Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
acabo de ver la pelicula de 2012.y he de decir que chapooo!!!que pasada de pelicula.de principio a fin esta genial.OBLIGATORIO ir a verla.
P.D:espero que no pase todo que sale en la peli si no vamos a pasarlo canutas

Unido
marzo 20, 2008
Juno ( no la recomiendo ) pero se puede ver.,
y la que vi antes de juno..
2012 Puff no se que opinar.. tengo que verla de nuevo jejje porque la verdad es que no se si decir que esta guapisima o si esta normal.... la vi el viernes y la verdad es que ni si ni no.. pero la teneis que ver¡'¡¡¡ estan guapos los efectos

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
la ultima q he visto es "2012".

que decir, los efectos son impresionantes, te dejan con la boca abierta y estan super curradisimos, ademas, me encanta el hecho de que toda esa orgia de efectos devastadores no se centre solo en EEUU, en esta peli el desastre se muestra de forma mas "global".

sin embargo el argumento....buf, no da ni para una pelicula de serie B. ya de por si las peliculas de este tipo estan cargaditas de topicazos en plan que parece q uno va a morir pero no, que parece q va a quedarse atascados pero se slavan en el ultimo segundo etc, pero es q esta se lleva la palma. quien la haya visto tambien, se habrá cansado de contar las veces que parece que se va a estrellar un avión pero consiguen salvarse in extremis... vamos, si la veis, no espereis argumentazo porque como que no..

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ayer estuve viendo este peliculón.

2 horas y 20, que se me hicieron cortisimas.
Madre mía que película, cuando mejor esta se acaba :douh:

No estaría mal que hiciesen una segunda parte.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
la última que vi fue Max Payne, no está mal.
y hace un par de días Donnie Darko, peliculón, recomendadísima.
un saludo

Unido
octubre 25, 2007
Pues la ultima que he visto a sido celda 211 y de chiripa, porque iba a ver The Box pero solo habia una entrada e iba con mi novia XD Asi que, contra todo pronostico ya que no le gustan las españolas, fuimos a verla y solo os digo una cosa: LE ENCANTÓ LA PELICULA.

Si tomais como referencia que odia las españolas y esta le ha encantado...podeis imaginar si es buena o no. Personalmente a mi tambien me pareció muy buena y clavan todos los personajes sobretodo Luis Tosar con MalaMadre.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Yo la ultima que he visto es numero 9:

No podia esperar hasta el estreno y la he visto en sudamericano y es simplemente perfecta para mi gusto y pienso ir a verla cuando la estrenen aqui en pantalla grande.

Unido
febrero 3, 2009
Bueno acabo de llegar de ver Luna Nueva, y bueno esta bien, aunque prefiero mil veces los libros.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior