Película muy buena, tensión en algunos momentos, unas cuantas sorpresas un poquito de gore, te puede dejar con ganas de mas o con la sensación de que falta algo de profundidad, pero es una peli palomitera buena para mi gusto.
8/10
Pues mírate Tropa de élite. Yo aun no la he visto pero creo que es del mismo estilo.Ciudad de dios . Muy buena pelicula y muy conseguida . te mete mucho en la pelicula . La recomiendo
Tambien la vi y si que es mas o menos del mismo estilo . Muy buena tambien y recomendable xDPues mírate Tropa de élite. Yo aun no la he visto pero creo que es del mismo estilo.

Basada en una serie de relatos y artículos de prensa para la revista Rolling Stone sobre los marines durante la invasion de Irak en el 2003.
A mi siempre me han encantado las peliculas belicas y esta se la recomiendo a todos los que les guste este genero.
Relata el dia a dia de los marines desde el comienzo de la invasion hasta el final, digamos que es la serie "Hermanos de Sangre" de Irak (aunque para mi ninguna pelicula/serie moderna belica a superado en ningun aspecto a "Hermanos de Sangre")