Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
@mryanosh dijo:
Pues yo vi ayer esta, y tampoco mata.

Salu2
Buah, que peliculon. Yo la vi en verano y me encanto, no por su gran argumento ni nada, sino por la cantidad de actores y de accion que tienen.

Y si, como han dihco por ahi, estan pensando en hacer la segunda con van damme, nicolas cage y demas...la caña. A ver si meten a jackie chan y a chuck norris...entonces ya es el climax maximo xDDD

Otra cosa, la ultima peli que vi fue kick ass. No esta mal, es una peli de heroes de comics distinta y tiene sus puntazos aparte de que al final (muy al final) el par de tiroteos que hay molan un huevo.

Otra peli que vi hace ya 3 semanas y que recomiendo 1000000% es scott pilgrim contra el mundo: peliculon si te gustan los videojuegos y las pelis de dar ostias como panes xDDD

Unido
enero 1, 2009
Ayer vi "Atrapado en el tiempo" (el día de la marmota). Me gustó; me pareció muy original y graciosa.

No es un peliculón pero desde luego es un buen rato asegurado :D

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010

Esta muy buena, a pesar de que no soy super fan de la saga esta muy bueno y me a dejado con la intriga jajaXD.

Unido
septiembre 6, 2010

Esta es la ultima pelicula que eh visto.

La trama es la clasica historia de conquista espacial a la tierra, eso si, originales la forma de algunos aliens y su forma de curacion y activacion y muy buenos efectos especiales y una escena aerea muy bien realizada

Pero la trama es bastante floja y no engancha y mas con el final que te deja con cara de :ein: eso si, secuela segura si alcanzan el dinero para realizarla ya si no, quedara a mi parecer como una pelicula con muy buenos efectos especiales pero con una trama sin consistencia y que pudo dar para mas aunque quedara en continuacion, en fin, haber que dira la critica especializada de la ps3 al respecto :coolface:

Unido
febrero 21, 2007
@erpisha dijo:
@KaLeL dijo:

Leí que en la 2ª parte querían meter a Jackie Chan, Steven Seagal, Samuel L. Jackson, Nicolas Cage... y estaban en negociaciones con Van Damme.

(A ver si encuentro el rumor o la noticia de estos actores y lo pongo).

TSilvester Stallone estaba negociando también con Mr. T, Hulk Hogan o Carl Weathers, para "mezclarlos" con Vin Diesel o The Rock.

Rumor "Los mercenarios 2"
Porque no te puedo dar mil gracias que solo acepta una! xD interesantísima información! ahora me dispongo a leerla completamente. Gracias de nuevo!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Con mi costumbre de ver 2 y pagar 1, ayer me vi las siguientes pelis:
-Harry Potter: Esta bastante bien, la peli mas adulta de la saga. Mantiene el interés y te deja con ganas de mas.
7/10
-Skyline: Buena idea, actores regulares y argumento mediocre. Puede gustar, pero me esperaba mas.
Eso si, muchos critican el final y a no me parece SUPER interesante la idea, y muy bonita también. Si hubiera una segunda parte la vería.
5.5/10

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es del 1993, es buenísima, desesperante a la vez que agobiante.. XD

Acabas de la musiquita del despertador hasta el... XD

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Pues me vi 2 pelis ayer que serian:

Jonah Hex
La pintaban muy cañera,estando Megan Fox también...etc A mi parecer una película mas de entretenimiento, pasar el rato, final previsible. No soy seguidor del cómic, pero seguro que el cómic es mucho mejor que la película.

3/10

Origen
Película intrigante, muy de mi gusto he de decir, además la ultima de Di Caprio que vi (Shutter Island) me encantó y esta la verdad que aun mas. Película de final incierto, entretenida, a mi parecer un peliculón.

9,5/10

Unido
enero 1, 2009
Parece que Atrapado en el tiempo ha dado que hablar! xD A mi me gustó mucho la película, sobre todo por la genial estructura narrativa que propone. No me parece una obra maestra, pero si una película muy buena.

Muchas veces hemos pensado en vivir para siempre, y también en viajar atrás en el tiempo... pero nunca me había imaginado hacer las dos cosas a la vez. Como dice GIRL resulta entrañable y a la vez consigue atraparte en un callejón sin salida.

Aprovecho para recomendar la última película que he visto: Un tipo serio, de los Cohen.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior