Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
el laberinto del fauno toy viendo...
Menuda porquería de película me pareció, a la gente le gusta pero es que no soporto que se pasen mas parte de la película entre los militares y las protas que en el laberinto y las escenas de fantasía :(

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Alguien vio paranolmal activity ??? que tal esta ??

Zombielad me gusto bastante si xD otra parecida , bueno parecida en el nombre mas que nada . Aventureland: aunque la historia se un poco tipica , esta bastante entretenida

Saludos !

Unido
diciembre 26, 2008
Alguien vio paranolmal activity ??? que tal esta ??

Zombielad me gusto bastante si xD otra parecida , bueno parecida en el nombre mas que nada . Aventureland: aunque la historia se un poco tipica , esta bastante entretenida

Saludos !
Tiene una buena dosis de suspenso... aunque vamos me esperaba un poquitin mas pero si la recomiendo.
calificacion de la pelicula 8/10
PD: Hablo de Paranormal Activity

Unido
marzo 23, 2009
acabo de ver por 123412341234 vez el club de la lucha, y que coño me lo he pasado como la primera vez, no me he aburrido un segundo, esto es una pelicula y lo demas son tonterias. Estoy deseando volver a verla, por sus actuaciones, por lo jodidamente bien hecha que esta en cuanto a labores de direccion, por su ritmo endiablado y por su mensaje politicamente incorrecto que deja al resto de pelis de hollywood en un chiquillada, a los abuelos cascarrabias y al resto de gente politicamente correcta con la mandibula desencajada XD

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
acabo de ver por 123412341234 vez el club de la lucha, y que coño me lo he pasado como la primera vez, no me he aburrido un segundo, esto es una pelicula y lo demas son tonterias. Estoy deseando volver a verla, por sus actuaciones, por lo jodidamente bien hecha que esta en cuanto a labores de direccion, por su ritmo endiablado y por su mensaje politicamente incorrecto que deja al resto de pelis de hollywood en un chiquillada, a los abuelos cascarrabias y al resto de gente politicamente correcta con la mandibula desencajada XD
¿como al narrador? :cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
The Box y es más rara la película...............

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
American Pie 7

ha perdido el poco encanto que le quedaba :S

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Excelente película de animación, muy bonito el mensaje que transmite que cuenta como deberíamos proteger el planeta y deja presente el mal que las guerras y la contaminación están haciendo, me ha encantado la película, si tengo que ponerle una pega es que se hace demasiado corta y todo pasa demasiado deprisa, pero eso no empaña demasiado el acabado final.

9/10

Unido
enero 1, 2008
Bueno ayer vi SAW 6. Sigue la linea de las anteriores, aunque la anteior (5) me gustó más. Le pongo un 7 ya que tampoco es tan floja como en su dia lo fue la 4 (para mi gusto) y tiene algunas cosas bastante buenas.

El otro dia vi El Orfanato en Timocinco. Sinceramente y a pesar de que el cine español me parece bastante (en general) malo, la películo me gustó mucho. Le pongo un 9.

Unido
diciembre 25, 2007
Acabo de ver "El club de la lucha" y he decir que tengo que verla otra vez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior