La tarjeta de trofeos definitiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
XD muchos ya tenian esa tarjeta XD yo ase tiempo q la sake

[/url][/IMG]

Unido
noviembre 7, 2007
Mira el primer mensaje, es de abril ^^U

Pues llevo ya casi 2 semanas con la tarjetita y a mi no se me actualiza sola. Y eso k segun la web dice registered (auto-updated) y nada de nada. Ademas, tampoco habeis puesto ni instrucciones de como registrarse bien en mmoos (necesario para la autoactualizacion) ni donde puedo logearme para modificar algo de mi tarjeta ni nada de nada xD
Si que se actualiza sola, pero hay juegos que todavía no los tiene en la base de datos. Yo por ejemplo hace semanas que estoy con la misma imagen y no me pone los trofeos nuevos por que no los insertaron todavía, asi pues ni los de Infamous ni los de Sacred 2 aparecen todavía y por lo tanto no cambia la imagen, pero si cambia la cantidad de trofeos que tengo y el ranking.

Unido
mayo 9, 2009
Si, pero puedes ponertela como firma. Has de coger el codigo que te pone debajo de la tarjeta y copiarlo.

Luego te vas "ya en este foro" a mi perfil - editar firma, y ahi copias el codigo.
hola.lo siento pero no encuentro el apatado de editar firma por ningun lado.lo siento, podrias ayudarme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior