Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
esta misma noche e visto con mi hermano pulp fiction que no la habia visto todavia(trankilos no me comais :trofeo:) vaya peliculos por cierto alguien sabe o tiene una teoria de que hay en el maletin?

Unido
diciembre 11, 2008
una de las peliculas con las ke me he reido y es estupenda es resacon en las vegas
+1
La he visto hoy, la verdad es que es un poco mala pero te ries bastante por las cosas que van pasando pero hay cosas de la pelicula que no entiendo y pregunto si alguien que ha visto la pelicula me lo puede resolver, lo pongo en el spoiler
¿Por qué el tio que se va a casar (no me aprendi el nombre) no se puede mover de la azotea?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues desde el viernes he estado en mi otra casa que tengo D+ y no tener consolas ni PC impulsa a ver pelis en el tiempo libre, me he visto...

Camino de sangre: Peli jodidamente asquerosas, solo de TV parecida a las colinas tienen ojos, es una basura pero por otro lado no esta mal para pasar un rato "desagradablemente agradable" XD

10.000: Peliculón, me encanta pelis como esta o 300, es bastante buena la aparición de las distintas tribus de la época :babas:

Hellboy II el ejercito dorado: Que voy a decir que no sepais ya, bichos mas grandes y duros que en la primera parte y mucha acción.

Casi 300: Me ha parecido una parodia algo cutre pero tiene sus puntos...eso si que peli mas jodidamente gayer por dios :ein:

Dueños de la calle: Bastante interesante la trama y además salen Neo (Keanu Reeves) y House (Hugh Laurie) :D

Y algunas más como Doomsday o Una noche para morir (esta última un bodrio de cuidao)

Creo que no he visto tantas peliculas en tan poco tiempo en mi vida x'D

Unido
abril 8, 2008
las ultimas peliculas que he visto son G.I. JOE que esta de P.M. y Resacon en las Vegas que es la leche y te partes el culo con esa pelicula

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues este peliculón. Que hacia mucho que no la veía, y me encanta.
Sobre todo, por la fabulosa Banda Sonora que tiene de Piotr Tchaikovsky.
Me encanta su música, te pone la piel de gallina.

Penta-Saludos:

Unido
abril 23, 2008
+1
La he visto hoy, la verdad es que es un poco mala pero te ries bastante por las cosas que van pasando pero hay cosas de la pelicula que no entiendo y pregunto si alguien que ha visto la pelicula me lo puede resolver, lo pongo en el spoiler
¿Por qué el tio que se va a casar (no me aprendi el nombre) no se puede mover de la azotea?

Porque si te fijas, cuando por la noche suben a la azotea a brindar, ponen en la puerta un tocho para que no se les cierre. Esto hace pensar dos cosas: que la puerta se cierra sola, y que solo se puede abrir desde dentro, y no desde la azotea.

Unido
junio 13, 2007
Porque si te fijas, cuando por la noche suben a la azotea a brindar, ponen en la puerta un tocho para que no se les cierre. Esto hace pensar dos cosas: que la puerta se cierra sola, y que solo se puede abrir desde dentro, y no desde la azotea.
esa peli me gusto mucho fue la ultima qe vi y me rei xD mas con el gordo loco xD

Unido
junio 3, 2008
os dire las q he ido viendo este verano, y que me han parecido, por si alguno quiere ver alguna de ellas.

Fuga de Cerebros: muy cachonda, estilo American Pie pero a la española, me rei bastante
El Curioso caso de Benjamin Button: muy buena, pero si no os gustan las romanticas, no acercarse
Monstruos VS alienigenas: normalita, de las q menos me han gustado de animacio Dreamworks
Gi Joe: mala de pelotas, flipada como ella sola y sin argumento. no se parece en nada a la serie
Terminator Salvation: mucho tiro y poca chica, nada que er con Terminator 1 o 2 (la 3 ya era un poco mala) pero estas tenian mas argumento q accion, en esta se centraron en los tiros y dejaron la historia q es el punto fuerte de la saga.
Enemigos Publicos: no es gran cosa, aunque se deja ver, pero no es tan buena como imaginaba.
Asalto al Tren: esta bastante bien, pero hacia el final de la peli la cagan un poco.
Guerra de Novias: tipica comedia romantica, te hechas unas risas, pero el final es muy pasteloso. si no so gustan estas peliculas, mejor dejarla pasar...
La Proposicion: otra comedia romantica (que pasa, a mi me gsutan), te ries bastante, y no es tan melosa como otras de este tipo.
UP: un poco flojita, esperaba mas de la nueva peli de pixar, Wall.e o Ratatouille le dan mil vueltas
Xmen origenes, lobezno: auqnue es la tipica de superheroes y se flipa muchisim, es bastante entretenida y no esta nada mal.
Pequeños invasores: se puede resumir como....ni se os ocurra ver esto!
Los hombres que no amaban a las mujeres: esta bastante bien, pero se hace algo larga. hay partes que aportan muy pco al argumnto, tal vez sea para explicarlo en las dos siguientes partes de la trilogia, pero aqui sobran y no aportan nada a la trama de esta

Unido
agosto 20, 2007
Pequeños invasores: se puede resumir como....ni se os ocurra ver esto!
EXACTO , Ni se os ocurra!!!

que cosa mas mala por dios , en que horita..
menos mal que tampoco tenia nada interesante que hacer

aunque me quito horas de sueño :buf:
casi me duermo unas cuantas vezes

Unido
junio 3, 2008
EXACTO , Ni se os ocurra!!!

que cosa mas mala por dios , en que horita..
menos mal que tampoco tenia nada interesante que hacer

aunque me quito horas de sueño :buf:
casi me duermo unas cuantas vezes
es que es la tipica que cuando acabas peinsas. "y el director al terminar, no ve la pelicula a ver como quedo?" porqu vamos, para sacar algo asi, esta claro que ni se molesto enverla, si no, la habria prendido fuego antes de llevarla a lso cines. yo la vi porque en el cine de verano, echan 2 peliculas por 5 euros, entonces la segunda de ellas, era "Enemigos Publicos" que era la q queria ver, pero me tuve que tragar primero este engendro de "pequeños Invasores" y encima la de enemigos publicos tampoco fue tan buena..

Unido
marzo 30, 2009
La ultima que he visto ha sido Resident Evil 3.

Pero si te refieres a la ultima que he visto por primera vez seria Fuga de cerebros.

Las recomiendo las dos.

PD: La trilogia que mas me ha gustado ha sido la de Blade:
Blade I-Recomendable.
Blade II-Muy recomendable.
Blade III-Extremadamente recomendable.

Es una pelicula de vampiros de las que ya no hay.
Son peliculas de un super-vampiro (Blade) que tiene todas las ventajas de los vampiros y ninguna de sus desventajas. Va matando vampiros por hay.

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
en cine . la ultima casa a la izquierda ( no está mal.. mucho suspense ) y arrastrame al infierno ( una tapa de peli .. )
en tele.. ni idea.. no me aucerdo

Unido
febrero 23, 2008
vengo ahora mismo de ver gamer y no se la aonsejo a nadie
tomas que marean un trama nada especifica y con muchos cabos sueltos, un final de mierda y nada bueno en general
pd:es mi opinion ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior