Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Harry Potter, no me gustó y en mi opinión desde "el caliz de fuego" todas son bastante malas. No la recomiendo.

Unido
noviembre 21, 2010
Como muchos otros, he ido a ver la última de Harry Potter y me parece que es una de las más fieles al libro.
Eso de dividirla en dos partes (aun que sea con el fin de sacarnos más pasta) me parece una opción acertada porque así no la cagan con respecto al libro, que es lo que más me fastidia de la mayoría de las pelis de esta saga.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Acabo de ver Buried (Enterrado) me gustó mucho la verdad, nunca había visto una peli así. La recomiendo para aquellos que busquen algo diferente.

Saludos!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Harry Potter y las Reliquias de la muerte

@zank dijo:
Harry Potter, no me gustó y en mi opinión desde "el caliz de fuego" todas son bastante malas. No la recomiendo.

La verdad que en eso te doy la razón pero sólo en la 5a la cagaron, para mi la 6a, y esta última sobretodo, han sido fieles a los libros, mas la de reliquias de la muerte, pero han sido fieles.
Para mi gusto ningún momento aburrido, todos con algún tipo de tensión

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
@Quaresbarg dijo:
Harry Potter y las Reliquias de la muerte

@zank dijo:

La verdad que en eso te doy la razón pero sólo en la 5a la cagaron, para mi la 6a, y esta última sobretodo, han sido fieles a los libros, mas la de reliquias de la muerte, pero han sido fieles.
Para mi gusto ningún momento aburrido, todos con algún tipo de tensión
Cierto es pero nada más allá de eso. Es decir, si lo piensas como película y ver qué te ofrece pues ofrece poco. Esta última tiene paralelismo, correr, dialogo, correr, dialogo, correr, dialogo.... No es que a mi me apasionen las películas de acción pero le falta algo.

Algunas dialogos y planos más rayantes y eso.... No sé yo esta no la recomendaría xD

Unido
octubre 15, 2010

Y la verdad que es una tontería absoluta, nose si habréis leído el cómic o algo, pero es una tontería jajajaj aun así pase un rato entretenido, si os aburrís mucho y no tenéis nada que hacer la recomiendo, si no, NO.

6/10.

Unido
junio 30, 2010
Yo este finde semana ( aparte de ver harry potter) vi una peli que esta bastante bien y que sale de lo común, se llama en el punto de mira.
Sé que es de hace tiempo pero te tiene intrigad@ toda la pelicula, si os aburris y necesitais un poco de acción e intriga esta es la peícula correcta.
El argumento trata sobre ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, que intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos.

A medida que van dando a conocer sus historias, las piezas del puzzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

PD: Todo ocurre en Salamanca, España.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior