esta misma noche e visto con mi hermano pulp fiction que no la habia visto todavia(trankilos no me comais :trofeo
vaya peliculos por cierto alguien sabe o tiene una teoria de que hay en el maletin?
Todo apunta a que es el alma de Marselus Wallas, y no es una broma.esta misma noche e visto con mi hermano pulp fiction que no la habia visto todavia(trankilos no me comais :trofeovaya peliculos por cierto alguien sabe o tiene una teoria de que hay en el maletin?
+1una de las peliculas con las ke me he reido y es estupenda es resacon en las vegas
me metio en wikipedia y mira to lo que dice tio http://es.wikipedia.org/wiki/Pulp_Fiction#El_contenido_del_malet.C3.ADnTodo apunta a que es el alma de Marselus Wallas, y no es una broma.
+1
La he visto hoy, la verdad es que es un poco mala pero te ries bastante por las cosas que van pasando pero hay cosas de la pelicula que no entiendo y pregunto si alguien que ha visto la pelicula me lo puede resolver, lo pongo en el spoiler¿Por qué el tio que se va a casar (no me aprendi el nombre) no se puede mover de la azotea?
esa peli me gusto mucho fue la ultima qe vi y me rei xD mas con el gordo loco xDPorque si te fijas, cuando por la noche suben a la azotea a brindar, ponen en la puerta un tocho para que no se les cierre. Esto hace pensar dos cosas: que la puerta se cierra sola, y que solo se puede abrir desde dentro, y no desde la azotea.
EXACTO , Ni se os ocurra!!!Pequeños invasores: se puede resumir como....ni se os ocurra ver esto!
es que es la tipica que cuando acabas peinsas. "y el director al terminar, no ve la pelicula a ver como quedo?" porqu vamos, para sacar algo asi, esta claro que ni se molesto enverla, si no, la habria prendido fuego antes de llevarla a lso cines. yo la vi porque en el cine de verano, echan 2 peliculas por 5 euros, entonces la segunda de ellas, era "Enemigos Publicos" que era la q queria ver, pero me tuve que tragar primero este engendro de "pequeños Invasores" y encima la de enemigos publicos tampoco fue tan buena..EXACTO , Ni se os ocurra!!!
que cosa mas mala por dios , en que horita..
menos mal que tampoco tenia nada interesante que hacer
aunque me quito horas de sueño :buf:
casi me duermo unas cuantas vezes