chebaman80
no sabe no contesta
Muy buen informe, me gusta la idea de no estar sólos en el universo.
Pero ¿y si ellos no tienen la cervecita fresca? ay la cosa cambia100º?
Pues como en Sevilla en VeranoXD
Si joder pero que quieres que hagamos? a mi estas cosas me interesan además que jamás se me ha pasado por la cabeza que estemos solos, el universo es el copon de grande como para albergar solo a una raza de incompetentes como nosotros.Nadie se lo toma en serio? :S
es cierto yo me lo tomo a broma no pero en realidad me gustaria ke de verda ubiera vida x hay, pero claro ke sean pazificos XD por si acaso, yo siempre supe ke no estamos solos ( tenemos la ps3 XD) y estaria xulu conocerlosSi joder pero que quieres que hagamos? a mi estas cosas me interesan además que jamás se me ha pasado por la cabeza que estemos solos, el universo es el copon de grande como para albergar solo a una raza de incompetentes como nosotros.
Lo que pasa que donde este el cachondeo que se quite la familia de E.T XD
si, pero te dejas lo mas importante, el rayo laser no es omnidireccional como las ondas de radio, es direccionado, osea HAY QUE APUNTARLO, esto me lleva a 2 cosas, ¿por que nos apuntan?, ¿saben que estamos aqui?, ¿el tio no sera un fumao?, la razon principal para pensar que esta paya es que:Pues va a ser que no estamos solos...:victoria: "El SETI recibió una señal de pulso laser proveniente del plantea Gliese 581, planeta que se halla fuera de la via lactea a una distancia de 20,5 años luz, aclarar que el planeta esta a mas de 100º por lo tanto si hay seres con vida no estan compuestos por agua como nosotros"
"Un pulso láser no rebota, no es una onda y es algo mandado intencionadamente."
eso esta claro, pero hace poco el seti rectifico, antes se pensaba que las ondas de radio discurrian indefinidamente por el espacio hasta crear burbujas de tiempo por las que podias recorrer la historia de las emisiones de un mundo, de esta forma hace 50-60 años que empezamos a emitir tv y antes ya emitiamos radio, asique esas emisiones ya deberian estar por 50 o 60 años luz, y asi igual con otras civilizaciones, que si son mas antiguas que nosotros deberian haber estado mas tiempo emitiendo y ademas mas tiempo circulando la señal, por lo tanto deberiamos de estar INUNDADOS de señales aunque solo fueran de nuestra via lactea...es totalmente posible que haya vida extraterrestre.
El universo es enorme e infinito, ¿es que acaso de entre los millones de planetas que existen
el nuestro es el unico habitable? No lo creo
Exactamente, al llegar a una distancia concreta, las señales de radio se transforman en ruido, y por eso nos pasamos al láser, ya que si queremos dar una "impresión de modernidad" seguramente lo mejor es el láser o pulsos de luz(que viene a ser lo mismo pero bueno). Esta noticia la vi en Microsiervos.com, a quien le interese la ciencia, informática,humor,curiosidades,etc. que la visite, se la recomiendo.eso esta claro, pero hace poco el seti rectifico, antes se pensaba que las ondas de radio discurrian indefinidamente por el espacio hasta crear burbujas de tiempo por las que podias recorrer la historia de las emisiones de un mundo, de esta forma hace 50-60 años que empezamos a emitir tv y antes ya emitiamos radio, asique esas emisiones ya deberian estar por 50 o 60 años luz, y asi igual con otras civilizaciones, que si son mas antiguas que nosotros deberian haber estado mas tiempo emitiendo y ademas mas tiempo circulando la señal, por lo tanto deberiamos de estar INUNDADOS de señales aunque solo fueran de nuestra via lactea...
pero coño que paradojico, NO HAY NINGUNA!! y esto es porque las emisiones de radio se diluyen y se convierten en ruido al llegar a la heliopausa, osea mientras el sol las proteje de las radiaciones cosmicas funcionan, a partir de ahi se debilitan de una forma pasmosa....
asique olvidaos de que nos llegue una señal de radio de otro mundo, porque ni de rabo... por eso se habran pasado ahora al laser xDDD
Esto si la tierra soporta el calentamiento global y varias chaladuras que tenemos los humanosClaro, ahora mandamos nosotros una y quizas dentro de 2.000.000.000.000.000.000.000.000.000 ellos la reciban y en un foro llamado laps2.000.000.000.000.000.000.000.000.000.com escriban en un post que existimoslee: