aspectos, como la aparición final del asesino, ha sido un poco predecible.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Los Guardianes de la Galaxia







Género: Ciencia-ficción
Director: James Gunn
Año: 2014
Duración: 118 minutos

Sinopsis:

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Soy de los que cree que la perfección no existe y un 10 de 10 es algo utópico, pero con este peli me dan ganas de dárselo, la vi ayer en la tarde y estoy pensando volver a ir a verla de tanto que me gustó.

Los 5 héroes protagonistas con geniales, cada uno de ellos es muy especial y singular, cada uno con su historia y su personalidad y aportan grandes dosis de humor.

Los escenarios son impresionantes, una maravilla y el ritmo de la peli no decae en ningún momento, es mas, no tienes ganas de que acabe, se hacen cortas las 2 horas que dura.

Mención especial se merece el apartado musical que es sublime.

No conocía mucho a estos héroes de Marvel, apenás de nombre, pero a mi ya se me han ganado y estoy con ansias de ver una segunda parte.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
@delfinator tu estas loco tio!! jaja la vi el otro dia en el cine porque no tuvimos otro remedio que ver esa aun sabiendo que iba a ser una mierdecilla de pelicula... y bueno mal mal no estuvo pero pa un 10??? ya tienes ke ser super fan de las peliculas de superheroes y esas cosas digo yo... (lo digo de buen rollo eh :victoria:)

Infiltrados en clase







Género: Comedia. Acción | Policíaco. Colegios & Universidad. Drogas. Buddy Film

Director: Philip Lord, Chris Miller
Año: 2012
Duración: 109 min

Sinopsis:

Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp

Recomendada por: la vi despues de ver la secuela en el cine
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Me parece un poco peor que la segunda pero esta bastante bien un asi,os la recomiendo si os quereis echar unas risas... aunque estas peliculas si os lo quereis pasar bien viendolas lo suyo es verlas con colegas... por otra parte decir que se me hizo raro ver a chaning tatum en un papel de comedia despues de haber visto varias peliculas de accion suyas con otra personalidad totalmente diferente jaja
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Austin Powers, Misterioso Agente Internacional







Género: Comedia
Director: Jay Roach
Año: 1997
Duración: 94 minutos

Sinopsis:

Después de 30 años, el Dr. Malito vuelve para conquistar el mundo y solo Austin Powers puede detenerlo, cabe destacar que ambos fueron congelados criogénicamente a finés de los 60'. Austin posee un particular encanto a las mujeres.

Recomendada por: Mi hermano mayor.
Veces vista: Una vez.


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Es una película absolutamente divertida, hilarante guión y gran reparto. Si buscas una película graciosa a la ve que picante esta es tu opción.
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
X-Men: Days of Future Past







Género: Acción
Ciencia ficción
Superhéroes

Director: Bryan Singer
Año: 2014
Duración: 131

Sinopsis:

En un futuro distópico, los robots conocidos como Centinelas están exterminando a los mutantes y a los humanos que albergan los genes que conducen a la descendencia mutante. Mientras tanto en Rusia, un pequeño grupo de mutantes logra evadir a los Centinelas debido a Kitty Pryde, haciendo uso de sus poderes, logra proyectar la conciencia del Bishop del presente a su version unos días mas joven logrando dar aviso del inminente ataque de los centinelas y así abandonando el lugar donde se ocultan. En esta ocasión los mutantes son atacados por los centinelas siendo asesinados: Sunspot, Colossus, Iceman, Blink y finalmente a Warpath quien es acorralado y evaporado en la puerta de la bóveda, esa misma puerta es derretida por uno de los centinelas logrando acceder a donde están Kitty y Bishop, haciendo uso de sus habilidades para cambiar la historia, justo antes de ser evaporados por los centinelas, la historia cambia y todo desaparece quedando todo intacto como si nadie estuviese ahi. Posteriormente el grupo de Pryde se reúne con Tormenta, Wolverine, el Profesor Xavier y Magneto en un monasterio en China. Allí deciden hacer que Pryde envíe la conciencia de Wolverine de vuelta a 1973 para evitar que Mystique asesine a Bolivar Trask, el diseñador de los Centinelas. El asesinato hará a Trask un mártir, mientras que Mystique será capturada y su ADN será utilizado para crear a los temibles Centinelas del futuro, que son casi invencibles debido a su capacidad para imitar y adaptarse a los poderes mutantes. Xavier le aconseja a Wolverine que busque los yos más jóvenes de él y de Magneto para que lo ayuden.

Recomendada por: Iniciativa propia ( amo X-men )
Veces vista: 1


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Hasta ahora la mejor pelicula de la saga x-men y marvel para mi ah tenido mucha emocion y un gran argumento ( aunque como siempre yo le veo las fallas por leer el comic hace años xD ) pero quitando ese hecho me encanto totalmente ver el pasado y el futuro al mismo tiempo viendo como transcurre todo en ambos lados aunque preferia a los centinelas de la serie animada del inicio todos lentos y faciles de destruir estos me gustaron bastante porque eran fuerte y una gran amenaza ( practicamente mataron a todos los mutantes ) lo unico que no me gusto fue ver a ciclope vivo odio a ese tipo pero aun asi merece una nota perfecta
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator tu estas loco tio!! jaja la vi el otro dia en el cine porque no tuvimos otro remedio que ver esa aun sabiendo que iba a ser una mierdecilla de pelicula... y bueno mal mal no estuvo pero pa un 10??? ya tienes ke ser super fan de las peliculas de superheroes y esas cosas digo yo... (lo digo de buen rollo eh :victoria:)

Infiltrados en clase










Recomendada por: la vi despues de ver la secuela en el cine
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Me parece un poco peor que la segunda pero esta bastante bien un asi,os la recomiendo si os quereis echar unas risas... aunque estas peliculas si os lo quereis pasar bien viendolas lo suyo es verlas con colegas... por otra parte decir que se me hizo raro ver a chaning tatum en un papel de comedia despues de haber visto varias peliculas de accion suyas con otra personalidad totalmente diferente jaja


No a todos nos va a parecer lo mismo las pelis que veamos, no? jeje, sino esto sería muy aburrido, eso es lo bueno del cine, igual para alguien una peli es genial y a otro le parece una caca, jeje, pero ya ves a que ti mismo dices que estuvo bien esa peli, a mi me gustó mucho, es mas, ya lo digo al principio de mi crítica, el 10 de 10 no creo que lo merezca ninguna peli ni nada, pero me apetecía dárselo porque disfrute mucho con ella y supero mis expectativas. De hecho 2 páginas mas atrás el compi @Arislam también le dio un pedazo de 10. :hola:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio


No a todos nos va a parecer lo mismo las pelis que veamos, no? jeje, sino esto sería muy aburrido, eso es lo bueno del cine, igual para alguien una peli es genial y a otro le parece una caca, jeje, pero ya ves a que ti mismo dices que estuvo bien esa peli, a mi me gustó mucho, es mas, ya lo digo al principio de mi crítica, el 10 de 10 no creo que lo merezca ninguna peli ni nada, pero me apetecía dárselo porque disfrute mucho con ella y supero mis expectativas. De hecho 2 páginas mas atrás el compi @Arislam también le dio un pedazo de 10. :hola:
Merecidisima... para mi, con sus defectos y sus faltas, encuentro que es una pelicula redonda La cuestion no es que sea un clasico... o que merezca media docena de Oscar's la cuestion es... que para ti... como para mi, y muchos mas como imagino... es una pelicula de 10 :sisi:

Otra cosa es "Pompeya" que ya te vale (broma) ... xDDD
Un saludo xD
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@delfinator @Arislam @se_pablo_

Yo mismo le di un 10 cuando la vi el dia del estreno, y cuando la vi por segunda vez tambien se lo habría dado porque vi más detalles aún que en un primer visionado. Es una pelicula redonda, como dicen los compañeros. Dosis de todo en buen equilibrio, salvo en diversión que se pasa del equilibrio xD

Respecto a se_pablo_ , tu le diste un 7'75 a "Libranos del mal" xD según mi criterio me parece una burrada de nota para semejante peli, 7'75 se lo merecería un clasico moderno ya del cine de terror "Expediente Warren". Siempre claro entra el criterio de cada uno, como es normal xD

Mencionan Pompeya, que yo tambien la vi hace meses, y seguro que a alguien le gustó, a mi me pareció una puta mierda sin sentido alguno, un 98% de los capitulos de Espartacus son mejores que la peli de Pompeya. Pero claro, "pa gustos colores" jaj
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
@delfinator @Arislam @Sporting_Siempre sisi si a mi me parece perfecto que cada uno tenga sus gustos eh, y es verdad lo que dijo delfinator de que si a todos nos gustase lo mismo seria bastante aburrido... pero es que me impactó bastante ver un 10... jeje
Bueno pongo otra que tengo bastantes atrasadas que poner aqui

1000 maneras de morder el polvo







Género: Comedia. Western
Director: Seth MacFarlane
Año: 2014
Duración: 116 min

Sinopsis:

A Albert (Seth MacFarlane) lo abandona su novia (Seyfried) cuando lo ve huir despavorido de un tiroteo. Para demostrarle que no es un cobarde aprende a disparar con la ayuda de una atractiva pistolera (Charlize Theron).

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Es del director de ted pero no es ni la mitad de graciosa...tiene algunas cosillas graciosas pero poquita cosa... las de infiltrados en clase y en la universidad que recien he visto man gustao bastante mas que esta, sinceramente no la recomiendo... Aun asi si la vais a ver, al ser una pelicula de comedia, como ya he dicho alguna vez lo suyo es versela con colegas... quieras o no te ries mas si estas con colegas jeje
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Maléfica



Recomendada por: Buitres Randoms
Veces vista: 1ª

Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Robert Stromberg
Año: 2014
Duración: 97 min
Sinopsis:
Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Puntuación: 5/10

Tu crítica y valoración personal:

La bilis, la bilissssss.

Que queréis que os diga, después de ver las puntuaciones tan altas que le habéis dado a esta película vengo yo a tocar un poco la moral. A mi me ha parecido bastante coñazo y "ñoña" en algunos aspectos. Será que yo ya no estoy para aguantar hadas de colores y hadas hardcore que son buenas, luego malas y que después vuelven a ser buenas, son bipolares, coño.

Lo mejor de la película sin duda es el final, lo otro es bastante tostón y encima no me ayuda mucho que la protagonista sea Angelina Jolie que me parece una de las actrices mas cutres y que mas asquito me dan después de Kristen Stewart.

Para gustos, colores. Yo solo la recomiendo si aun vives en el mundo de yupi y quieres entretenerte hora y media.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Bad Country







Género: Acción
Director: Chris Brinker
Año: 2014
Duración: 95 min.

Sinopsis:

Para ocultar la existencia de una poderosa y siniestra organización criminal, Bud Carter se asocia con Jesse Weiland, un presidiario que tiene amigos muy influyentes. Jesse, que desea volver con su esposa y su hijo, decide colaborar con la justicia facilitándole información.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6.5/10




Tu crítica y valoración personal:

Esta es un pelí que entretiene y tampoco tiene muchas intenciones de ser algo mas pero tampoco es como otras que se ahogan en el camino, la historia no es un prodigio de originalidad: delincuente detenido se convierte en informador de la policía para destapar una trama de crimen organizado en cuya cúspide está, en este caso, un líder de suprematistas arios. Esto último tampoco es un dato determinante. Resumiendo, que la película no tiene demasiada personalidad pero en ningún momento decae se mantiene constante con un buen ritmo y actuaciones completamente fieles.


Maleficent







Género: Fantástico
Director: Robert Stromberg
Año: 2014
Duración: 97 min.

Sinopsis:

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Me esperaba otra cosa a de esta pelí y defraudo el principal punto criticable es el guión. Éste resulta patoso, torpe y poco eficiente. Es más, en él abundan gran cantidad de incongruencias y fallos argumentales que no pueden ser pasados por alto. Puede ser permitido uno. Dos. Al tercero ya puede cansar. Desgraciadamente llegan casi a la docena. Una película en la que se ha invertido una cantidad monetaria de tamaños dantescos no puede cometer fallos dignos de un novato en prácticas.
Por otra parte, Angelina ha realizado una más que aceptable actuación como Maléfica
Primero y antes que nada, vamos a cuestionarnos lo siguiente: ¿quién es Maléfica? ¿Cómo es la forma de ser de este siniestro personaje? Ante todo, Maléfica es lo que su nombre indica: "maléfica". La encarnación del mal, la Emperatriz de la Oscuridad, la Señora de las Tinieblas, la mano derecha de Lucifer. ¿Qué es lo que busca? ¿Cual es el objetivo que le conduce a utilizar la magia negra? ¿Poder? ¿Belleza? ¿Venganza? No, no y no. Maléfica no es ambiciosa, no busca nada salvo el mal en sí. Ella disfruta con la crueldad, adora el sufrimiento ajeno, y si es necesario convertir el mundo en un verdadero infierno en llamas, así lo hará.
Pero nada de esto vemos aquí. Se ha cambiado a Maléfica por una dulce mujer, con un hermoso corazón, una mujer que siente, llora, ríe y ama. Es más, este personaje está "tan lleno de amor" que será ella quien le dará el beso del despertar a la princesa Aurora, y no el Príncipe Felipe (personaje ignorado y tristemente maltratado).
. Sin embargo, del resto de actores no podemos decir lo mismo, cayendo la mayoría en la absoluta decadencia. Imfumable los papeles de las tres hadas
Para las tres hadas: Aurora se va de paseos nocturnos con la Emperatriz del Mal cada noche, ¿y no se dan cuenta? ¿Me estáis diciendo que hasta el mismísimo cuervo de Maléfica ha cuidado de la cría mejor que vosotras?
y el Rey Estéfano
¿de qué vas? ¿Se te olvidó hablarnos de aquél romance que tuviste con la Señora de las Tinieblas? ¿Te dio igual la muerte de tu esposa? ¿No te sientes feliz al ver viva a tu hija? ¿De qué vas? ¿Te sientes cómodo con todo esto?
. Tampoco aportan nada, ni a la trama, ni a la película en general.
La banda sonora es aceptable. Sin nada nuevo o especial, la música y sonidos ambientales se adaptan adecuadamente a cada escena.
Como cabe esperar, "Maléfica" alcanza su punto álgido en la dirección artística-tecnológica. El film es un hermoso cuadro, repleto de luz, oscuridad, inmensas dosis de colorido y divertidas y afables (otras aterradoras e imponentes) criaturas habitantes de los mágicos y resplandecientes bosques en los que se ambienta "Maléfica".Pese a todo esto, la película llega a ser entretenida pero hasta ahí y la historia de Maléfica habrá acabado
Y... ¡Maléfica! Ya veo que has decidido dejar tu estancia en la cima de la tenebrosa montaña maldita para mudarte al hermoso bosque, con tus amigos los gnomos, los duentes y las hadas. Comprensible. A ver si a la próxima te traes contigo a Úrsula y a Jafar, que viendo el panorama argumental, no será demasiado complicado.
antes de que aceptemos el abrupto final . A algunos les gustará el resultado final, a muchos otros no.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Gravity







Género: Ciencia ficción
Director: Alfonso Cuarón
Año: 2013
Duración: 90 min.

Sinopsis:

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Si me ciño a la realidad y a su credibilidad, la peli me resulta floja tirando a mala, ya que determinados sucesos y diálogos no hay quien se los crea, son in-creíbles
(no puedo creer que los rusos - encima rusos, homenaje a los fantasmas de la guerra fría - decidan destruir uno de sus satélites y generen por tanto miles de toneladas de basura cósmica que orbitan la Tierra destruyendo todo a su paso, ¿no hubiera sido más creíble al menos que los meteoritos fueran naturales? tampoco puedo creer que un astronauta que sabe que está a punto de morir se ponga a conversar sobre donde vive su compañera, sobre el color de sus ojos o sobre qué escucha en la radio a las 8 de la tarde, con una parsimonia y una naturalidad propia de alguien que está en su casa tan tranquilo, se echa en falta más objetividad, angustia, desesperación, locura; y ya no hablemos del "bonito" final - y son sólo unos pocos ejemplos de elementos absurdos, repito si pensamos en la realidad-
ahora bien, visualizando la peli como lo que es, ciencia ficción, me ha gustado bastante, me adhiero a este género a la hora de puntuarla con un notable, evidentemente. Realmente parece que esté rodada en el espacio, los efectos son muy buenos, transmite tensión, silencio y soledad cuando se requiere, y entretiene cada segundo de principio a fin. Una pena que no hicieran ciencia ficción posible o creíble, se podría haber hecho una obra maestra, pero claro, las americanadas y los momentos titanic venden más.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Dr. Ozma, yo vi gravity, y me pareció penosisima, no me dormí esperando a ver si pasaba algo interesante, al amrgen de todo estoy, ayer vi esta:



NOTA: 9,75
VECES VISTA: 1

Critica: la peli me encantó de principio a fin, si es cierto que me parece un poco ñoña en algunos sentidos, pero no deja de ser hermosa y brillante, soledad inmersiba en el oceano que hace que tener un tigre de bengala como compañero de viaje resulte más gratificante,
pendiente de sobrebivir y mantener vivo al tigre, visualmente es fantastica, y hacia muchisimo que no le ponía a ninguna pelicula esa nota,

la siguiente peli que llevo viendo es esta:



NOTA:9,50
VECES VISTA: 9


Muchos me vais a pegar por la nota de la pelicula, pero es que sabiendo lo que iba a ver y saber que los coches no eran reales, el unico el ford mustang gris, la peli no se vuelve ñoña en ningun momento, las escenas de acción para mi son buenas, la trama es la misma de siempre que hay venganza de por medio, y el final a mi modo de parecer es bueno, no se por que muchos critican el final.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Dr. Ozma, yo vi gravity, y me pareció penosisima, no me dormí esperando a ver si pasaba algo interesante, al amrgen de todo estoy, ayer vi esta:



NOTA: 9,75
VECES VISTA: 1

Critica: la peli me encantó de principio a fin, si es cierto que me parece un poco ñoña en algunos sentidos, pero no deja de ser hermosa y brillante, soledad inmersiba en el oceano que hace que tener un tigre de bengala como compañero de viaje resulte más gratificante,
pendiente de sobrebivir y mantener vivo al tigre, visualmente es fantastica, y hacia muchisimo que no le ponía a ninguna pelicula esa nota,

la siguiente peli que llevo viendo es esta:



NOTA:9,50
VECES VISTA: 9


Muchos me vais a pegar por la nota de la pelicula, pero es que sabiendo lo que iba a ver y saber que los coches no eran reales, el unico el ford mustang gris, la peli no se vuelve ñoña en ningun momento, las escenas de acción para mi son buenas, la trama es la misma de siempre que hay venganza de por medio, y el final a mi modo de parecer es bueno, no se por que muchos critican el final.
Que los coches no son reales??? perdona? ¬¬

http://www.marcamotor.com/2014/03/24/noticias/1395672075.html
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Arislam, se de sobra que són reales, pero según un amigo mío mecanico me dijo que són replicas montadas en base ford focus, de ahí a que no sean reales, tengo una carpeta con fondos de pantalla de la mitad de esos coches que salen.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam, se de sobra que són reales, pero según un amigo mío mecanico me dijo que són replicas montadas en base ford focus, de ahí a que no sean reales, tengo una carpeta con fondos de pantalla de la mitad de esos coches que salen.
Ah vale xDDD Te entendi mal... Y tienes que pensar que tal y como se desarrollan algunas escenas y con el coste de los modelos de los que hablamos es mas que normal que sean replicas :D

No queria molestarte :D

 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán







Género: Comedia
Director: Larry Charles
Año: 2006
Duración: 84 minutos

Sinopsis:

Borat es un kazajo que viaja a Estados Unidos para realizar un documental sobre la vida en ese país para llevar su cultura a su país natal.

Recomendada por: Un amigo del colegio.
Veces vista: 1 vez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Me he descojonado vivo, en serio, una película sumamente cómica que realiza una sátira de EEUU y de Kazajistán, cabe destacar también que
la escena en donde acosa a Pamela Anderson es completamente real, ella no tenía idea que se trataba de un filme.
 
Superior