Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

http://www.cinissimo.com/wp-content/uploads/2010/03/poster-furia-de-titanes.jpg

no esta mal, le faltan momentos epicos como combates mas currados (god of war ha hecho mucho daño xD)

pero no esta mal, sumandole que me gusta todo el rollo este de la mitologia griega... xD

p.d: todo bichejo se notaba una barbaridad que estaba hecho por ordenador, un poco pecado estando en estos tiempo ya

7,5/10

Unido
noviembre 16, 2010
Airbender patética? Vaya pensaba verla porque la serie de dibujos me encantó, tenía magia...

Pues yo la última película que he visto ha sido Harry Potter y la Cámara Secreta, que estoy haciendo maratón HP para ir al cine a ver la nueva xd

Saludos!

Unido
agosto 24, 2008

Bastante buena, cuando me la recomendaron la juzgue por la portada y el titulo pensando que seria una ensalada de tiros todo el rato y pasé de ella pero despues de un tiempo me e decidido a verla y me a gustado, no era lo que pensaba tiene algunos momentos buenisimos, si alguien no la ha visto se la recomiendo.

un 8,5

ah y si no habéis visto Ciudad de Dios es del mismo director y esta mejor que la anterior (para mi gusto, claro)

[edito: me equivoque, no es del mismo director, pero esta muy bien]

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
@elix3 dijo:
Airbender patética? Vaya pensaba verla porque la serie de dibujos me encantó, tenía magia...

Pues yo la última película que he visto ha sido Harry Potter y la Cámara Secreta, que estoy haciendo maratón HP para ir al cine a ver la nueva xd

Saludos!
Mirala, pero no pagues por ella en el cine...
Doblajes de risa, dialogos penosos (pero mucho) :rototepega:

Unido
mayo 11, 2009
yo e visto esta y decir k me esperava poko de ella por los comentarios k habia oido, pero no, me a guastado mucho tiene mucha accion y al mismo tiempo sabe hacerte reir (sobretodo si has visto la serie original) asik my nota es de 9/10

Unido
diciembre 25, 2007

Vaya peliculón, he tardao mucho en verla pero en HD se agradece. Buenísima, se la recomiendo a todo el mundo.

Unido
noviembre 28, 2009
Pues hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo, pero puede que esta noche vaya al cine. Ya os informare, jajajaja xD

Un Saludo !!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Los amos de Dogtown
Película basada en hechos reales bastante entretenida. 6/10

El odio
“Hasta aquí, todo va bien. Hasta aquí, todo va bien. Hasta aquí, todo va bien. Pero lo importante no es la caída. Es el aterrizaje."
Peliculón, 9/10

Recomiendo ambas, pero sobretodo la segunda (si eres mayor de edad).

Unido
junio 30, 2010
Una pelicula que vi hace poco con mi chico fue la de Paranormal activity 2, para todos aquellos que hayan visto la primera os aseguro que esta la supera con creces, y para aquellos que no hayan visto la primera se la aconsejo para que entiendan bien la segunda.

El argumento de la segunda trata sobre una familia de cuatro compuesta por un bebe, los padres y la hija mayor ( y el perro xD) y se dan cuenta de como ocurren cosas extrañas en la casa y sin saber muy bien porque. La madre empezara a creer que esta algo loca y tiene alucinaciones si no fuera porque la hija mayor tambien ha comprobado cosas extrañas en la casa..

La recomiendo y aconsejo si quereis unos cuantos.. SUSTOS :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

pense que seria un peli sobravalorada ( por una peli buena que da el cine español cada no se cuantos años ), pero al contrario, es muy buena, me gusto muchisimo.

quizas el final me dejo algo frio pero que con una duda por una cosa del final haber si alguien que a visto la peli me lo aclara, SPOILER

en la celda 211, quien escribio en la pared "aqui murio calzones " ? fue el colombiano o el mismo protagonista juan oliver antes de su intento de suicidio ?

recomendada al 100%

Unido
abril 23, 2008
El sabado cayo esta:

Me gusto bastante la forma de "cerrar" la saga, suponiendo que realmente sea la ultima. Ahora a esperar a Febrero para poder verla en la lengua de Cervantes....y en 3D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior