Menuda porquería de película me pareció, a la gente le gusta pero es que no soporto que se pasen mas parte de la película entre los militares y las protas que en el laberinto y las escenas de fantasíael laberinto del fauno toy viendo...
Menuda porquería de película me pareció, a la gente le gusta pero es que no soporto que se pasen mas parte de la película entre los militares y las protas que en el laberinto y las escenas de fantasíael laberinto del fauno toy viendo...
Tiene una buena dosis de suspenso... aunque vamos me esperaba un poquitin mas pero si la recomiendo.Alguien vio paranolmal activity ??? que tal esta ??
Zombielad me gusto bastante si xD otra parecida , bueno parecida en el nombre mas que nada . Aventureland: aunque la historia se un poco tipica , esta bastante entretenida
Saludos !
¿como al narrador? :cunao:acabo de ver por 123412341234 vez el club de la lucha, y que coño me lo he pasado como la primera vez, no me he aburrido un segundo, esto es una pelicula y lo demas son tonterias. Estoy deseando volver a verla, por sus actuaciones, por lo jodidamente bien hecha que esta en cuanto a labores de direccion, por su ritmo endiablado y por su mensaje politicamente incorrecto que deja al resto de pelis de hollywood en un chiquillada, a los abuelos cascarrabias y al resto de gente politicamente correcta con la mandibula desencajada XD
mas rara que the cube lo dudo :cunao::cunao::cunao:The Box y es más rara la película...............
Excelente película de animación, muy bonito el mensaje que transmite que cuenta como deberíamos proteger el planeta y deja presente el mal que las guerras y la contaminación están haciendo, me ha encantado la película, si tengo que ponerle una pega es que se hace demasiado corta y todo pasa demasiado deprisa, pero eso no empaña demasiado el acabado final.
9/10
Yo he perdido la cuenta de las veces que la he visto. Y la mejor de todas sin duda la segunda. Recomendada 100% para verla una segunda vezAcabo de ver "El club de la lucha" y he decir que tengo que verla otra vez.