JANFREY
Jufransiz
Dawn of Dead, la original, está mucho mejor que ese remake mal hecho que hicieron hace poco.
No es una copia de Titanic, es mucho más trsite, es un remake de una Poseidón anterior.Poseidon , una copia de titanic , pero me gustoo
a mi me encanto , me recordo a los god of warBodrio, truño, bazofia..., me da igual el adjetivo a usar para calificarla...., de las peores películas que he visto en mucho tiempo, no merece ni ser alquilada en el videoclub..., creo que no hay nada en ella que me haya parecido bueno...., igual si y fué el cartel...
Que decepción me he llevado....
![]()
+100000Bodrio, truño, bazofia..., me da igual el adjetivo a usar para calificarla...., de las peores películas que he visto en mucho tiempo, no merece ni ser alquilada en el videoclub..., creo que no hay nada en ella que me haya parecido bueno...., igual si y fué el cartel...
Que decepción me he llevado....
![]()
No comparto tu opinión.A mi Origen me pareció una gran película.Origen (Inception)
Lo peor, al igual que Shutter Island, para mi Leonardo Dicaprio está muriendo poco a poco...
Salt
Muy buena, me encanta Angelina..
a mi se me parecio un poquito a matrix.No comparto tu opinión.A mi Origen me pareció una gran película.
Si opinas lo mismo que Shutter Island, igual es otra gran peli, la veré.
Salu2 :chocala:
Bueno cada uno sus gustos.. no me han gustado esas dos porque son del mismo estilo.. La Playa es otra de Dicaprio que tampoco me gustó, en cambio Titanic es legendaria.. pero vamos son géneros distintos.No comparto tu opinión.A mi Origen me pareció una gran película.
Si opinas lo mismo que Shutter Island, igual es otra gran peli, la veré.
Salu2 :chocala:
Te aseguro que no puede opinar sobre un actor si no le has visto en V.O., si es asi me callo entonces, pero para mi Dicaprio parte la pana.....Origen (Inception)
Lo peor, al igual que Shutter Island, para mi Leonardo Dicaprio está muriendo poco a poco...
Salt
Muy buena, me encanta Angelina..
Seré rara XDTe aseguro que no puede opinar sobre un actor si no le has visto en V.O., si es asi me callo entonces, pero para mi Dicaprio parte la pana.....
Y Origen es de lo mejor que han creado en los ultimos años...
Salud
Las pelis las hace más grande incluso... en fín, que haremos cuando no haga más pelisDenzel Washington Si que parte la pana... cuantas peliculas tiene y de esas cuantas son malas?
Tiene carisma, ignotiza a la cámara. Pero tiene pelis malas o, cuando menos, pelis mediocres o de sobremesa:Denzel Washington Si que parte la pana... cuantas peliculas tiene y de esas cuantas son malas?
joder tio, no se si es que ese actor me encanta o que, pero esas pelir la verdad no estuvieron a la altura de la mayoria de sus pelis pero nisiqueira fueron malas, si no que el guion era un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver refente a este actor....Tiene carisma, ignotiza a la cámara. Pero tiene pelis malas o, cuando menos, pelis mediocres o de sobremesa:
Deja Vú, El Coleccionista de huesos, John Q, El Libro de Eli...