La UEFA Euro 2012 llegará a FIFA 12 como contenido descargable

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts ha anunciado a través de su web oficial que la copa UEFA Euro 2012 llegará a FIFA 12 en forma de contenido descargable, rompiendo así con su tradición de lanzar un juego independiente basado en esta gran competición europea.

Dentro de este contenido encontraremos 10 nuevos trofeos, más de 50 selecciones europeas, los 8 estadios oficiales en los que se disputarán los partidos de esta competición, y una magnífica ambientación que nos hará vivir toda la emoción de la UEFA Euro 2012. Además contará con un modo Torneo, que podremos disputar tanto online como offline, y donde tendremos que abrirnos paso desde la fase de grupos para alcanzar el ansiado objetivo, la gran final.

Como principal novedad dispondremos del modo Expedición en el que podremos personalizar y dirigir a nuestra propia selección, además de elegir a nuestro jugador europeo preferido, o nuestro Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de la selección. Gana partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotemos, y desbloquear las mejores selecciones para ser el campeón de Europa.

Por otra parte, EA nos pondrá a prueba con varios eventos reales inspirados en la fase de grupos y, cuando empiece el torneo el próximo 8 de junio, en los partidos de la competición.

UEFA Euro 2012 saldrá a la venta el próximo 24 de abril a un precio de 19.99€.

Última edición por un moderador:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Una MAGNÍFICA noticia. Aunque no va a ser gratuito, tampoco nos van a estafar con el precio de un juego nuevo...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Eso lo tenian que haber hecho desde hace años ya, espero que no le pongan el precio de un juego normal y que no este mas de los 15 euros.....

K

Kesar

@Boby dijo:
Eso lo tenian que haber hecho desde hace años ya, espero que no le pongan el precio de un juego normal y que no este mas de los 15 euros.....
No entiendo qué problema hay en leer las noticias desde el principio hasta el final, je, je...

Al final de la noticia ya pone que costará 19,99€.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
muy buena noticia!!! y aun buen precio,no a 50€ o mas o como hacian

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
La buena noticia es que es un DLC. La mala noticia es que es un DLC.
Sí, está bien por la reducción de precio. Pero esos 10-15€ de menos nos dejan sin la cajita de rigor, nos obligan a tener FIFA 12 para jugar al Euro 2012 y lo peor de todo, nos encontraremos con el mismo juego que FIFA 12, lo que para EA será muy cómodo y a nosotros no nos va a aportar novedades jugables que es lo bueno de estos juegos.
Y digo esto porque para mí el UEFA Euro 08 es el mejor juego de fútbol de la generación si ignoramos el PES6 de Xbox 360 (o al menos el más divertido), seguido del FIFA World Cup 2010. Con este no va a pasar lo mismo. La verdad es que por el precio al que sale me decepciona bastante que lo único que vayan a meter sean unas cuantas selecciones que no va a usar casi nadie, un kit de camisetas que debería ser gratis y un tipo de torneo nuevo.
En resumen, que EA quiere que parezca que nos está haciendo un favor cuando para ellos esto es la ley del mínimo esfuerzo. Mismo perro, distinto collar.

PD: es una opinion de un usuario de otra pagina pero estoy de acuerdo con él al 100%

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
Desde luego, un paso adelante, pero es un DLC que realmente que ofrece? el balón, las plantillas actualizadas y un modo torneo, 19,99€ a mi gusto aun sigue siendo un poco caro.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿20€? Estos de EA se creen que el FIFA 12 ha sido gratis o algo...:facepalm:

Unido
enero 4, 2008
Que raro!!!! Pero me parece genial la verdad en vez de sacarlo por 50 euros como siempre lo sacan a 20, algo es algo, quizás por eso están tardando tanto en rebajar de precio el Fifa porque los últimos 4 años en marzo ya costaba 30 euros y este año apenas ha bajado 5 euros creo.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Vale vale, que salgan expansiones y juegos y tal... pero no piensan actualizar las botas?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
prefiero esto a un juego nuevo, lo malo que no se podra pillar luego tirado de precio

Unido
abril 2, 2010
¡¡Vaya!! Quería seguir con la tradición de tener todos los juegos físicos oficiales de los Mundiales desde Italia 90 y el de las Eurocopas desde Inglaterra 96, (El primer oficial de la Euro). También quería el Platino que no va a poder ser por desgracia y encima con solo 8 o 10 trofeos, me parece demasiado poco.

No obstante al margen de esto lo compraré, habrá que esperar a nuevas noticias y ver en que acaba esto y qué nos ofrecen realmente, 19,99 EUR no está mal, en de la Euro 2008 ya costó si mal no recuerdo 45 EUR en formato físico y el del Mundial 60 EUR. Espero que tenga unas buenas novedades y aunque sea una DLC espero ver muchas mejoras, un juego nuevo como si lo vendieran como en disco. Yo, lo compro pero lo de no tener disco me a dejado un poco frio, veremos cuánto espacio ocupa también.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Añadidos nuevos detalles del modo Expedición.

Unido
septiembre 11, 2007
Despues del fracaso que tubo el anterior Eurocopa de Ea han visto que es mas economico y menos "engañoso" lanzarlo en plan : DLC.

Superior