Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Película que te deja bastante indiferente, terminas de verla y te quedas igual que al principio, espero una secuela porque no me ha gustado nada, menos mal que la he visto cenando con los colegas y eso siempre hace que la peli sea buena XD

4/10

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Pues el otro dia vi con la novia la de Shrek tercero XDDDDD

Unido
enero 31, 2009
Pues yo acabo de ver The Wall, de Pink Floyd (ando medio flipado con el grupo ultimamente XD) y me ha parecido bastante buena, ni más ni menos de lo que me esperaba, porque me esperaba algo así de bueno viniendo de Pink Floyd :palmas:
Es un musical en el que se mezcla animación con secuencias con actores reales y las canciones del disco The Wall, y cuenta la historia de Pink, un músico al que se le va la pinza XD (no desvelo por si alguien la quiere ver)

:hola:

Última edición:
Unido
febrero 13, 2009
la de spanish movie , y la verdad que me la esperaba mucho peor , eso si tiene 7 chistes buenos y ya esta los demas son bastantes malos pero bueno

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues yo las ultimas ke e visto son la de luna nueva la de infectados ke me kede 1 poco :ein: y la de 2012 ke me gusto bastante eso si es demasiado larga para ese tipo de peliculas XDXDXDXD

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
La ultima que he visto ha sido dos canguros muy maduros y no me arrepiento es muy graciosa y te hace pasar u buen rato os la recomiendo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Nota 7/10

No está nada mal, son de estas películas que a medida que pasa la película te vas enterando de cosas que no habían dicho por pequeños detalles.
Tiene su punto de intriga, suspense... Vamos que al principio tienes una cara de :ein::ein: y despues ya la de aaaaaamigo! XD

Unido
enero 12, 2009
pues la ultima que vi este finde fue 2012 y la verda es k me a gustado(es una peli de verla en cine) sus efectos especiales son una pasada ,inpresiona mucho, eso si quizas 2:30 para este tipo de pelis es demasiado,no me gusto nada el patriotismo americano k revosa la peli (lo entendereis cuando la veais)
PD:por no decir que a los españoles apenas tenemos inportancia ya k el unico momento que se nos nombra es casi al final de la peli que estan diciendo nombres de paises europeo(ya sabreis por que)

Unido
marzo 23, 2009
2046, increible, arte puro hecho cine. Es muy lenta pero la música, la fotografía y todo es impresionante, recomendada a todo el mundo que sepa apreciar todo eso sin que le moleste que no haya un gran ritmo ni accion.

Unido
enero 12, 2009

Que curioso tio,aqui en Madrid se llama diferente....
OMG k pasa aqui yo tanbien vi lo de lluvia de albondigas y aora veo que ay otra peli que es de hamburguesas???es la misma peli???
--- [ Añadido ] -----
2046, increible, arte puro hecho cine. Es muy lenta pero la música, la fotografía y todo es impresionante, recomendada a todo el mundo que sepa apreciar todo eso sin que le moleste que no haya un gran ritmo ni accion.
cual es esa peli es que no me suena...

Última edición:
Unido
marzo 24, 2009
pues la ultima que vi este finde fue 2012 y la verda es k me a gustado(es una peli de verla en cine) sus efectos especiales son una pasada ,inpresiona mucho, eso si quizas 2:30 para este tipo de pelis es demasiado,no me gusto nada el patriotismo americano k revosa la peli (lo entendereis cuando la veais)
PD:por no decir que a los españoles apenas tenemos inportancia ya k el unico momento que se nos nombra es casi al final de la peli que estan diciendo nombres de paises europeo(ya sabreis por que)
Yo la vi ayer y tambien me quede :babas: Como bien dices es una pelicula pa verla en el cine, y lo de las 2 h y media, ami se me pasaron volando, asi que...
Y lo del patriotismo, que esperabas si es una pelicula made in USAXD

Unido
marzo 23, 2009
OMG k pasa aqui yo tanbien vi lo de lluvia de albondigas y aora veo que ay otra peli que es de hamburguesas???es la misma peli???
--- [ Añadido ] -----

Imágen

DIRECTOR Wong Kar-Wai (uno de los mejores de los ultimos 15 años, único en la historia ha sabido rodar la sensualidad como ningun otro director ha sabido hacer y sus peliculas son un autentico deleite para los sentidos)

Drama romántico / SINOPSIS: Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar. (FILMAFFINITY)

Críticas​

"Genial poema (...) Wong Kar-wai insiste, y va más allá de donde nunca llegó, en su universo cerrado, interior, de refinada belleza y arrolladora elocuencia lírica (...) obra de talla excepcional, un prodigio de composición musical de la imagen." (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
"Obra maestra (...) Esplendorosa película (...) En una época en la que el cine parecía haber perdido la noción misma del romance, 2046 es una película desesperadamente romántica, es la 'Casablanca' del siglo XXI." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)
"Reinventar la sensualidad. (...) Las imágenes tienen una temperatura poética originalísima, nunca vista antes, a la vez que deudora de un sinfín de referencias reconocibles. (...) Lo mejor: esa cadencia, sugerente y sensual, que sólo se encuentra en las películas de Won Kar-Wai. Lo peor: tal vez, el prólogo y el epílogo gratuitamente futuristas" (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)
"Impresionante (...) Hermosa, descarnada nostalgia." (M. Torreiro: Diario El País)
"Wong Kar-Wai y su película dejan hipnotizado y perplejo al Festival de Cannes" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Una deslumbrante hazaña visual" (Lluis Bonet: Diario La Vanguardia)

Unido
septiembre 14, 2009

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me recomendais ver: El Curioso Caso de Benjamin Button ?

Hablan muy bien de ella. :victoria:

Unido
marzo 26, 2009
Me recomendais ver: El Curioso Caso de Benjamin Button ?

Hablan muy bien de ella. :victoria:

Yo la quité a media película, me aburrí un montón.XD Tiene un muy buen argumento, pero es de esas pelis que tienes que mentalizarte para verlas porque sino ni pienses en ellaXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
--- [ Añadido ] -----

Si es la misma pero la que yo vi se titulaba lluvia de hamburguesas, no se que lió han tenido con la peli XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior