Un 9 a esta peli? si la historia es de lo mas comun en este tipo de pelis......grandes nombres, acción a saco y poca cosa mas...a mi parecer esta peli no merece mas de un 7.![]()
la verdad es que es un peliculon, me esperaba una pelicula meramente de tiroteos absurdos mal hechos pero me he equivocado, gran reparto, gran actuacion y grandes dosis de accion con alguna broma entre medias.
9/10
Cada uno tiene una visión diferentes de las películas,lo que a ti te puede parecer un 7 a otro un 9,y viceversa,sobre gustos ya sabemos que no hay nada escrito.No hay mejor crítico que uno mismo.@Sonk dijo:
Un 9 a esta peli? si la historia es de lo mas comun en este tipo de pelis......grandes nombres, acción a saco y poca cosa mas...a mi parecer esta peli no merece mas de un 7.
No, si mi comentario no iba con ganas de quitarle su opinión o decirle que muy mal.... lo único que a mi no me parece para nada una película de 9 jajajaja igual lo expresé con demasiado énfasis jajaja y como digo esa peli a mi parecer no merece pasar del 7@mikeleon dijo:
Cada uno tiene una visión diferentes de las películas,lo que a ti te puede parecer un 7 a otro un 9,y viceversa,sobre gustos ya sabemos que no hay nada escrito.No hay mejor crítico que uno mismo.
A mi tampoco me pareció un 9,pero si a él sí,pues hay que respetarlo.
a mi tambien me parece la trama del monton, tipico conflicto en un pais y punto@~ArCaNgEl dijo:
No, si mi comentario no iba con ganas de quitarle su opinión o decirle que muy mal.... lo único que a mi no me parece para nada una película de 9 jajajaja igual lo expresé con demasiado énfasis jajaja y como digo esa peli a mi parecer no merece pasar del 7
A mi me gustó tanto que estaba deseando que saluese en bluray y ya la tengo!![]()
la verdad es que es un peliculon, me esperaba una pelicula meramente de tiroteos absurdos mal hechos pero me he equivocado, gran reparto, gran actuacion y grandes dosis de accion con alguna broma entre medias.
9/10
Contaré con tu opinión porque aun no he visto esa película... Gracias!Yo la de Seven de David Fincher una pelicula 10/10.
Sino la visto alguien,que la vea que es COJONUDA.
Cuando la veas pasate por aqui y cuenta que te a parecido.:hola::hola:
Ya estamos discriminando a los homosexuales XDXDXDHoy he visto:
3 metros sobre el cielo
Si estais enamorados os recomiendo ir a verla con vuestra chica, no os decepcionara. Al menos a mi noXD
Eso es un pecado, nunca mejor dicho :coolface: