Hilo Oficial La última película que has visto

P

POKITARU

Libranos del mal







Género: suspense, terror
Director: Scott Derrickson
Año: 2014
Duración: 118

Sinopsis:

El agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana), quién pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional (Edgar Ramirez) experto en rituales en exorcismo, que combate las aterradoras posesiones demoniacas que están atemorizando a la ciudad.

Recomendada por: vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La película me gustó pero me la esperaba mejor, con mas terror. Se hace medio larga, hay algunos sustos, creo que es mas de misterio hay algunas escenas con tension que te sobrecogen y tal. yo la vería de nuevo xDD
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
El diario de Noa







Género: Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia. Alzheimer. Años 40
Director: Nick Cassavetes
Año: 2004
Duración: 124 min.

Sinopsis:

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Recomendada por: Por iniciativa propia.
Veces vista: 1ª vez.


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno pues por fin pongo mi última película, la cual echaron en antena 3 el miércoles pasado, la tenía pendiente de ver entera, ya que la han puesto en tv unas cuantas veces y aunque había visto varios cachos de la peli, nunca la había visto terminar. Es un peliculón la verdad, me gustó mucho, algunos no entenderéis la nota que le he puesto, pero es la que yo creo que se merece, ami modo de ver es una película muy bonita, a pesar de lo que muchos consideran, no me ha parecido para nada empalagosa, cuenta una historia de amor muy pasional, que traspasa las fronteras del dichoso dinero, los actores de los protagonistas, tanto de jóvenes como de mayores están muy bien elegidos, geniales Ryan Gosling, que ya se le veían maneras, y Rachel McAdams, es realmente difícil ver a una pareja que tenga más química en pantalla que estos dos en esta peli, es lo que más me ha sorprendido, aunque dura dos horas, el desarrollo del argumento no va lento y no se hace larga. Yo creo que es ideal para verla con tu pareja y serás el puñetero jefe xd, ya que a la mayoría de las mujeres les encanta esta película y acaban llorando, es muy emotiva, desde luego, os la recomiendo.
 
Última edición:

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
El diario de Noa










Recomendada por: Por iniciativa propia.
Veces vista: 1ª vez.


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno pues por fin pongo mi última película, la cual echaron en antena 3 el miércoles pasado, la tenía pendiente de ver entera, ya que la han puesto en tv unas cuantas veces y aunque había visto varios cachos de la peli, nunca la había visto terminar. Es un peliculón la verdad, me gustó mucho, algunos no entenderéis la nota que le he puesto, pero es la que yo creo que se merece, ami modo de ver es una película muy bonita, a pesar de lo que muchos consideran, no me ha parecido para nada empalagosa, cuenta una historia de amor muy pasional, que traspasa las fronteras del dichoso dinero, los actores de los protagonistas, tanto de jóvenes como de mayores están muy bien elegidos, geniales Ryan Gosling, que ya se le veían maneras, y Rachel McAdams, es realmente difícil ver a una pareja que tenga más química en pantalla que estos dos en esta peli, es lo que más me ha sorprendido, aunque dura dos horas, el desarrollo del argumento no va lento y no se hace larga. Yo creo que es ideal para verla con tu pareja y serás el puñetero jefe xd, ya que a la mayoría de las mujeres les encanta esta película y acaban llorando, es muy emotiva, desde luego, os la recomiendo.
Una gran pelicula si señor
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Tucker & Dale contra el mal







Género: Comedia
Director: Eli Craig
Año: 2010
Duración: 89 minutos

Sinopsis:

Dos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en Virginia. Se alojan en una cabaña y conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Los dos amigos serán entonces perseguidos por los estrafalarios adolescentes.

Recomendada por: @Rana Con Melena
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

No conocía esta peli, pero la crítica de Rana Con Melena me llamó la atención y me he puesto con ella.

En la peli abundan muchas cliches sobre este tipo de cine en el que los universitarios que se van de acampada al bosque y pasan cosas raras, pero aquí es todo lo contrario, a mi me ha parecido muy original la idea y me ha gustado, tiene momentos muy absurdos, tanto que son muy graciosos, la recomiendo para pasar un buen rato.
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
2 GUNS







Género: Accion/Pelicula de Colegas-Policias
Director: Baltasar Kormakur
Año: 2013
Duración: 109 minutos de duración

Sinopsis:

Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

Recomendada por: El cabreo que estaba pillando jugando al NBA... fue cambiar y decirme: "Pues demonos un respiro"
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

No sabia que era una adaptacion de un comic... curioso :D

Buena pelicula de accion a la vieja usanza, sin efectos especiales que saturen la pantalla... nio CGI's a mansalva... Eso si, un ritmo endiablado, muy rapido, que hace que la pelicula se pase casi volando... Los giros de guion son previsibles, pero necesarios para que el final resulte lo mas espectacular posible
Macro duelo a la mexicana

Lo mejor: La quimica y el carisma de dos actorazos como la copa de un pino: Washington y Walhberg... recordandome mucho a la que habia entre Gibson y Glover :D

Lo peor: Que podria ser mas "hiriente y mordaz" en su guion.
el tema del dinero ilegal de la CIA
... aunque imagino que el sentido del humor predominante se hubiera resentido.

En fin, una pelicula refrescante y de la que creo que con suerte veremos alguna secuela :D
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Captain America: The Winter Soldier







Género: Acción
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Año: 2014
Duración: 128 min.

Sinopsis:

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:
Esta película supera gratamente a la anterior,nos encontramos con un Capitán América en proceso de adaptación a nuestra época actual y perfectamente implicado en SHIELD en los que una serie de sucesos le harán dudar de todo y todos los que le rodean y es que la película está llena de sorpresas incluso para mí que me temía ir a verla con demasiada información me ha llegado a sorprender y más de una vez. Aunque durante todo el trascurso del metraje hay referencias a la anterior y a otras producciones Marvel sí que sería recomendable haber visto su primera parte ya que la cantidad de personajes y lo complejo de su trama lo hace casi imprescindible.

Muchos secundarios de calidad en los que sobresale la viuda negra con un papel más importante de lo habitual para un secundario, un villano por fin a la altura que luce especialmente bien (casi siempre los villanos en las películas Marvel han estado un poco flojos, salvo Loki) un Falcon al que yo especialmente me hubiera gustado ver un poco más, un Nick Furia en su línea y un Robert Redford que no le hace falta ni decir una palabra con su sola presencia ya llena la pantalla.

Cosas que me sorprendieron de la peli
- El cameo del gran Stan Lee, que no va a faltar pero uno esta atento para el momento
- Echaba de menos a HIDRA en la actualidad, y mira por donde, estaba infiltrada y corrompiendo a SHIELD desde su creación.
- La persona que había ideado todo el plan con el Proyecto Insight era nada más y nada menos que Armin Zola!!! Con su cerebro metido en un ordenador, excelente homenaje a los cómics.
- Las escenas de lucha, rodadas con buen pulso.
- Que la única manera de destruir a HIDRA conllevaba destruir SHIELD. Sorpresa total.
- Los vuelos y las alas del Halcón, realmente espectacular.
- La tensión de no confiar en nadie en toda la película.
- Que nada más y nada menos se vea el ojo rajado de Nick Furia.
- Dos escenas postcréditos: la del barón Von Strucker (nuevo líder de HIDRA que aparecerá en los Vengadores 2) en posesión del cetro de Loki y de Mercurio y la Bruja Escarlata!
La recomiendo.


Halloween II







Género: Terror
Director: Rick Rosenthal
Año: 1981
Duración: 92 min.

Sinopsis:

El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Esta pelí empieza a caer en lo rutinario con esta segunda parte, la pelí inicia justo cuando acaba la primera entrega(lo que hace que sea la noche mas larga de todas), por lo que veremos como prosigue la persecución de Myers hacia Curtis. De nuevo Pleasence sigue buscando como un loco a su paciente por las calles de la ciudad para impedir que siga matando gente. Como podemos apreciar, el argumento no ha cambiado nada, se trata del mismo esquema. Esa película sirve sobre todo para despejar algunos detalles del argumento que no quedaron claros en la primera parte, como el porqué de la fijación de Michael por la protagonista(una de las cosas mejores de la película). Por lo demás estamos ante más de lo mismo. Más asesinatos y buena ambientación que no llega al nivel de la primera ya que en esta es cantado cuando va a matar a alguien lo que hace que se pierda el suspense.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Amanecer de los muertos







Género: Terror. Ciencia ficción | Zombis. Remake
Director: Zack Snyder
Año: 2004
Duración: 100 min.

Sinopsis:

Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La había visto a trozos pero en condiciones no. Me ha gustado la película, el tema de los zombies me encanta y este remake está bastante bien (no he visto la original de Romero).
Le peli va un poco lanzada, el argumento es sencillo y lo normal cuando suelen haber zombies o infectados de por medio, pero como ya he dicho, van directos al grano y para la duración que tiene está bien llevado.
Le habría puesto más nota pero ...
... el final (entre los créditos) no me ha gustado o yo no lo entendido. Llegan los supervivientes que quedan a una isla, se bajan y qué más? Se mueren, matan a todos los zombies?
He mirado y veo que no hay segunda parte.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Amanecer de los muertos










Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La había visto a trozos pero en condiciones no. Me ha gustado la película, el tema de los zombies me encanta y este remake está bastante bien (no he visto la original de Romero).
Le peli va un poco lanzada, el argumento es sencillo y lo normal cuando suelen haber zombies o infectados de por medio, pero como ya he dicho, van directos al grano y para la duración que tiene está bien llevado.
Le habría puesto más nota pero ...
... el final (entre los créditos) no me ha gustado o yo no lo entendido. Llegan los supervivientes que quedan a una isla, se bajan y qué más? Se mueren, matan a todos los zombies?
He mirado y veo que no hay segunda parte.
En respuesta a tu pregunta sopiler:

Son tan estúpidos que desembarcan sin dar un rodeo a la isla primero, llega una pedazo de orda y mueren todos, ése es el verdadero final. Una sorpresa metida en los créditos. La moraleja de todas estas historias es que es el puto fin del mundo y no se puede escapar del mismo.

Acabo de ver Nebraska



Me ha encantado, leyendo algunas críticas (cierto que siempre hay de todo) de Filmaffinity no comprendo a la gente que dice que es aburrida. Para empezar, ¿qué película te pones a ver?, ¿no te informas antes?, si quieres ver Los Vengadores, pues ponte los Vengadores, yo no voy por ahí quejándome de que Los Vengadores tienen demasiada acción gratuita, joder es una peli de acción (ES LO QUE HACEN). Pues con ésta lo mismo, si no te gusta este tipo de cine no lo veas. Pero aunque no te guste, la película me ha parecido muy buena, comedia por momentos y drama sobrecogedor por otro. Porque no hay nada más sobrecogedor que ser un octogenario y ver que no queda nada de lo que ha sido el tramo más importante de tu vida, que todos se han ido, la vida sigue y nadie los echa en falta, que pronto te tocará a tí y no dejarás nada...
La película es un viaje en busca de la trascendencia en medio de la desolación de la nostalgia, uno no puede evitar ver identificado a gente cercana o verse a sí mismo así en el futuro.

9/10
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Acabo de ver Nebraska



Me ha encantado, leyendo algunas críticas (cierto que siempre hay de todo) de Filmaffinity no comprendo a la gente que dice que es aburrida. Para empezar, ¿qué película te pones a ver?, ¿no te informas antes?, si quieres ver Los Vengadores, pues ponte los Vengadores, yo no voy por ahí quejándome de que Los Vengadores tienen demasiada acción gratuita, joder es una peli de acción (ES LO QUE HACEN). Pues con ésta lo mismo, si no te gusta este tipo de cine no lo veas. Pero aunque no te guste, la película me ha parecido muy buena, comedia por momentos y drama sobrecogedor por otro. Porque no hay nada más sobrecogedor que ser un octogenario y ver que no queda nada de lo que ha sido el tramo más importante de tu vida, que todos se han ido, la vida sigue y nadie los echa en falta, que pronto te tocará a tí y no dejarás nada...
La película es un viaje en busca de la trascendencia en medio de la desolación de la nostalgia, uno no puede evitar ver identificado a gente cercana o verse a sí mismo así en el futuro.

9/10
La vi hace un par de meses y me gusto mucho, es una gran pelicula. :sisi:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Maléfica







Género: Fantástico. Aventuras
Director: Robert Stromberg
Año: 2014
Duración: 97 min

Sinopsis:

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Que decir...que me encanto la pelicula...es la historia que no sabiamos el porque Malefica es mala...pero aqui te lo explican muy bien...y la verdad que la entiendo el porque se vuelve mala...tardamos en verla...pero es que este tipo de peliculas son para verlas en muy buena calidad...por lo colores y lo oscura que es la pelicula...simplemente me encanto.

Os la recomiendo 100% que os gustara...

Noche en el museo 2







Género: Comedia
Director: Shawn Levy
Año: 2009
Duración: 105 min

Sinopsis:

El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Como no hacian nada en la TV me puse a ver esta pelicula que te ries bastante con ella y con los cabezones te partes...eso si...y lo que mola que los muñecos de cera cobren vida...XXXD la pelicula esta muy entretenida y la recomiendo para verla.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Maléfica







Género: Fantástico. Aventuras
Director: Robert Stromberg
Año: 2014
Duración: 97 min

Sinopsis:

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado mucho, me gusta mas que la historia de Disney clasica, ya se entiende muchas y que un malvado a lo mejor no es malvado sino que le pasa algo. Muy recomendable para ver con niños y sin ellos. Grandes efectos y momentos muy buenos.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Evolution



Recomendada por: Un amigo
Veces vista: 1ª

Género: Comedia, Fantástico
Director: Ivan Reitman
Año: 2001
Duración: 105 min
Sinopsis:
Un meteorito cae en el desierto de California, hecho que, en principio, no reviste mayor importancia. Pero ese no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena lo cual provocará el caos y dará un nuevo significado a la ley del más fuerte. La gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes. Un equipo de científicos tratará de evitar un desastre sin precedentes.

Puntuación: 8/10

Tu crítica y valoración personal:

Estuve más de una semana aguantando a un amigo que me decía que la viese todo el día.

Pues creo que esperé demasiado para verla, la película es bastante buena y mucha comedia de la buena, la de antes. Por otro lado los efectos de los aliens dejan mucho que desear pero que queréis... tiene 13 años la película.

Los actores son muy conocidos, hasta los secundarios y la recomiendo totalmente si quieres pasar un buen rato como yo.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Halloween III: Season of the Witch







Género: Terror
Director: Tommy Lee Wallace
Año: 1983
Duración: 98 min.

Sinopsis:

En realidad no es una continuación de las andanzas del siniestro Michael Myers, pues de los films anteriores sólo toma prestado el título. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 5.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Lo que tiene de mal esta película es el nombre ya que si a uno le dicen Halloween se le viene a la mente Michael Myers o el tipo de mascara blanca, pero en esta no esta este personaje haciéndole que le juegue en contra, yendo a mi critica el guion es original y variado ya que tiene de todo ancestrales leyendas celtas, androides enchaquetados y brujería que para mi junto a esta canción pegadiza
es lo mejor del film, en cuanto a las interpretaciones los miembros del reparto hacen al menos el intento de hacer algo decente pero su nulo carisma les impide llegar más lejos. Tom Atkins efectúa una regular actuación de su surrealista personaje, un médico que investiga el asesinato de uno de sus pacientes ya que la policía brilla por su ausencia en esta película y lleva un ritmo muy lento cosa que hace que te vaya aburriendo de a poco.


Halloween 4: The Return of Michael Myers






Género: Terror
Director: Dwight H. Little
Año: 1988
Duración: 88 min.

Sinopsis:

Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Después de ver la tercera pensé que iba a volver con todo, pero no llega a medias tenemos a nuestro psicópata (sólo tiene algunas quemaduras y eso que en la segunda parte se quemó vivo) que vuelve a escapar para hacer de las suyas. Matan a Laurie Strode (el personaje de Curtis) de un plumazo (cosa que no me gusto ya que era el objetivo principal de Myers y nos ponen como único familiar su hija, Danielle Harris por lo que Michael ya tiene un nuevo objetivo. Por supuesto el gran doctor Sam Loomis (Pleasence) volverá a intentar detenerlo y eso que en la anterior entrega también se quemó vivo (pero solo tiene alguna que otra quemadura, desde luego el fuego no hace nada a los personajes de esta saga).

De nuevo tenemos un esquema similar a anteriores entregas, más persecuciones, asesinatos de adolescentes y poco más. Si bien es lo mismo de antes la película entretiene y les gustará a aquellos que quieran disfrutar de un film slasher sin demasiadas complicaciones. Lo mejor de la película es la interpretación de la pequeña Danielle Harris y algunos asesinatos.
El final no me gusto, no tiene sentido pasas toda la película escapando de tu tío que te quiere matar con todo el temor del mundo y terminas cometiendo los mismos actos que el
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
The Transporter







Género: Acción
Director: Corey Yuen
Año: 2002
Duración: 94 min.

Sinopsis:

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla número uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve...

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy buena película de acción.
Me ha gustado sobre todo el argumento, aunque en este tipo de pelis sueles ser siempre de lo mismo o no tienen gran importancia, pero me ha parecido bastante bueno y particular.
Tenía la saga trilogía pendiente, ya solo me quedan las dos siguientes. Espero que me gusten tanto como ésta.
Jason Statham es un espectáculo.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Cruce de caminos







Género: Drama
Director: Derek Cianfrance
Año: 2012
Duración: 135 minutos

Sinopsis:

Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: su jefe Robin (Ben Mendelsohn) le propone robar bancos aprovechando lo hábil que es con su motocicleta.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Una muy buena película que aunque es larga te atrapa con su buen argumento y sus giros inesperados, es como 3 historias en una. Un buen drama muy recomendable que impacta sobretodo con la actuación de Ryan Gosling.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Líbranos del mal







Género: Suspense, Crimen
Director: Scott Derrickson
Año: 2014
Duración: 118 min.

Sinopsis:

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), que es un experto en exorcismos.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Fui a verla con el objetivo de pasar un buen rato de terror y mi objetivo quedo muy lejos de cumplirse. No existe el terror en esta película (mal promocionada en mi opinión) y tira de recursos fáciles a la hora de "asustar" al espectador, con sustos infantiles y recursos ya muy usados en el cine. El guión es pésimo, no logra involucrarte con ninguno de los personajes, hasta tal punto de que te da absolutamente igual lo que le pase a los protagonistas. El final te deja muy frío, fue decepcionante.

En definitiva, una película nada original, llena de tópicos y poco arriesgada. Un paso atrás muy grande para Derrickson, que lo había hecho bastante bien con el exorcismo de Emily Rose. Decepción absoluta, no gastéis el dinero en el cine con esto.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Infiltrados en la universidad







Género: Comedia. Acción | Buddy Film. Policíaco. Colegios & Universidad. Secuela

Director: Philip Lord, Chris Miller
Año: 2014
Duración: 120 min

Sinopsis:

Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase".

Recomendada por: vista en el cine
Veces vista: 1


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Esta bien la peli, mejor que la primera (la cual vi despues de ver esta jaja), tiene sus escenas graciosas y en general no esta mal... teniendo en cuenta que las pelis de comedia de hoy en dia tampoco tienen tantas cosas graciosas esta ha estado bien... y tiene muchas cosas en comun con la primera con las que dices " ostia tio igual que en la primera!!!" jaja
--- [ Añadido ] -----
Líbranos del mal







Género: Thriller. Acción. Terror | Asesinos en serie. Sobrenatural. Policíaco. Posesiones/Exorcismos
Director: Scott Derrickson
Año: 2014
Duración: 118 min

Sinopsis:

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), que es un experto en exorcismos

Recomendada por: vista en el cine
Veces vista: 1


Puntuación: 7.75/10


Tu crítica y valoración personal:

Estuvo bien la pelicula, aunque miedo tampoco tiene mucho, varios sustos puntuales pero poco mas, aun asi me gusta el desarrollo de la peli y salí bastante contento del cine despues de verla... ahora en un rato voy al cine otra vez a ver "el hombre mas buscado" que la estrenan hoy... a ver que tal jeje
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Al Filo Del Mañana



Recomendada por: El foro
Veces vista: 1ª

Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Doug Liman
Año: 2014
Duración: 113 min
Sinopsis:
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Puntuación: 7/10

Tu crítica y valoración personal:

La película está bastante bien pero se te hace muuuuy repetitiva, yo alcance un punto en que quería que se acabase (cuando están en la granja) porque ya era muy pesada pero luego se puso bastante interesante con los posteriores sucesos. La recomiendo.

No se si seré yo que soy pitoniso, pero creo que estaba muy claro que el final sería que se repite el día entero.
@Skorpion
La tia no es la que yo te decía, que también se me fue la pinza aquí. Pero se le parece.
 
Última edición:
Superior