Si señor....,gran compra y enorme pelicula!!!!acabo de ver "Venganza" en Blu-ray que me la compre ayerguapisima
Impresionante que de sobrado va el tio..jajajame encanto cuando la vi en el cine y la compra en un 2x1 en bluray junto con quantum of solace...las 2 por 21 euros esta genial
me ha gustado mucho volver a verla. mucha accopn y un argumento bastante bueno...y tiene puntazos como cuando:
encuentra al tio con el que hablo por telefono cuando secuestraron a la hija y le dijo "buena suerte" y llega y le dice: "no te acuerdas de mi? te dije que te encontraria".bfff me encanta esa escena
El truñaco del año si la vais a ver por lo menos en ingles con subtítulos en español.yo acabo de ver la de paranormal activity ta bien
Esa pelicula creo que la vi de muy niño. Como eran dibujos me quede mirando, pero era muy tristona, no tenia consciencia. ¿De que va?
Qué irónico, supuestamente a nosotros que nos debería gustar más nos parece una mierda XD si es que Hollywood no sabe hacer nada bien ya XD XDYo ayer vi "gamer" una peli un tanto paranoica que incumbe al mundo de los videojuegos online.No me gusto......
Lo tendremos en cuenta, gracias :chocala: ayer estuve a punto de bajármela! XDPuffff... he tenido la desgracia de ver "Quid pro quo", ni se os ocurra bajarla, menudo coñazo.
El truñaco del año si la vais a ver por lo menos en ingles con subtítulos en español.
No se como a la gente le pueden gustar estas cosas, se me hizo eterna. Pero claro solo tenía dos opciones o esta o spanish movie XD, que mal que está el cine a ver que tal con ZombieLand y Avatar.
Va de una pareja de ancianos que se prepara para una guerra nuclear. Tienes razon es muy triste pero es muy buena.Esa pelicula creo que la vi de muy niño. Como eran dibujos me quede mirando, pero era muy tristona, no tenia consciencia. ¿De que va?