Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
Paranormal Activity, la he visto gratis y es un bodrio...
menos mal que no he pagado 7€ por verla XD

pues yo la e visto ahora mismo (en casa,paso de pagar 7 pavos)
y no esta tan mal, no es una obra maestra pero es entretenida

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Dance movie: despatarre en la pista (supermega loleante)

Luna nueva (sosisima, lentorra, sin chicha, de relleno para la tercera parte)

Unido
noviembre 10, 2009
Paranomal Activity en el cine, guapísima! No es lo mismo en casa que en el cine... los estampidos que mete el demonio se oyen mas en el cine y te cagas too.. xDD

Unido
enero 1, 2008
Yo vi estas 3 en menos de 15 horas:

H.P. y el misterio del principe. Sinceramente prefiero el libro,pero tampoco esta mal la peli.

El Precio del Poder. No me canso de verla,es de lo mejor.

Terminator:Salvation. La pelicula con mas accion de la saga,para mi la mejor despues de T2.

Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Empecé anoche a ver Planeta 51 hasta que me caí de Internet...
No está mal, está claro que hace homenaje a muchas películas y mitos. El mismo título es un homenaje a la famosa "Área 51", tiene algunas alusiones a películas como Ultimátum a la Tierra (la original), ET y alguna más. También recrea a la sociedad de los 50 americana (incluído el saber científico).

Está bien, tiene su gracia, pero es como oír un chiste que ya te han contado y esbocar una sonrisa donde antes soltabas una carcajada. Da lástima ver cómo intentan continuamente hacer una película de humor infantil y venderla al público diciendo que es para todas las edades.

No se, está bien para pasar el rato, y su versión en videojuegos parece estar muy currada, pero no va a pasar a la historia.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
¿Es Española?, no puede ser, pero si las mejores versiones Screener estaban en Inglés y en Latino... además de que en los credits iniciales se nombran a actores americanos.
Es lo que tiene la americanización del cine español, que si no no sale adelante ni de coña XD Fíjate en los créditos, que está producida por Antena 3...

La última que vi fue Eduardo Manostijeras, en un alarde nostálgico :D

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior