La tecnologia 3D en las consolas

Unido
agosto 20, 2007
Hay varios puntos por lo que uno deberia esperarse antes de hacer la gran inversion:

Primero el hardware actual, creo que para disfrutar una experiencia mas satisfactoria en la que no se sacrifiquen los graficos por las 3D, tendremos que esperarnos a la siguiente generacion de consolas en que ya no abra problemas y habra potencia suficiente por parte de las consolas para mover imagenes en 3D a la par de buenos graficos.

Segundo el uso de las gafas eso obliga a que cada persona que este frente a la tele tenga que tener las gafas puestas para poder disfrutar de las imagenes en 3D por lo que seria un gasto adicional, ademas que algunas personas les resularia incmodo, ademas de que es cansado para la vista, no se si esto afectara la vision a largo plazo.

Tercero me parece injusto que a estas alturas nos esten obligando a comprar lcd's nuevas de 120HZ que estan bastante caras cuando mucha gente recientemente como es mi caso esta apenas comprandose sus lcd's normales ya nos quieren hacer sacar pasta para un nueva lcd con la opcion de 3D, cuando es capaz que salen las que ya no ocupas gafas y tienes que desembolsar de nuevo.

Yo mejor por ahora me esperare hasta ver que pasa y como dicen arriba si sale las teles con las que no tengas que usar gafas que ahi si valdria la pena la inversion.

Unido
diciembre 31, 2007
Yo no he probado la tecnologia 3D en las consolas, porque como la mayoria de vosotros, no me he gastado 3000€ en una television 3D con la que aun no puedo ver nada pues no hay contenido 3D a disposicion del publico. Por este motivo no puedo evaluar si sera el futuro o no.
Lo que si puedo valorar es la tecnologia 3D en PC pues ya hace bastantes años que la sigo y la pruebo. Si dicho efecto 3D se parece al que tanto tiempo se lleva empleando en PC, creo que dicha tecnologia tiene los años contados, pues lo que he podido probar hasta el momento dista mucho de ser algo sorprendente, quedandose en un puro efecto anecdotico (las primeras veces que lo ves) y que no aporta absolutamente nada a la experiencia de juego.
En cuanto haya probado este concepto en las consolas, muy a mi pesar me tomo que llegare a las mismas conclusiones.

Un Saludo a todos.-

Unido
junio 22, 2010
Pufff... hace un año o 2 me pille una LCD de sony que me costo 6 meses de trabajo.... hasta que me compre una de 3D.... y luego que? al año sacan una 3080p o 4D y ala! a tomar por el ass...

No creo que me la compre, deberian de sacar algo para poder ver el 3D en una TV normal y dejarse de tonterias.

Unido
diciembre 15, 2008
Mi pregunta es... esos televisores que tienen wifi, se navega con ellos en internet? porque sino veo el wifi inservible saludos

Unido
octubre 12, 2010
es cierto esta muy bien explicado i me ubiese gustado saber los precios ademas de las caracteristicas de cada televisor para ir ahorrando:D:D

grax xd atentamente: ferri

agregarme como amigo a la pley: ferriño

Unido
marzo 16, 2011
Mi opinion es que esto para mi no tendria mucho atractivo

Imaginate la viciada de 5 horas que te pegas con el black ops. Pero solo puedes jugar 45 min pq si no te quedas medio ciego.

No me agrada. Pienso que aun pueden investigar y perfeccionar mas esto de...........la tecnologia 3D.....
Per cuando lo hagan sere de los primeros en tenerla eso si igual que la ps3 .....
Que la compre cuando valia 600 pavos xd......

Superior