Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Scott Pillgrim contra el mundo

Buena pelicula, un cachondeo total bastante diferente al resto de comeidas actuales, es dificil de definir las sensaciones de la pelicula. Aunque por poner pegas, uno acaba exhausto despues de verla tras tantas luces de colorines y musica destroza timpanos y las luchas hay momentos que sobran totalmente pero weno. Es un descojone importante, nota 6

Unido
diciembre 25, 2007

Buena película recomendable pero no para verla en el cine en mi opinión. Se sale de lo común y me ha gustado.

Unido
julio 26, 2007
Scott Pillgrim contra el mundo me ha encantado 5/10... no tiene nada, pero para mi me ha encantado.

Unido
enero 4, 2008
Men In Black, la han puesto en un canal de estos de Ono, la verdad es que me encanta jejejeje me gustan mucho los dos protagonistas, son de mis actores favoritos y la peli me mola mucho aunque la he visto como 20 veces mínimo.

P.D. el 12 de mayo de 2012 tiene fijado el estreno la tercera pelicula de esta saga, la ampezaron a rodar en septiembre.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Yo ahora mismo estoy viendo la de Animal 2, tengo la 1 tambien pero esta me encanta... :amor: :amor: :amor: :amor:

A ostia limpia! Me lo paso como un niño con una piruleta XD

Unido
agosto 20, 2007
Como cada X tiempo, os traigo una buena dosis de Cine:

La Pantera Rosa (1964)

Sinopsis FilmAffinity:
"La seductora Princesa Dala (Claudia Cardinale) llega con su preciosa “pantera” –una magnífica joya en forma de felino- a un elegante hotel, en el que conoce al amable Sir Charles (David Niven), bajo cuya inofensiva apariencia se oculta sin embargo un despiadado ladrón profesional conocido como “el fantasma”, que roba a los ricos para dárselo a......bueno, para quedárselo, la verdad. Pero para impedir que el astuto caco se salga con la suya, aquí tenemos al inspector más torpe de la policía francesa, nada más y nada menos que el famoso Jacques Clouseau (Peter Sellers)."
Enorme el papel de Sellers dando vida a Jacques Clouseau. Un peliculon como los de antes, sabiendo hacer gags y parodias, no como ahora. Mi valoracion 8 sobre 10.

La Delgada Linea Roja

Sinopsis FilmAffinity:
"II Guerra Mundial, Isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres pertenecientes a la compañía de fusileros del ejército "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Allí, los hombres sufren grandes cambios, padecen y, en última instancia, descubren aspectos fundamentales de sí mismos. Los soldados forman parte del envío de nuevas unidades del ejército para proceder al revelo de las unidades de infantería de marina agotadas por el combate."
Personalmente me gusta mucho mas que "Salvar al Soldado Ryan", no hay tantas batallas ni tan espectaculares, pero aqui la interpretacion cuenta mucho mas. Si solo os van los tiros puros y duros no os la recomeindo!.
La nota que le doy es un 8 sobre 10.

Salu2 y disfrutad del buen cine

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
La de Scott Pilgrim me ha sorprendido bastante, no me esperaba mucho pero no sé, me ha parecido muy original y aunque es una frikada me ha gustado xD un 6'9

Unido
agosto 21, 2008

Acabo de salir del cine de verla. Denzel en su salsa, en este tipo de películas es donde mejor hace su papel. Y bueno, una buena pelicula de acción para pasar el rato que cumple con lo que se esperaba de ella. Si os gustan las peliculas de acción y de Denzel Washington la tenéis que ver.

Nota: 7/10

Un saludo!​

Unido
marzo 28, 2009
Este finde me vi la de LOS OTROS 2 que se a estrenado y bueno es una pelicla pa matar el rato pero nada del otro mundo asta pienso k me a decepcionado xk esperaba mas risas

J

JBC

NOTA : 7/10
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
Este finde me vi la de LOS OTROS 2 que se a estrenado y bueno es una pelicla pa matar el rato pero nada del otro mundo asta pienso k me a decepcionado xk esperaba mas risas
los otros 2 ???? la de los otros de nikole kidman o es otra ???¿¿¿

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior