Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

@GIRL dijo:
@buitre15 dijo:

Y el mío, bueno uno de ellos jeje a mi me encanta la segunda peli y una de las cosas que dice cuando está hablando con el padre y él está sentado..

Saber que vamos a mo rir lo cambia todo..
Si te dijera la fecha exacta de tu muerte, todo tu mundo se desmoronaría, el tiempo se te acaba, en un segundo tu todo tu mundo desaparece, miras las cosas de otro modo, las hueles muy distintas, lo saboreas todo, ya sea un vaso de agua o un paseo por el parque, el tiempo se acaba.. la mayoría tiene la suerte de no saber cuando se parará el reloj, y la hironía es que eso les impide vivir sus propia vida, siguen bebiendo un vaso de agua pero no lo saborean.

Me encanta.. :amor:
jejeje , ese momento para mi es epico , tambien ....

Vivir o morir ....., tu decides xd ...... esa es mi favorita
vAmos a dejar ya el offtopic ...... xdd

Unido
enero 1, 2009
Igual si las ves todas seguidas si que te enteras, seguro vamos. Pero yo las he visto todas en el cine, y al ver una cada año... pues se te olvidan las cosas XD

De todas formas la mejor nos os pareció la primera?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@javysupsp dijo:
Igual si las ves todas seguidas si que te enteras, seguro vamos. Pero yo las he visto todas en el cine, y al ver una cada año... pues se te olvidan las cosas XD

La primera..? uhmm no, para mí no..

Me aburrió un poco, lo único que hacen es hablar y hablar en el baño.. XD

Pero claro, es solo mi opinión.. xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@javysupsp dijo:

La primera es la única con calidad de la saga. Las demás son morralla. Yo a partir de la cuarta dejé de verlas, y demasiado aguanté XD

Es mi opinión, que ya veo que aquí hay mucho pro-saw.

J

JBC

Para mi gusto las dos mejores :
Saw1 y saw 6 , aunque me gustan todas, la unica que no me gusta mucho , es la 5º saw 5

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La 7 la han atrasado hasta febrero.. cuando iba a salir en diciembre.. ¬¬

Unido
febrero 18, 2009
HP7 la semana pasada en el cine :D
PD: como es que podéis ver saw a mi me causa asco(me refiero por el tema de la cantidad de sangre XD)

Unido
abril 23, 2008
@GIRL dijo:
La 7 la han atrasado hasta febrero.. cuando iba a salir en diciembre.. ¬¬
Si alguien no ha visto Saw VII es porque no quiere.....De todas formas, en Febrero la volvere a ver en cines en 3D.

El final de la saga, aunque predecible (pues ya lo vi venir desde Saw II) es apoteosico. No voy a comentar nada ni siquiera en spoiler, por si acaso se lo jodo a alguien. Bueno, solo dire una cosa: se ve por fin en funcionamiento la "Reverse Bear Trap" (la trampa de la que se libraron Amanda y Hoffman....).

@ghrf dijo:
HP7 la semana pasada en el cine :D
PD: como es que podéis ver saw a mi me causa asco(me refiero por el tema de la cantidad de sangre XD)
Es cuestion de gustos. Personalmente, no aguante despierto "La Piedra Filosofal", y ya ni me he molestado en el resto....

Sin embargo Saw (aparte del gore, que a quien nos gusta es un añadido mas) tiene una trama que me ha ido enganchando secuela tras secuela.....Siempre te deja con ganas de ver la siguiente.

Siempre lo he dicho: Lo que me gusta de Saw no es el gore (que tambien), sino su historia. Si hicieran una VIII parte en la que solamente mediante flashbacks explicaran con mas detalle muchas de las cosas que dejan caer de pasada, o no explican lo suficiente durante la saga, la veria con el mismo entusiasmo.

Por cierto, esta noche he visto:

Divertida y entretenida. No esta a la altura de las de Pixar (esta dificil superarlas), pero cumple su funcion perfectamente. Lo mejor son los Minions, xDDDD.

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
A Serbian Film

9'8/10

Pelicula muy dura por el contexto pero una historia muy solida y muy buena.

CUIDADO: TIENE ESCENAS MUY DURAS

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Sin lugar a dudas, la peor película que he visto en mi vida, SKYLINE.
En serio, os recomiendo 100% que no vayais a verla porque os arrepentireis... yo la he visto x internet y me arrepiento... y eso que es gratis T:T"""

Unido
junio 30, 2010
Yo estoy viendo una pelicula que tenia muchas ganas de ver cuando pudiera, se llama Salvando las distancias.

Garret es un chico el cual no ha encontrado a una chica con la que mantener una relación larga, por lo que pasa sus semanas con una chica distinta cada noche sin embargo cuando conoce a Erin, forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles). Pero hay bastantes obstáculos que pasar si quieren seguir juntos por lo que a la vez de entretenida y divertida, es una historia de como pueden estar dos personas juntas aunque esten lejos.
TRAILER

Os la recomiendo :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

la vi por segunda vez, Crash, la recomiendo al 100% es muy buena, es de drama de una serie de historia de personajes distintos donde su historia se van encontrando durante la peli, aunque algunas historias no son tan buenas o incluso lentas, algunas son bastante dramaticas y tristes ( generalmente son historias y personajes tristes y con problemas pero cada personaje tiene su propia historia que se van entrelazando, aunque no todos, una de esas pelis que al acabarla da que pensar, aunque cada personaje se va desarrollando durante la peli, es una peli que minimo hay que ver si te gustan las buenas pelis ).

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
@NEED dijo:
Gran película, me gustó mucho XD. Sin embargo me llamó la atención el que en su día se generara tanta polémica por que le concedieran el Oscar a la mejor película. Ese año compartía cartel con Brokeback Mountain, quizá fuera por eso... de todas formas si tengo que elegir me quedo con Crash.

Unido
marzo 31, 2010
@Madel_666 dijo:
A Serbian Film

9'8/10

Pelicula muy dura por el contexto pero una historia muy solida y muy buena.

CUIDADO: TIENE ESCENAS MUY DURAS

Si le pones casi un 10 a ese especímen, apaga y vamonos.

Le doy 1/10 por el trabajo echo, pero vamos, es una basura.
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:

la vi por segunda vez, Crash, la recomiendo al 100% es muy buena, es de drama de una serie de historia de personajes distintos donde su historia se van encontrando durante la peli, aunque algunas historias no son tan buenas o incluso lentas, algunas son bastante dramaticas y tristes ( generalmente son historias y personajes tristes y con problemas pero cada personaje tiene su propia historia que se van entrelazando, aunque no todos, una de esas pelis que al acabarla da que pensar, aunque cada personaje se va desarrollando durante la peli, es una peli que minimo hay que ver si te gustan las buenas pelis ).
Crash la vi en el cine en su momento y me pareció muy buena. No sé si mereció el Oscar pero sin duda es una película que no te deja indiferente.

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@Madel_666 dijo:

Si le pones casi un 10 a ese especímen, apaga y vamonos.

Le doy 1/10 por el trabajo echo, pero vamos, es una basura.
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:

Crash la vi en el cine en su momento y me pareció muy buena. No sé si mereció el Oscar pero sin duda es una película que no te deja indiferente.
una cosa es que no te guste la pelicula, pero otra es que no te guste el genero.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@aLeX_5 dijo:
Sin lugar a dudas, la peor película que he visto en mi vida, SKYLINE.
En serio, os recomiendo 100% que no vayais a verla porque os arrepentireis... yo la he visto x internet y me arrepiento... y eso que es gratis T:T"""
Yo la acabo de ver -por supuesto en casita- y hombre, para pasar una hora y poco que dura tampoco esta mal. Eso si no le pidas mas:rotonuse:

Por cierto, deberian haberla llamado resistance: la peliculaXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior