Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
Recomiendo. Salvar al soldado ryan, la milla verde, american history X, Soy leyenda, this is it(increible) y un largo etc.

Y la ultima que he visto destino final 2 ayer por la noche y ara un par de dias destino final 4( una basura, sirve para pasar horas aburridas).

Saludos

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola mi ultima en el cine Avatar XD , y en casa Malditos Bastardos !!!es la ostia la recomiendo , que crack tarantino XD Adios

Unido
julio 23, 2009
Vi hace poco Zombieland. No está mal, tiene un toque original, pero como pelicula de zombies de cachondeo, me quedo mil veces antes con Shaun of the dead (traducida aquí como zombis party por algún garrulo inculto).
Tampoco hace demasiado que vi Distrito 9, que estoy esperando a que salga en blu ray para comprarla porque sí, es un peliculón.

Unido
abril 23, 2008
Bueno la ultima que he visto y que recomiendo a todo el emundo es Serlok Holmes, me ha encantadola pelicula, todo su reparto es la leche madre!!! ajaja y la orra que he visto recientmente es Avatar, sin duda la mejor peli de 2010

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En el cine: Avatar
En la TV: Destino Final 2 (la dieron en Cuatro ayer :D)
En Internet XD: En Tierra Hostil
La de en Tierra Hostil es la leche, la recomiendo :D

A

aron_linares

La última que he visto es 2012, es interesante, algo fantástica, pero muy entretenida, lo que pasa es que impresiona que dure 2 horas y media :buf:

Yo tengo pensado ver del todo y bien:

Zombieland, Luna Nueva, Infectados, AVATAR y Malditos bastardos :buf:

A

aron_linares

Esta mañana he visto infectados.

La verdad, la película es interesante, pero se acaba la película y es que no sabes nada.

Ni de que se conocen los protagonistas, ni como empezó la enfermedad, ni como murieron todos...

Simplemente la película se basa en mostrar una completa higiene y seguridad para no infectarse y aún así no saben respetarla, y que se tiran toa la película yendo de un lugar a otro y abandonando sin más miramientos a sus amigos...

En fin, no sé que sentido tiene la película, creo que es hacernos ver lo impactante que es tomar algunas decisiones (como dejar abandonada a tu novia), pero es que la película deja muchísimos cabos sueltos. Pero quieras o no es muy interesante, lo que pasa es que te deja con ganas de saber por qué pasan X cosas. :buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

La de ayer en Antena 3, no está nada mal. :D

Unido
enero 31, 2009
Esta mañana he visto infectados.

La verdad, la película es interesante, pero se acaba la película y es que no sabes nada.

Ni de que se conocen los protagonistas, ni como empezó la enfermedad, ni como murieron todos...

Simplemente la película se basa en mostrar una completa higiene y seguridad para no infectarse y aún así no saben respetarla, y que se tiran toa la película yendo de un lugar a otro y abandonando sin más miramientos a sus amigos...

En fin, no sé que sentido tiene la película, creo que es hacernos ver lo impactante que es tomar algunas decisiones (como dejar abandonada a tu novia), pero es que la película deja muchísimos cabos sueltos. Pero quieras o no es muy interesante, lo que pasa es que te deja con ganas de saber por qué pasan X cosas. :buf:
No he visto la película, pero opinando en términos generales, muchas películas perderían si se explicaran completamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior