one_uno
one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
XD muchos ya tenian esa tarjeta XD yo ase tiempo q la sake
[/url][/IMG]
Si que se actualiza sola, pero hay juegos que todavía no los tiene en la base de datos. Yo por ejemplo hace semanas que estoy con la misma imagen y no me pone los trofeos nuevos por que no los insertaron todavía, asi pues ni los de Infamous ni los de Sacred 2 aparecen todavía y por lo tanto no cambia la imagen, pero si cambia la cantidad de trofeos que tengo y el ranking.Pues llevo ya casi 2 semanas con la tarjetita y a mi no se me actualiza sola. Y eso k segun la web dice registered (auto-updated) y nada de nada. Ademas, tampoco habeis puesto ni instrucciones de como registrarse bien en mmoos (necesario para la autoactualizacion) ni donde puedo logearme para modificar algo de mi tarjeta ni nada de nada xD
hola.lo siento pero no encuentro el apatado de editar firma por ningun lado.lo siento, podrias ayudarmeSi, pero puedes ponertela como firma. Has de coger el codigo que te pone debajo de la tarjeta y copiarlo.
Luego te vas "ya en este foro" a mi perfil - editar firma, y ahi copias el codigo.
No hay ningún problema, lo que pasa es que no te cabrán en la firma :cunao: pero por poder puedes tener creadas las dos¿se puede tener mas de una?, es que yo ya tengo la de PSN.
Saludos.