Hay varios puntos por lo que uno deberia esperarse antes de hacer la gran inversion:
Primero el hardware actual, creo que para disfrutar una experiencia mas satisfactoria en la que no se sacrifiquen los graficos por las 3D, tendremos que esperarnos a la siguiente generacion de consolas en que ya no abra problemas y habra potencia suficiente por parte de las consolas para mover imagenes en 3D a la par de buenos graficos.
Segundo el uso de las gafas eso obliga a que cada persona que este frente a la tele tenga que tener las gafas puestas para poder disfrutar de las imagenes en 3D por lo que seria un gasto adicional, ademas que algunas personas les resularia incmodo, ademas de que es cansado para la vista, no se si esto afectara la vision a largo plazo.
Tercero me parece injusto que a estas alturas nos esten obligando a comprar lcd's nuevas de 120HZ que estan bastante caras cuando mucha gente recientemente como es mi caso esta apenas comprandose sus lcd's normales ya nos quieren hacer sacar pasta para un nueva lcd con la opcion de 3D, cuando es capaz que salen las que ya no ocupas gafas y tienes que desembolsar de nuevo.
Yo mejor por ahora me esperare hasta ver que pasa y como dicen arriba si sale las teles con las que no tengas que usar gafas que ahi si valdria la pena la inversion.