Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 5, 2008
yo e visto en blu ray HOME documental,no es que me apasione el "tema documental " pero este hay que verlo....dios.. como nos estamos cargando el planeta,hay que concienciarse y tratar de aprender sobre este pedazo de documental.
miralo y despues de verlo decides lo que quieres ser......hasta la vista colegas

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues me acabo de ver esta:

Hacia mucho tiempo que no la veía. Y a 1080, se ve de lujo.
Que Peliculón, y que cochazos. Por dios.

Penta-Saludos:
PD: 2 de 6, o 5 de 5 (Como queráis) XDXDXD

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Resacón en las Vegas XD
--- [ Añadido ] -----
Ben X, madre mía no me esperaba tanto peliculón... es increible, os la recomiendo a todos, y sobre todo a los jugadores de MMORPG xD

Y ahora mismo acabo de ver Four Rooms, vaya tela xD jajaj que pedazo de peli xD Tim Roth el mejor xD
esa no es del tío ke se piensa k vive en un MMO ¿?

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Anticristo, vaya pelicula mas rara, me gusto bastante XD. Aunque tambien vi despues la de rompiendo las olas del mismo director y estoy por la mitad de barry lyndon que dura 3 horas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La de '' Arrástrame al Infierno ''.

Pensé que era de miedo pero cuando ya llevaba un buen trozo de película, me dije: ¿ He pagado para ver esto ? No me salí del cine porque estaba en una posición buena y digo ya que he pagado pues me quedo pero si no me voy cagando leches XD

Tiene golpes de risa, y yo creía que era de miedo...

No se la aconsejo a nadie, a no ser que te quieras reir un poco si no tienes nada que hacer.

Unido
diciembre 5, 2007
Pues la ultima que yo e visto a sido la penosa G.I.Joe....efectos especiales pesimos,historia pesima,personajes con una falta de carisma increible.......en fin que en breve la estaran emitiendo en Telecinco o Antena 3........MALA!!!

PD:Menos mal que me invitaron y no page la entrada jajajaja.

Un saludo!!!

Unido
febrero 3, 2009
La de '' Arrástrame al Infierno ''.

Pensé que era de miedo pero cuando ya llevaba un buen trozo de película, me dije: ¿ He pagado para ver esto ? No me salí del cine porque estaba en una posición buena y digo ya que he pagado pues me quedo pero si no me voy cagando leches XD

Tiene golpes de risa, y yo creía que era de miedo...

No se la aconsejo a nadie, a no ser que te quieras reir un poco si no tienes nada que hacer.
pues yo al contrario: se la recomiendo a todos, para mi esta genial xDD hace gracia y tiene sustos, vamos perfecta :D
--- [ Añadido ] -----
La ultima que vi fue "la ultima casa a la izquierda"
dios... que horror de pelicula xDD esta bien, pero yo lo pase fatal viendola xD

Última edición:
C

clasicoanimado

Pues yo ayer estuve viendo Wall-E y la verdad que me parecio un peliculon espectacular. Al principio no lo tenia muy claro como era para niños y no tenia muchos dialogos, pero acabe encantado. Una de las mejores peliculas que he visto.

100% recomendable. Tiene humor, sensibilidad y un punto critico bastante sutil. Lo dicho peliculon.

Unido
junio 3, 2008
ayer vi enemigos publicos, y me parecio muy normlita, de hecho, casi me qudo dormido, me esperaba muchisimo mas.

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
el otro dia la de El caso Bourne, y ahora mismo estoy viendo la de El mito de Bourne
aunque no es la primera vez que las veo XD

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
hace poco vi en el cine la ultima de harry potter y no la recomiendo xk cambian casi todo respecto al libro (para los k lo hayan leido)

Unido
enero 31, 2009
El mito de Bourne: son buenas pelis de acción (no he visto la 3 pero supongo que estará al mismo nivel)

Resident Evil: no terminé de verla, me pareció un pelín malilla y cutre
--- [ Añadido ] -----
Jarhead: recuerda mucho a La chaqueta metálica por ejemplo, pero aún así me gusta bastante

PD: no lo digo porque La chaqueta metálica sea mala, sino por que es un poco copia XD

viva Full metal jacket!!

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
pues yo al contrario: se la recomiendo a todos, para mi esta genial xDD hace gracia y tiene sustos, vamos perfecta :D
--- [ Añadido ] -----

dios... que horror de pelicula xDD esta bien, pero yo lo pase fatal viendola xD
Pues colega de verdad es que tienes un gusto extraño por el cine. Decir que "Arrátrame al infierno" es un peliculón cuando es penosa (penosos efectos especiales, sin trama alguna, actores mediocres, esa mezcla de humor/miedo le queda fatal...). Y luego decir que "la última casa a la izquierda" es malísima, cuando supera con creces a esta primera en este género (no es que sea una obra maestra ni mucho menos pero a mí me gustó y cumple como he dicho para el género que es.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior