Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
Acabo de ver "El club de la lucha" y he decir que tengo que verla otra vez.
Yo no me canso de verla, estas navidades me pille el Blu-Ray de la edicion del decimo aniversario y trae una gran cantidad de extras :amor:

Yo acabo de ver la pelicula Rebeldes (The Outsiders). La recomiendo ver a quien no la haya visto, es muy buena. Que no os eche para atrás que sea del año 1983 xD

Unido
marzo 2, 2008
Terminator Salvation, por segunda vez.

Despues de ver la 3ra, que fue una mierda, me esperaba otra mierda de esta, pero no, esta bastante wapa, a mi me ha gustado mucho, pero no llega ni de coña a la altura de Terminator 2, dios que peliculon! xD

Unido
junio 23, 2006
Alien 3.

Me encanta esta pelicula, no le llega a la suela a las dos primeras, pero no deja de ser uno de los pilares de la saga. Ademas esa imagen de Ripley con la cabeza afeitada es ya mitica.

Y tambien Alien Resurection.

Sin estar del todo mal creo que imcluir humor en esta saga no fue una idea hacertada, ademas el argumento no es lo que Ridley Scott o James Cameron esperarian. Creo que fue un error por parte de la FOX dejar la franquicia al primero que le paso por las manos, y esque el director frances, en los comentarios del director afirma que es una produccion francesa con dinero americano........... un poco lamentable.

Unido
septiembre 20, 2009
Solomon kane...no la recomiendo...a no ser q os guste la sangre y el cristianismo...yo solo veia cabezas cortadas y cruces jajaj

Unido
julio 13, 2009
Yo acabo de venir de ver AVATAR en 3D...es muy bonita la película...unos paisajes preciosos..bueno, no tengo palabras para describir esta pedazo de película.

saludos a todos y nos vemos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La trilogía de Bourne en 3 dias, una cada día XD

Y decir que IMPRESIONANTES las 3, peliculones de 10, si te gusta la acción, países, sicarios y tal, es tu película. :D

Espero la 4ª parte con los brazos abiertos :amor: XD

Unido
octubre 23, 2007
pues despues de ver como hablabais del club de la lucha, la e visto y tampoco es para tanto.... de hecho no me gusto, es entretenida y tal... pero no me dice nada....

P.D. ultimas peliculas que e visto las 4 de indiana jones en 2 dias jejje (eso si son peliculones)

Unido
julio 20, 2007
En tierra hostil

Peliculon.........Puede que no sea tan espectacular como avatar
pero aun asi es un peliculon y que nos enseña el dia dia de los soldados
en la guerra.....y nos hace apreciar el peligro constante en el que se ven
envuelto....auque ya lo he visto ire a verlo el dia del estreno

Se estrena el 29 de enero

Nota:9/10

EDIT: Los trajes que utilizan me recuerdan a los titanes del MW2 xDDD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Dios, me quito el sombrero, IMPRESIONANTE, increíble, de 10 !

De las mejores pelis que he visto en mi vida, vaya efectos especiales, vaya historia, vaya todo, me ha encantado, que peliculón. :palmas:

Sólo me queda una pregunta:

¿ Alguien que la haya visto y no le haya gustado ?

Porque eso es imposible yo creo. ;)

Madre mía.......:)

Unido
octubre 17, 2008
THE HURT LOCKER​

De lo mejor que he visto de cine belico junto a la chaqueta metalica, platoom y salvar al soldado ryan.
PELICULON

Unido
agosto 29, 2007
Celda 211, me ha gustado mucho la peli, y si no la habeis visto, a verla!! la verdad esque me sorprendió

Unido
julio 25, 2009
Entera? Avatar
Una parte? Casi 300 o No es otra película espartana

Los dos son películas espectaculares
un saludo y suerte!

Unido
junio 12, 2008
Pues la última que he visto en el cine ha sido Avatar en 3D y la verdad es que me gustó mucho. Y la última que he visto en casa a sido la de Donde Viven Los Monstruos la verdad es que me entretuvo bastante y me reí un rato aunque la trama no es para tirar cohetes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior