Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo hoy vi la vecina de al lado con un grupo de colegas la vi hace tiempo y no me gustó mucho antes ni ahora xDD

Unido
abril 23, 2008

mo esta mal la peli en el fondo le salva el toque comico 6-10
La vi la semana pasada, y sin ser una maravilla (ni mucho menos) tiene sus puntazos.

La primera escena, en la sala de interrogatorios, me encanto:

(Tracy)- ¡No me hagas perder el tiempo, cabron!
(Willis)- Ahora esta haciendo de Al Pacino en Heat.
(Tracy)- ¡King Kong comparado conmigo es un mierda!
(Willis)- ¿Ahora sales con Training Day?
(Tracy)- ¡Estoy condenado a muerte en doce sistemas!
(Willis)- La Guerra de las Galaxias.
(Tracy)- ¡Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus!
(Willis)- ¿Ahora todo lo que dan por la tele de pago?
(Tracy)- ¡Yippikayei, hijoputa!
(Willis)- Esa ni siquiera la he visto....

xDDDDD

Como detalle, el director es Kevin Smith......Ojala volviera el Kevin Smith que todos conocemos (y no me refiero como Bob el Silencioso).

Y por cierto, la traduccion del titulo original es penosa: Cop Out ---> Vaya par de polis.

Pero el subtitulo que le han puesto es para mandar al responsable a la cola del paro: Flipa con tu pipa...

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
La vi la semana pasada, y sin ser una maravilla (ni mucho menos) tiene sus puntazos.

xDDDDD

Como detalle, el director es Kevin Smith......Ojala volviera el Kevin Smith que todos conocemos (y no me refiero como Bob el Silencioso).

Y por cierto, la traduccion del titulo original es penosa: Cop Out ---> Vaya par de polis.

Pero el subtitulo que le han puesto es para mandar al responsable a la cola del paro: Flipa con tu pipa...
haber esa peli esta tela de chula yo me rei mucho cuando sale el stifler de american pie y empiesa a decir

stifler:tok tok
poli negro: no tio, no le sigas la corriente, por favor
bruce wilis:quien es?
poli negro:por que has hecho eso tio
stifler:jaque
poli negro:no voy a caer no voy a caer claro que no , no,no ,no ,no ,bueno jaque que?
stifler:jaque que te cagas que se este tirando a tu novia por la espalda xDDDDDDD

ahora hablando serio peliculon es esta la he visto ya en castellano y deciros que la pelicula que hay de disney mas chula en este año :D no se libra ni toy story xD

yo le doy un 9 de 10 que es una nota alta, os juro que no os desfraudara el que quiera verla que me deje un mp xD aunque no seran tonto digo yo xD :jeje:

buenos :chupi:hasta otra

salu2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues la ya mas que comentada Salt.
Me sorprendio mucho por el argumento, yo esperaba una exhibicion absurda de Angelina Jolie y sin embargo esta muy bien
Saludos!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007

xDDDDD

esa escena te partes igual que otras

Unido
enero 31, 2009
Hace una hora que terminé de ver Paranormal Activity. Para mi gusto esta realmente bien, pero la manera en la que la he visto (Televisión) le quitó puntos a la peli.

Me gustaría ver los finales alternativos. Dicen que no son para nada decepcionantes.

Unido
marzo 23, 2009
Las armonias de Werckmeister, muy interesante, una rareza que en momentos fascina

Manderlay, esta bastante bien pero no esta a la altura de dogville, en el tema verdaderamente importante se queda a medias y en general no esta a la altura de dogville, pero aun asi es muy buena.

El dulce porvenir, tambien esta muy bien, la forma me gusta aunque le falta algo de gancho para fascinar al espectador o para marcarlo

Unido
noviembre 30, 2008
La ultima a sido Ajami.
Se parece bastante a Amores perros en como esta contada y como transcurre.
Personalmente creo que es una pelicula buena, que transmite mucho las penuras por las que pasan los personajes.Por otra parte es una pelicula reivindicativa que aun sin meter bien "el dedo en la llaga" como lo podrian haber hecho, toca bastante el tema social, religioso y politico (este en menor medida).

Pongo hasta la nota:6/10 :rotonuse:

Saludos!!!!!!!!!!!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
The karate kid (2010)

Entretenida, simpatica, lo que se puede esperar de una pelicula que le sirve al chaval para lucirse y dar sus primeros pasos en el mundillo, eso si, apunta maneras.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
El Aprendiz de Brujo.

Es entretenida, pero no es un gran peliculón, y se nota que es de Disney. Lo peor, el joven protagonista y sus tonterias con la chica. Lo mejor, Nicolas Cage.

Unido
junio 11, 2008

Pelicula entretenida y con intriga hasta el final, varios sustos incluidos :smiley:

Es de los creadores de SAW, asi que los fans de esta saga verla que merece la pena :victoria:

Unido
julio 10, 2008

Pulp Fiction 9.5/10

Pensaba que era una pelicula sobrevalorada,pero me equivoqué,quien no la haya visto,merece ser torturado como en la peli XD

Rocky I 9/10

Sobervia,mirala si quieres motivarte,es brutal.

Rocky II 9.5/10

Brutal + 1

Rocky III 9.75/10

Para mi la mejor hasta ahora de las pelis de Rocky,ademas,sale el negro del equipo A

Rocky IV 8.5/10

Esta me gusto mucho,pero no como las otras...tiene un argumento un tanto "frío" XD

PD: Para los que digais que las peliculas de rocky son todas iguales,que no tienen argumentos...etc Solo os dire,que en esas peliculas,lo importante no es el final (que todos saben al comenzar la peli),sino el transcurso de ella misma,del afan de superacion del prota,de las dificultades que se encuentra,su entrenamiento y los demas personajes

Unido
febrero 16, 2009
yo ayer vi de tonteria la de PASION SEXUAL NO RESUELTA,es la tipica parida española,pero entretiene algo.si no hay otra cosa,se puede mirar.

5/10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior