Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
La última que vi fue:

Esta bastante entretenida, no es de mucha acción es más de conversaciones. No esta mal para pasar un buen rato.

Unido
octubre 15, 2010

FlyBoys
Ambientada en una historia real, el escuadrón Lafayette(escuadro de aviadores americanos en el bando francés) en la 1º guerra mundial.

No llega a ser una película bélica, ni a romance, una película entretenida pero al acabar uno se queda con ganas de que haya pasado algo mas....

6/10

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

la verdad es que es un peliculon, me esperaba una pelicula meramente de tiroteos absurdos mal hechos pero me he equivocado, gran reparto, gran actuacion y grandes dosis de accion con alguna broma entre medias.
9/10

Unido
octubre 15, 2010
@Sonk dijo:

la verdad es que es un peliculon, me esperaba una pelicula meramente de tiroteos absurdos mal hechos pero me he equivocado, gran reparto, gran actuacion y grandes dosis de accion con alguna broma entre medias.
9/10
Un 9 a esta peli? si la historia es de lo mas comun en este tipo de pelis......grandes nombres, acción a saco y poca cosa mas...a mi parecer esta peli no merece mas de un 7.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mikeleon dijo:
@Sonk dijo:

Un 9 a esta peli? si la historia es de lo mas comun en este tipo de pelis......grandes nombres, acción a saco y poca cosa mas...a mi parecer esta peli no merece mas de un 7.
Cada uno tiene una visión diferentes de las películas,lo que a ti te puede parecer un 7 a otro un 9,y viceversa,sobre gustos ya sabemos que no hay nada escrito.No hay mejor crítico que uno mismo.

A mi tampoco me pareció un 9,pero si a él sí,pues hay que respetarlo.

Unido
octubre 15, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@mikeleon dijo:

Cada uno tiene una visión diferentes de las películas,lo que a ti te puede parecer un 7 a otro un 9,y viceversa,sobre gustos ya sabemos que no hay nada escrito.No hay mejor crítico que uno mismo.

A mi tampoco me pareció un 9,pero si a él sí,pues hay que respetarlo.
No, si mi comentario no iba con ganas de quitarle su opinión o decirle que muy mal.... lo único que a mi no me parece para nada una película de 9 jajajaja igual lo expresé con demasiado énfasis jajaja y como digo esa peli a mi parecer no merece pasar del 7

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@mikeleon dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

No, si mi comentario no iba con ganas de quitarle su opinión o decirle que muy mal.... lo único que a mi no me parece para nada una película de 9 jajajaja igual lo expresé con demasiado énfasis jajaja y como digo esa peli a mi parecer no merece pasar del 7
a mi tambien me parece la trama del monton, tipico conflicto en un pais y punto

pero en los momentos de accion me ha gustado, estan currados a mi gusto

:chocala:

Unido
febrero 21, 2007
@Sonk dijo:

9/10
A mi me gustó tanto que estaba deseando que saluese en bluray y ya la tengo! :D

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo la ultima Harry potter y la orden del fenix , XD me le he revisto para recordar XD Adios

Unido
mayo 14, 2009
Hoy he visto:

3 metros sobre el cielo

Si estais enamorados os recomiendo ir a verla con vuestra chica, no os decepcionara. Al menos a mi noXD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@KaLeL dijo:
@Varrona dijo:

Contaré con tu opinión porque aun no he visto esa película... Gracias!
Eso es un pecado, nunca mejor dicho :coolface:

Yo vengo de ver:

Alpha Dog
Un crimen, 38 testigos... no hay vuelta atrás.

Interesante película que el hecho de que esté basada en hechos reales, por dificil que cueste creer, la hace más interesante. Película recomendada, me ha sorprendido gratamente, 7/10

La sombra del poder
Busca la verdad

Intrigante hasta el último minuto, me dan ganas de ver otra película sobre Periodismo xD 8/10

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior